« Paula y Daniel | Inicio | Inspiración... Origami »

agosto 27, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

SQS

Divinos! nada que envidiar a los originales. Pueden quedar lindos también en un florero de vidrio.

gisela

hola Marce! estan divinos,pero yo todavia sigo sin resolver el dilema de las barandas de la cuna jaja despues seguro los hago!!!!!Besosss

Deb

son preciosos!!!! pero tristemente mi talento para la pintura es cero. Lástima!

jochi

Marce, te quedaron geniales, muuucho más lindos que los originales, clap, clap, clap

marcelina

Gracias chicas! me sonroje...

SQS, justo lei tu comentario y encontre una foto de los palitos en un jarrón! ya la subí. un jarrón de vidrio estaría buenisimo.

Gisela, como son? baranda tipica de palitos o rectangular con ranuras? podes colgar bufandas... si queres busca una imagen de una cuna parecida en internet, me la mandas y vemos todos a ver que se nos ocurre :)

besos!

Maru

Me encantó la idea y cómo te quedaron! muy divertidos

Nadia

Me encantaron!!! los voy a hacer seguro!
Algunas preguntas técnicas, por que usaste témprea y no acrílicos? los barnizaste después de pintados?

Otro tema, yo también tengo las barandas de la cuna de mi nena, y estoy decidida a convertirlas en perchero para la zona de recepción (este es el modelo que tenemos... http://www.elcorral.com.ar/cat_bebes.html), la voy a colgar de la pared en forma vertical como en esta foto http://www.utilisima.com/manualidades/400
tratando de que quede un poco separada de la pared, y con unos ganchos de carnicero que un día me encontré en la calle los voy a pintar de blanco y en la punta le voy a poner una pelotita de goma (de esas que revotan) para que no se arruine la ropa cuando se cuelga. Creo que trabajaré este finde en ese proyecto, si queda lindo mando fotos!

Buen fin de semana!
Nadia

marcelina

Nadia, use temperas porque por donde vivo no hay papelerias que tengan acrilicos y no me quería tomar el colectivo hehehe. pero tengo unos palos separados para hacerlos con acrilico debe ser más sencillo y los colores son más bonitos. No los barnize.

Vi la cuna, te va a quedar bien! gracias por el dato de utilisima, esta rebueno. besos! :)

Nadia

Ji!! preguntaba por que tengo acrílicos y me daba fiaca pensar en conseguir las temperas!!!
Esperemos que quede lindo el prerchero! y si no... lo descuelgo y listo! En la pag. 7 y 10 de este pdf hay unos percheros hechos con barandas de otro estilo http://www.bm2000.net/pdf/BABY/BABY.pdf

Beso

gisela

hola!! q bueno q no soy la unica con lo d la cuna!jaja Habia visto la foto de utilisima,era la unica q me salia en google,pero no se como corno se le ponen los estantes...Me gustaria hacer un perchero es lo mas util y ademas no tengo jeje,Te voy a mandar foto asi 2 cerebros piensan mas q 1 JAJA
Muchas gracias a todas por los aportes!!Besoss

mara

Hola sigo el blog hace tiempo, me encanta la idea tambien para agregar a las macetas como elemento decorativo me parece genial, mucho mejor que los alambres con adornos..

tururu

Me ha gustado tu propuesta asi que he programado un post con enlace a tu blog para este fin de semana:D

Un salaudete desde www.x4duros.com

Anita

Hola Marce!!! soy nueva aca! y estoy mas que copada! te encontre de casualidad viendo una foto de no me acuerdo que como decoración0 jaja.. la idea de los palos esta genial! pienso aplicarla en un mobil que estoy haciendo de grullas. gracias por la inspiración grosaa!

Anita

klara

Excellent post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Very helpful info specifically the last part :) I care for such info a lot. I was seeking this particular info for a very long time. Thank you and good luck.

Oskar

Hi! Do you know if they make any plugins to help with SEO? I'm trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I'm not seeing very good success. If you know of any please share. Cheers!

stefania

I like this post, enjoyed this one appreciate it for posting .

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...