« Miércoles de inspiración CHICOS | Inicio | Domingo »

febrero 05, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Maria luz (mariaatit)

Hola! Te dejo este blog que también me gusta mucho, quizá te inspire en algun otro post
http://printpattern.blogspot.com/
Saludos
Luz

marcelina

Ya la vi Luz! esta buenisima, gracias por el dato, la tengo en favoritos y todo! :)

Caro

Encargué unos banderines en el Almacén de Lou, para la habitación de mi hija. Todavía no los retiré, pero seguro que quedaron geniales. Quizás te sirva este dato. En blogs de Norteamérica vi banderines hechos a partir de flores recortadas en lindos papeles. pero clao, para ellos es todo más fácil porque tienen hasta maquinitas especiales para recortar flores. Son de Martha Stewart. Así cualquiera, che. Por lo pronto, lo único que sé hacer son bastidores de bordado, tipo cuadros, a los que les cambio las telas o les coso algún detalle tipo patchwork. Tu blog es genial!

marcelina

Bueno caro, igual ya sabes hacer bastante yo ni se coser un boton pero quiero aprender para hacer banderines de tela, pero si todo en USA es más facíl pero para mi a veces exageran, tienen maquinitas para todo jeje! gracias por comentar!

Romina

Hola Marcelina, me encanta tu blog, lo estoy descubriendo! Me voy a animar con los banderines para el bautismo de me hijo. Geniales las ideas, Saludos!

LIDIA INES SORIA

HOLA mARCELINA ,ME ENCANTO TU BLOG... Y TU NOMBRE ME TRAJO UN RECUERDO MUY LINDO ,CUANDO ERA CHICA VI UNA PELICULA QUE SE LLAMABA , MARCELINO PAN Y VINO ,LA PASABAN TODOS LOS AÑOS EN UN COLEGIO RELIGIOSO AL QUE YO IVA, DE ESTO HACE 55 AÑOS ......

irmina

Howdy! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on. Any tips?

jolanta

I'd incessantly want to be update on new posts on this internet site, saved to fav!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan