« Hierbas en Casa | Inicio | Reutilizando Bandejas Metálicas »

junio 14, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mariana

Están buenísimas TODAS las fotos...Me encantan las macetas colgantes que tenés, aunque un poco fuera de mi presupuesto por ahora...=/, pero me has hecho dar ganas de revivir mi rincón de aromáticas!!! Tengo plantas en la cocina lavadero, y se ven preciosas, pero mis aromáticas pasaron a mejor vida hace un tiempito. Creo que eran malos los plantines (de los del súper) los tenía todos en una jardinera y se veían divinos!! Creo que voy a volver a armarla!!

Ceci

Que lindas las fotos! Me diste ganas de ya tener mis macetitas con hierbas! Soy anti verde! ja! No porque no me gusten, tolo lo contrario! pero soy un desastre me olvido de regarlas, cuidarlas, etc... Ahora mi marido trajo unas semillas y está haciendo crecer su plantita (un cipres chiquito, o algo así) con mi hijo, tipo proyecto padre e hijo...ja! pero al finasl me doy cuenta que la cuido mas yo que ellos! asique creo que estoy preparada para cuidar unas hierbitas!
Beso!

veroz

Hola Marce!! Me re inspiraste!!! En mi cocina no hay luz natural, las ventanas están lejos.... lo que puedo hacer es usar la idea de colgar macetas de la reja de la ventana del comedor, y poner ahí un par (de paso evito que la gata se ponga a cavar dentro de la casa =P )
Un beso y linda semana!

Anto

Que lindo Marce, por si alguna le interesa les paso el dato de Jardín Gourmet (www.jardingourmet.com), que es una empresa que te sugiere hiervas para poner en tu casa según la luz que tengas y el espacio que quieras ocupar. Por el momento pedí ppto, vamos a ver como resulta! besos.

martha

Marce, lindas las fotos, los comentarios, pero creo que falta algún detalle: la maceta al revés que me encanta ese toque que le das a tu casa. Un beso

Jochi

Holaa, te sigo pero recien comento. Me gusta muucho este blog! yo tengo mi plantita de romero y voy a sacar ideas de macetas. Te dejo mi blog de cocina www.panzacorazon.blogspot.com besos

Romi

Hola Marce!!! Estoy fasinada con tu blog!!
Es mi cable a tierra!! Gracias por todos los datos que brindas, la verdad que me sirven un montón!!!
Desde córdoba!! Romi

marcelina

Ceci, en mi casa el que cuida las plantas es Santi hehe, pero me encanta eso de proyecto padre-hijo.
Veroz, no sabia que los gatos eran tan traviesos.
Anto, gracias por el dato, esta re-interesante.
Gracias Martha!
Jochi, gracias ya estoy chusmeando tu blog, me encanta la cocina!
Romi, de nada, besos gracias por comentar!
:)

Fruticienta

Tengo muchas aromáticas, por ahora estan afuera, pero gracias a este post, me parece que entro a mi amigo Don ROmero y a Doña Menta y los meto en alguna macetita linda como las que mostras!
Besotes!

HERBCYCLOPEDIA

HOLA MARCE.
ME ENCANTAN TUS FOTOS. LAS PLANTAS SIEMPRE ALEGRAN.
QUE PENA QUE A MI SIEMPRE SE ME MUEREN
QUE HARÉ MAL?


UN BESO

natalia

Sweet website, super layout, really clean and utilize pleasant.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...