« Vinilos, Inspiración... | Inicio | Mis Vasos de Yogurt Dahi »

julio 14, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Maru

El Barrio Joven de ArteBA era un buen lugar para comprar arte por poca plata. Si no también en los remates del Banco Ciudad aparecen cosas buenas y con bases bajísimas. Los catálogos están online y generalmente a esos remates no va casi nadie, a diferencia de los de las casas de subastas tradicionales. Y si no hay que rastrear las ferias de artistas del IUNA, muchas veces super talentosos pero sin un galerista atrás que les construya una carrera y un valor en el mercado.

Ceci

Mmmm, es un tema, todo lo que sea arte por lo general es caro. Me pasó muchísimas veces de encontar cosas increibles y al ver el precio obviamente me lo "tuve" que sacar de la cabeza! Ahora voy a chusmear lo del 20x200... en casa no tengo mucho, despues de mudarme me aburrieron los cuadros que tenía (pintados x un familiar) y empece de cero con el tema. Hice un cuadro con fotos blanco y negro de un viaje a Vietman (de un fotografo conocido de mamá) y ahí quede! ja! Postales tengo algunas, me gustan mucho!Ahora compre unos dibujos de Sol Linero y estoy decidiendo que marcos hacerle...
Buenisima la recomendación de Maru, donde salen los remates?
Los carteles de neón no son lo que mas megustan, no para una casa...
Gracias, buenisimo el post como siempre!

Guadalupe

Hola Marcelina ! Qué lindo tu blog! Tengo varios comentarios por hacer en muchos de tus posts que estuve mirando recién! Estuve mil veces por agradecerte el link que me dejaste para sacar ideas para hacer el tallercito en casa. Mil disculpas que nunca lo hice, pero hay muchisimas ideas que me encantaron. Y en cuanto al blog de Living, voy a mandar las fotos para que me tiren ideas. Muchisimas gracias por todo! Nos vemos!

Vivi

No me gusta que se vean lo cables de los carteles de neon, eso no me gusta para nada. Respecto del arte, es un tema...si uno no tiene un estilo definido es dificl elegir y ademas es cierto que es caro...pero justamente tal vez por la falta de estilo que yo tengo porque si lo tuviera y veo algo que me gusta de verdad seguramente lo pagaria. Digo...es dificil medir el arte en dinero. Hay gente que paga millones por una pieza que otro guardaria en un desvan.

SQS

mmm No me gusta mucho el neon, yo no lo tendría en cuenta para la decoración... pero me parece divertido! Me quedo con la idea de las letras de tu post anterior.
Está bueno tener arte en casa pero más satisfactorio para mi es hacerlo yo misma jajaja no vale lo mismo no?

DecoraDecora

Pues tienes razón, queda muy bien un letrerito neón en un salón.

Jochi

La verdad que no me termina de convencer... como quedan despues los cables a los que se enchufa por ej. mm nose tendría que seguir viendo propuestas.De todas formas muy buen laburo de búsqueda, te mando un beso!

Celi

El año pasado se hizo una feria de arte en el hipódromo de San Isidro, Arte Si. Los artistas exhibían y vendían sus obras, pero además tenían que tener una determinada cantidad de obras de 20x30cm para vender a $300. Estaba bastante buena, creo que fue la primera edición pero seguramente la hagan anualmente.
Una de las artistas que más nos gustó (aunque no le compramos nada) fue esta argentina radicada en España, Kilomba (www.kilomba.com)

marcelina

Celi, gracias por el dato de la feria de arte, esta muy bueno. Voy a estar atenti.
me gusto kilomba!

wioletta

Hello there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this website? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had problems with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

wioletta

You completed some nice points there. I did a search on the theme and found mainly people will have the same opinion with your blog.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan