« Lavaderos | Inicio | Poner la mesa »

abril 09, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Fruticienta

nunca hubiera elegido el gris para las paredes, hasta que vi estas fotos!!!!! y la que tiene los banquitos amarillos me encantó justo que andabamos necesitan pintar las paredes de nuestro cuarto...... sos brujilda eh? :P
jajajajaj
besotes y buen finde!!!

Silvia

Sabés que estoy en etapa de pintura de la habitación de mi nena y mis varones ya están haciendo cola para que se pinte la de ellos. Imaginate que eligieron el gris. Nunca hubiera esperado que chicos elijan el gris pero están recopados con el color.

marcelina

fruti! dale pinta de gris, que además combina con todos los colores! ya empezaste a ahorrar para es secarropas?! jejeje besos!

silvia: me gusta el gris para chicos varones, por lo general con los juguetes y posters le das más color al cuarto y el gris banca la mugre! :)

besos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...