« Lunes de Inspiración... Comedores | Inicio | Paredes y Cuadros »

febrero 24, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Romina

Que lindo! y que ordenado!!! no te gusta el verde? yo justo te iba a decir que pintes el marco color aqua! jaja. Me gusta tambien naranja, fucsia o magenta. De los otros escritorios no me encanto ninguno, aunque rescato la lampara del primero, esta buenisima!!! besos

Fruticienta

HOla! que lindo lugar de trabajo! me leiste la mente porque ahce unos dias que estoy buscando imágenes de escritorios asi que me empaché de inspiraciones.
me encanta la idea del marco en verde o naranja, que transmiten energías justo para el momento en el que hay que buscarlas para ponerse a trabajar.
Besos!

Lailocha

Fuschia!! algo lilaceo! me encanta tu escritorio! Si me animo hago fotos de mis desordenados escritorios...Te felicito por tu pagina! Saludos LL

Romina

Me gusta el naranja, va bien con el verde de las plantas... Mi escritorio es muy insulsete, amerita un cambio. Pero mi mesa del taller suele ser un caos!!:P
Besos con Abrazos!!

clara

sos una genia, amé la situacion que armaste para tu mini estudio, siempre la energia de la naturaleza cerca de uno, aunque estemos en la gran ciudad, soy estudiante de diseño de interiores y proximamente de diseño industrial.

eliza

I’d should verify with you here. Which isn't something I usually do! I get pleasure from reading a put up that will make people think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...