« Novedades y Consulta - Cortinas | Inicio | Un Departamento Pequeño »

julio 03, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mariana

Hola Marce!!! La opinión sobre las cortinas de este post es un tanto subjetiva, porque varía mucho según el gusto personal. Para ser honesta a mi no me gustan, pero te cuento por qué. Me parece a mí, que una cortina, debe ser parte de la decoración del espacio (por color, textura y modelo), pero debemos tener en cuenta que es bastante protagonista y puede llegar a cansarnos. Por eso yo elegí colores y texturas tranquis, sin necesidad de caer en el blanco, porque también se pueden elegir colores brillantes, pero sin dejar de pensar si nos van a cansar después de dos meses!! En mi caso, para armar nuestro depto, hemos estados BIEN reducidos de presupuesto, y con un departamento con muuuchas ventanas (por suerte mucha luz) había que elegir algo BBB (bueno, bonito y barato). Como la decoración es bastante sencilla, elegimos unas cortinas roll up de easy, son de una tela rara, con cuerpo y con una textura muy linda, según el ambiente elegimos un verdecito seco clarito, y en otras beige. La verdad es que quedamos re contentos con el resultado, y aunque la terminación para darle peso son unas varillas de madera, le dan un toque, dejan entrar la luz suficiente y se ven muy agradables y armoniosas en el espacio, al menos según nuestro ojo!! Si querés te mando fotos...Tengo un contacto que hace cortinas romanas que parecen de precios accesibles y con la tela a elección, si querés te paso el contacto.
Buen domingo, y olvidemos la amargura por favor!!
Besitos

Ceci

Marce, me encantan la telas de picnic, son increibles y si tengo que elgir entre los dos colores me quedo con el gris para el cuarto y el verde para el escritorio. Ahora, lo que no me covence es que al pner cortinas tan protagonistas, en un futuro te pUede jugar en contra. Ej, si queres cambiar el acolchado mas adelante, el pie de cama o lo que sea vas a estar atada a que te convine mas o menos con las cortinas... Yo optaría por algo mas neutro, que después te permita jugar mas con otros accesorios del cuarto sin estar atada ... se entiende? AMO todos los diseñosd de picnic, tengo en casa una lampara con la pantalla hecha con el copengahen en blanco y negro!
Beso y conta que decidiste! Yo estoy igual, mudada hace poco y con algunas cortinas pendientes!

piaf design

me gusto el gris para el cuarto yel verde para el living pero como dice Ceci arriba por ahi en el cuarto q uno cambia mas las accesorios pondria algo liso... pero igual... nunca nada es para siempre!!! yo por lo menos siempre estoy cambiando las cosas... y no por eso inviertiendo mucho... todo requiere de imaginacion...
pero igual en gris estampdo te queda divino y combina perfecto con el cuadro viste?...

el escritorio hermoso asi!!!

Fruticienta

me encanta picnik y todo lo que vende,... fiel a mi estilo contrero y colorido a mi me gusta el verde!
Besotess

mariana

Hola marcelina, en mi modesta opinion me parece que la cortina en el dormitorio llama mucho la atencion y opaca el cuadro, yo pondria una lisa en el dormitorio o con alguna trama interesante pero sin estampado, y en la biblioteca mas que un estampado pondria alguna figura, alguna silueta en un vertice algunas lineas muy finas, que puede ser de color o algo con letras me encantan los libros y si fuera mi biblioteca ellos serian los protagonistas Muy lindo el post te sigo hace bastante.

marcelina

Bueno chicas, la verdad me han ayudado mucho sus comentarios, ya me decidi por una lisa en el dormitorio, estoy viendo la gama de grises tranquis. Tienen razón ya con el cuadro de NY son demasiadas cosas y prefiero algo más tranqui. Para el escritorio al final escogí la finlandia de picnic, otro día subo las fotos. La idea es q el escritorio en un par de años sea el dormitorio de un peque por eso queria de una vez poner algo alegre (no demasiado) y la de picnic me gusta porque es una mezcla de alegre y tranqui sin caer en lo infantil...
Gracias a todas por su ayuda! :)

Jochi

yo tambien me inclino por algo mas tranqui

Samanta

Hola! Me encanta tu blog, tenés unas ideas muy buenas! Yo me estoy armando mi casita y esoy también con las cortinas y quisiera saber si yenés idea de como hacer los modelos estilos romanas o que se enroyen. Muchas gracias!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...