« Escaleras Viejas | Inicio | Media Pared de un Color »

septiembre 10, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

piafd esign

marce me encanto!! te juro que me insipira y me dan ganas de ponerme a hacer cosas en casa ya!! prometo que el sabado lo dedico a la casa!! no trabajo, lo prometo!! voy a ver si por fin coloco el empapelado en mi cuarto.
un beso y muy buen finde!!!

jochi

Hola, Feliz viernes! tengo una lampara similar en mi living-comedor en naranja comprada en Easy. Me gustó muchisomo la foto del comedor con la barra, queda ree canchero y además es super práctico sin son pocos en la casa. Besos

gisela

hola !!! me vas a afectar la salud!jaja que lindo!!!!!! quiero cambiar casi todos muebles de casa me tentas mucho!!!!!! muy pronto tendre blog!!!!!
besosssss

Maru

Tengo un comedor medianamente grande pero siempre terminamos comiendo en la mesa baja del living o en bandejas en la cama!

Ceci

Marce que lindos!!! Me encantaron el 2 y el 5! Increibles! Me encantaría tener espacio para uno, pero no me queda otra que hacerlo e el living... que con niños no es lo más recomendable! ja!
Beso y buen finde!

marcelina

Guada, haha si a veces ver esta clase de imágenes o te animan a hacer más cosas o te frustran pensando en todo lo que queres hacer y no podes hehe.

Jochi, a mi tbn me gusto la barra, y el papel tapiz, aunq muy romantico para na cocina.

Gisela! avisanos!!! así lo linkeamos!

Maru, haha pasa mucho!

Ceci, haha... depronto en el futuro.

:) besos!

Lourdes Sànchez

Hola soy Lourdes de Ecuador, muy bonito el comedor de diario blanco pequeño, me encantarìaadquirir uno igual y no encuentro en Quito, me sugieres un sitio donde pueda conseguirlo Ecuador, te agradecerìa mucho, saludos.

klara

Hi! Would you mind if I share your blog with my twitter group? There's a lot of folks that I think would really appreciate your content. Please let me know. Many thanks

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan