« ¿Como pintar media pared? | Inicio | Inspiración Jo de Mer »

enero 21, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Romina

Muy lindos! yo soy mas del estilo antiguo en los baños, pero siempre que sean practicos. Por ejemplo, la bañera de patas me parece divina, pero muy poco practica... No tengo cuadros en el baño, pero se me ocurre que se deben humedecer, no? la ultima foto es genial, es una muy buena idea para un toilette. Saludos!

marcelina

Hola Romina, a mi también! me encantan los baños antiguos, cuando paso por casas o edificios viejos siempre me trato de imaginar como son por dentro y lo bueno que estaría rescatarlos.

Noemi

Ay me olvide de contarte, yo compre en un todo x $2(porke nose como se llaman ya..)3 cuadritos de aprox 5 cm de grosor el marco.Los pinte más oscuros y le puse fotos d unos cuadros. Los tengo ahi armados pero nunca los coloco mi marido(ya q hay q tengo ladrillo hueco,hay q poner tarubos).El dia q los coloquemos,te mando la foto,creo q van a kedar copados...

Caro

Hola Marcelina! Tengo cuadros en el baño. Son de madera blanca laqueada y con diseños de estrellas de mar hechas en vitrofusión. Estan realizados para sorportar la humedad. Hay muchos cuadros ideados para baños, con diseños playeros o tipo vintage, con motivos de bañeras. Quedan muy lindos. Es und etalle económico que cambia todo.

marcelina

Caro, gracias por el dato, voy a buscar definitivamente mi baño necesita un toque de algo jejeje..

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...