« Inspiración Despensas | Inicio | Hoy Quiero... Iluminadas »

agosto 11, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mechi

Me gustan mucho como quedan, por ahi, con un poco de tiempo me animo a hacer algo así... pienso en algo como la idea de la 1º foto, ya que nunca llego a los estantes mas altos y me vendría muy bien usar unos escalones así. Beso!

Paula

Marce: cómo le vas a hacer decoupage a la pinotea???? Para eso comprate algo de pino berreta que total se tapa todo!

Ceci

Que lindo!! Me encanto! Donde se podran conseguir papeles lindos??? o son papele de pared comunes???

SQS

Hola! me encantó la entrada, soy fanática del decoupage en muebles, en mi blog tengo un post con mis banquitos en esa técnica. Les recomiendo paciencia y prolijidad!

Fruticienta

ontentare hacer algo parecido, despues te cuento como queda!

marcelina

jajaja paula! si sorry quise decir pino ya lo correji.

si lo intentan manden fotos plis! :)
papeles bonitos yo casi siempre compro en la papelera de palermo, ahora estoy haciendo un cuadro para la cocina. http://www.papelerapalermo.com.ar/
Pero no conozco más lugares...

naty

me gustaron mucho las fostos,me gustaria intentarlo,pero como serian los pasos para el proceso,que debo usar para que dure bastante y no q se sienten y ya se dañe :$ ??

Nunilo

Me encanta esta idea. La verdad es que tengo que admitir que no conocía esta técnica, hasta que hace poco vi en un blog muy interesante unas cuantas ideas muy interesantes, como hacer estas manualidades de decoupage con servilletas y la verdad es que desde entonces me ha picado la curiosidad. Aunque tengo que admitir que estas fotos me han gustado más y me han dado alguna idea muy buena. ¡Gracias!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...