« Recetas en la Alacena | Inicio | Inspiración Despensas »

agosto 06, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mariana

La verdad es que se ven lindisimos y mas si tenes muchos libros con las tapas de colores! Una pregunta nada que ver con el post, sabes donde puedo comprar en ba telas con estampados bonitos? Buen Finde!

Account Deleted

yo apilo revistas de moda, queda genial!! como mini mesitas

gabriela

Muy lindas!! las apiladas en el piso quedan lindas, pero para limpiar te lo regalooo...

Paula

Mariana: para telas no hay como Once. Andate a la calle Azcuénaga. También Lavalle, entre Pueyrredón y unas cuadras más para adentro. Hay de todos colores, precios y estampados.

jochi

hola! algunas me gustan... los libros en el piso no...juntan muucho polvo y es una forma poco práctica, sobre todo a la hora de agarrar alguno. Besos

Mariana

Gracias Paula! Y sabés de algún negocio en especial? Busco en verda estampados para chicos, y cada vez que voy a Once me mareo un poco...jiji, así es que si tenés algún negocio en particular que tengan cosas divinas, se aceptan recomendaciones!

JIMMY

HOLAAA
SOS UNA GENIA QUE SUBISTE ESTAS FOTOS
MI BIBLIOTECA ESTA APILADA VERTICALMENTE CON ESTANTES DE METAL.
AHORA ME MUDO Y SEGURO VOY A HACER BIBLIOTECA VERTICAL PERO ME VIENE BIEN VER OTROS DISEÑOS, LO DE MORPH ME GUSTÓ
GRACIAS!

Lucia Arroyo

Todas me encantan, yo también tengo varios libros y desde hace mucho quiero hacer una "minibiblioteca", pero mi recamara es muy pequeña y tengo un espacio muerto como de un metro, es ahí donde quisiera hacerla, tengo algunas ideas de bajo presupuesto, como algunas repisas o con guacales pero no quiero que desentone tanto con el estilo que ya tiene mi recamara. Espero con gusto sus recomendaciones ;)

karolina

Hello. remarkable job. I did not anticipate this. This is a impressive story. Thanks!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...