« Manteles para Manchar | Inicio | Reproducciones de Arte »

julio 28, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Ceci

Divinas las thonet!! Me encantan! En realidad las sillas son unas de mis tantas debilidades! Amos las de Aalto, Breuer, Eames, Mackintosh, Bertoia... y sigue la lista TODAS!!! Si pudiera tendría en mi casa todas!!!

Mariana Dieser

Me encantan. Además de lindas son muy cómodas. Y los colores les van fantástico. Yo tengo una como la que Marcela pintó de amarillo esperando por una buena lavada (o pintada) de cara en rojo.

Mechi

Divinas estas sillas, estoy en la busqueda de unas. Tengo 5 parecidas a la de Marce de Deco que me regalaron mis viejos cuando me mudé. Un carpintero las lijó y lustró a mano y quedaron divinas. Este tipo en particular creo que se las llama Thonet de Bar, y las mías en particular tienen como un gravado de escamas en la tabla del asiento. Estoy enamorada de mis sillas y voy por una de las tipo café de Paris para una esquina. Hermoso post!

PIAF DESIGN

ME ENCANTAN ESTAS SILLAS, Y ME ENCANTAN COMO QUEDAN CON UNA MESA CON LAS PATAS TORNEADAS.

Romina

Hola Marce! yo tengo cuatro de las "redonditas", con esterilla en el asiento, pero nuevas (las compre en Thonet hace unos 10 años).
Son tan comodas! y super livianas!

Amo todos los modelos de Thonet!

jochi

Me gustan! lo que más me gusta es llevar este clásico a colores diferentes que no imaginaríamos en ellas! besos

marcelina

Ceci, yo haría lo mismo, pero de hecho en mi casa ya hay muchas sillas, más de las que necesitamos jeje. Tendre que esperar una casa más grande para poder comprar más jaja.

Mariana, me encantó tu living! y comedor! :)

Mechi, que suerte que te las regalaron tus padres, a vez una pasadita de lija ayuda montones.

Mumi

Me ecantan!!!
En la pagina de Almacen de Belleza, en `Fieltro en Deco´ hay unas sillas Thonet forradas en fieltro que son impresionantes! Conozco la tecnica, pero es un gran laburo hacerlas...algun dia lo hare...besos!

marcelina

Piaf, de acuerdo!

Romi, las de esterilla son hermosas, la verdad que tenes razón además son muy prácticas y livianas. Seran muy caras?

Jochi, de acuerdo! beso! hice guiso ayer ;)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...