« Almohadones | Inicio | Percheros »

febrero 17, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Maria luz (mariaatit)

Hola!!! me encantó el vanitory nuevo. La cortina del mapa también! Y que te hayan puesto el toallero ahi :) Salutti

marcelina

Gracias Maria Luz! :)

Marcela

Hola Marcelina, te encontré de casualidad y me encanó tu blog. Divino está el baño, mucho más espacioso y funcional!

marcela

Hola Marcelina! gracias por tu visita a mi blog!
Me encantó como te quedó el baño! ganaste más luz también!!
saludos
Marce

marcelina

Marcela, gracias por el comentario tu blog también esta muy lindo, que envidia esos paseos a comprar muebles vintage!

deco-marce: si ganamos mucho jeje, a mi me encanto tu casa, es increible, te felicito. y que buen dato saber que tenes tienda!

ale

hola!!!te conozco por el blog de marcela deco&design! ...cuántas cosas lindas para ver...ahí ya me fascinó un post con guirnaldas!!voy a seguir mirando y mirando!!!besos y muyyyy lindo tu baño!!!

Romina

Te re entiendo con lo de los tomas de luz!!! en casa hicimos la electricidad a nuevo, y cambiamos toooodos. En nuestro baño pusimos uno de vidrio, que era medio caro, pero como era uno solo... en el living uno de madera (pero madera-madera, no plastico imitacion). Y en la cocina blancos. Notaste que en casi todas las casas las teclas y los enchufes estan sucios? jaja, me resulta simpatico, la gente no les presta atencion. Un beso!

veroz

Hola Marce!!! Me encantó el cambio que hicieron, con sólo esas dos cosas hace que el baño se vea muy diferente!! Mucho más moderno el banitory de ahora!! Felicitaciones!

Te cuento que la SOLUCION para el sarro, es..... vinagre de alcohol!! cada tanto dejo mis vasos en remojo con un poco, los deja brillantes y transparentes! Lo mismo con la mampara de mi baño... un paño con vinagre de alcohol puro, y listo! Si persiste, hay productos más fuertes específicos para eso, yo uso uno que se llama Rex, es una botella azul con tapa roja... es como un gel que lo pones en la zona del baño a limpiar, lo dejás reposar y después enjuagas pasándole un trapo (este se usa con guantes y con buena ventilación, es un ácido... pero con esas precaucionoes es súper seguro de usar) Saludos!!

marcelina

jaja exacto romi! porfin alguien me entiende jeje. Vi que empezaste el blog, me gusto!

Veroz!, Gracias! y gracias por el dato, funcionó! buenisimo!

marcelina

Ale, gracias! a mi me encantaron tus guirnaldas de cuadraditos de crochet! ya te subí a blogs que sigo! beso!

Noemi

Kedo muy bueno el baño!!! me vendria bien una cortina asi,para saber donde estoy para jaja. Lo q si, yo le pondria alguna jabonera, alfombra y toallas coloradas o el color q te guste,siento q es todo muy blanco(aunke se q t encanta el blanco)Los felicito x el cambio! saludos.

Tamara

nooo,me encanto,sabes tu baño no es tan pequeño...tendrias que ver el mio;)creo que tiene 2x1 jajaja...yo lo estoy "modernizando" tambien pinte los azulejos en un tono verdecito(eleccion de mi chico,no es de mi arado pero bue)por que el color que tenia no me gustaba parecia una clinica :)...bueno,ver el tuyo me inspira y me da ganas de seguir...

Alejandra

HOla Marcelina!!! es la primera vez que veo tu blog y la verdad que me quedé chusmeándolo toda la tarde. Hace poquito empecé con la decoración de mi casa. Primero fue el baño, luego el living, falta bastante, pero voy de a poquito y trato de hacerlo lo más artesanal posible. Se me ocurrió dejarte un comentario acá porque me asombró el parecido de tu baño con el mío! el toallero tras la puerta, el vanitori, saqué la cortina para poner una mampara corrediza, en fin, me llamó mucho la atención. Si puedo te mando fotos (si encuentro cómo, jeje). A partir de ahora tenés una lectora más :D
Besos!!
Alejandra

Valeria

Hola, dónde puedo conseguir la cortina de baño planisferio???? hay algún lugar en Bs As donde vendan cortinas de baño originales o que las hagan a pedido?
Gracias!!!

Kary

Hola!!! que buenas ideas me diste, estoy diseñando mi casa nueva y estoy en busca de tips para no meter la pata despues y arrepentirme jajaa MUY BUENAS TUS IDEAS

diana

Thanks for sharing excellent informations. Your website is so cool. I'm impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for more articles. You, my pal, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just could not come across. What a great website.

bogumila

Very well written story. It will be helpful to anybody who usess it, as well as myself. Keep up the good work - for sure i will check out more posts.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...