« Viernes Violeta | Inicio | Carolina »

abril 19, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

veroz

Muy buenas ideas!!!
Ahora te tiro mi desafío... cómo tener organizadas todas las chucherías, cuando tenés un gato en la casa??? Cualquiera de esas opciones me las imagino... y terminan mal!!! Mi gata se dedica todas las mañanas, mientras me cuesta despertarme, a tirar todo lo que hay sobre mi mesa de luz... vasitos, velitas, collares, anteojos, lo que sea!
Besos linda! Buena semana!

Fruticienta

Holaaaaa!!! yo en mi casa hice eso de colgarlos de la pared, ahora casada y en casa de casada (y 50%) no me dejan. :(
Me encanto la idea del porta masas!
beso y buen lunes

Gabriela

Hola Marcelina... me encantó el blog, muy buenas ideas, me gusta tooodo lo colorido, dá mucha vida. Te felicito

Paula

Hola marce, soy Paula la del blog redecorate. No se por que bloquearon mi cuenta de google y borraron todos mis comentarios y post. Yo me compré una caja de esas de té de madera con divisiones para poner anillos, aros pulseras, etc. Tiene la tapa de vidrio, así se ve todo... está bueno porque te queda separado pero todo tapado y prolijito. La guardo en el cajón de mi mesa de luz. Espero que te sirva.

marcelina

veroz, si no me imagino lo que se debe divertir un gato con collares colgando, igual voy a ver si se me ocurre algo...

Fruti, que bueno saber que no soy la única a quien censuran hehe.

gaby, gracias :)

paula, esta muy buena esa idea de la caja de te con tapa transparente voy a ver si consigo una. Con el tema del blog redecorate yo me fije hoy y al menos a mi no me deja bloquear a nadie, creo que la unica que puede hacer eso es la administradora (creadora inicial) del blog, no se quien es pero si sabes yo le preguntaría a ella via mail a ver que paso. muy extraño.

Mariana

Hola Marcela!! Vengo sigueindo tu blog desde que lo descubrí...Me encanta, sobre todo que pasás datos sobre donde comprar las cosas en BA, GENIAL!! Yo también tengo mis chucherías es un "joyerito" muy bonito con lugar para aritos y anillos, y dos cajoncitos, pero lso collares...quería también una pared para colgarlos como cuando era soltera...=( Otra censurada del club...Como no pude, lo que voy a hacer es usar la puerta del lado de adentro del placard, le voy a pegar un corcho cortado a medida y le clavo unas chinches de esas con un palito de plástico más largo y así cuelgo mis collares, y para las pulseras, me hice un "coso" con una varilla de guatambú circular, pegada a una base y ahí "ensarto" mis pulseras...vuala!!! Ordenadas las chucherías. Espero sirva...
Besos
Mariana

marcelina

Hola mariana! gracias por el dato sobretodo el de las pulseras ese seguro te lo voy a copiar! (te tengo pendiente un mail, no se me olvida! jeje) besos!

Romina

Hola! me estoy poniendo al dia luego de varios dias de no entrar! los collares los cuelgo en la puerta del ropero, del lado de adentro. Los aros los tengo en una especie de biombo en miniatura que compre en Okko (o uno de esos lugares...), y a las pulseras tuve que cederles un cajon entero, porque tengo muchas... y sobre mi mesa de luz tengo un platito que traje de Marruecos donde guardo lo que uso siempre (la alianza, algun par de aritos chiquitos, etc). Beso!

Gaby

Buenas.
Hace poquito compre en Colombraro y en Easy unas cajitas de plastico (ya se que te estas desligando de ellos, pero bue) que tiene divisiones en Easy fue que encontre con mas divisiones y justo para los aros.
La cajita de té sirve para los collares y las pulsera no las ubique todavia, ya lo voy a hacer.
Excelente tu blog.

marcelina

Romina y Gaby, gracias por las ideas, ahí sigo con mi proyecto, y lo del plástico no es tan rigido hay flexibilidad sobre todo si se trata de orden!

gaby

Entra en la pagine en orden y ahi tenes para los anillos, collares etc. y ademas para zapatos esta muy bueno.
Bsoso

marcelina

Gaby, no encontre nada en internet de pagine en orden, o no entendi tu comentario heheh sorry, igual me interesa ver lo que decis, voy a esperar unos días a ver si me respondes por aquí, sino te molestare al mail, no me gusta molestarlas al mail pero no me djas opción!!! quiero saber! :) dejame el link plis jeje

andrea

hola marcelina!!!recien hoy descubrí tu página!!me encantan las ideas y la dinamica!!!Con respecto a este tema(estoy varios meses atrasada) te cuento que en la cara interna de la puerta de mi placard coloqué en toda la superficie el clásico alambre de gallinero(el de agujeritos chiquitos)prolijamente con tachuelitas y ahi colgué mis collares.A medida que voy agregando voy cortando un alambrecito del entramado del alambre y de ahí lo cuelgo. Además también cuelgo los anteojos de sol enganchando las patillas en las celditas. No sé si es novedosa pero sí práctica y ordenada.
besos,andrea

marcelina

Andrea, buen dato! voy a ver de conseguir una foto o hacer algo parecido y subirlo al blog. Me alegro que te guste el blog! :)

gabriela

I definitely wanted to compose a small comment so as to thank you for all the pleasant advice you are showing here. My time-consuming internet investigation has finally been rewarded with reasonable insight to go over with my visitors. I would tell you that most of us readers actually are unquestionably lucky to live in a perfect community with very many awesome professionals with valuable tactics. I feel quite blessed to have encountered your web page and look forward to some more amazing moments reading here. Thanks a lot once more for a lot of things.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...