« Vinilos 2/2 | Inicio | Bibliotecas Verticales »

agosto 04, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mechi

Me encantó!!!! yo por ahora las tengo acumuladas en una caja de madera de esos vinos paquetes que vienen presentados así. La encontré arrumbada como esperando revivir, y ahora está muerta de risa arriba del microondas.
Un beso!!!

Anto

Me encantó la de escribirle dentro, queda muy lindo!!

Maria Cecilia Guaux

Me encanto!!! Lo voy a hacer! Seguramente la opcion del corcho recortado, me parece la mas facil.

Mariana

Que buena idea...pero que buena idea...Vos que sos una gran "encontradora" de ideas geniales, no habrás encontrado alguna para la parte de aufera de la puerta de la alacena? Yo sigo pensando que hacerle para ponerlas más lindas y no se me ocurre nada!! Mi depto lo alquilamos, con lo cual no deseo hacer grandes gastos, pero son muebles setentosos básicos, x suerte discretos color amarillo cremita...y el enchapado en la zona de los herrajes internos está saltado!! Se ve que vivía gente muy cuidadosa antes...Si tenés alguna idea para postear al respecto, que no caiga en los vinilos, se agradece!!

Besos
Mari

Maru

Están buenísimas las ideas! yo tengo un corcho enmarcado en la cocina, pero estoy pensando cambiarlo por un marco antiguo entelado. Algo así:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-90669031-arte-antiques-organizador-bijou-fotos-en-marco-frances-_JM
ya tengo el marco y me parece divertido entelarlo con una arpillera de bolsa de cafe. Si concreto el proyecto prometo fotos!

Account Deleted

hola marce! Q buenas ideas! por ahora paso xq tengo un pizarron made in casa jaja Lo q estoy buscando es algo para guardar todos los trapitos de limpieza ,el de las paredes el de la cocina,mesada y sigo... Algo q sea bien deco (no pido nada )jaja hace mucho habia unos guarda tuti con puertita corrediza rebatible, bueno si a alguien se le ocurre algo se agradece!besoss

Gaby

Hola. Volviendo.
Me encanto la idea del corcho, yo pego las cosas con cinta de papel, pero eato del corcho me encanto. Bsos

jochi

Hola Marce, Me encanto la idea!!! seguramente muy pronto la esté aplicando, justo para mi!!!! Ademas está bueno para ir poniendo listitas que quizá no está bueno que se vean tooodo el tiempo. Adoré!!!
te veo en mi blog :)

marcelina

que bueno que les haya gustado! me alegro :)

Mariana: yo estoy buscando justamente lo mismo, aunque no se si cambiar las puertas de las alacenas porq las mias son medio ochenteras blanco y negro hehe. voy a ver que encuentro.

Para los trapitos de limpieza justo hace poco vi una idea chevere, voy a ver que más encuentro y lo subo!

Maru, esta buenisimo ese enlace, me encantaron los entelados, mi cuñada y yo queremos hacer algo así entelado y con cintas para su depto. así que porfa manda fotos! :)

besos!

gisela

hola marce!Nuero por ver el guarda trapos jaja ,Despues para lavarle la cara a la alacena 1 vez vi en utilisima una chica q trabaja con enchapados(no se el nombre)viene por placas hay mil colores y texturas,,se corta con tijera y se pega con poxiran,parecia facil,si encuenntro algo les aviso! _Besoss

Natalia

Hola Marce, tienes ideas de verdad geniales, encontré este post buscando como restaurar/pintar las puertas de la alacena que es de metal en color marfil (o apenas amarillento) No tengo idea de como pintarla, si hay que sacarle la pintura anterior o no y que tipo de pintura va. Yo quisiera dejarla blanca como el bajo mesada pero bue... espero no morir en el intento. Besos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...