« Inspiración... Origami | Inicio | Talleres »

septiembre 01, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Gaby

Que lindas te quedaron las cortinas igualmente las que mas me gustan son las del escritorio.
Un beso.

aye

d dnd son esos aritos de corazon q veo colgado?¡jajaja
besoo muyy buenas las mini ciudades

Mariana

Me encantaron los upgrades de tu depto! Quedaron bárbaras las cortinas, y un divinor las mini ciudades!

gim

hola, hace unos días encontre este blog, ya me lo recorrí todo y me encanta! tenes muy buena onda y las cosas que mostrás son bastante copadas! me gustó la cortina del escritorio y esta bien que las del dormitorio sea más tranquis.Me alegro que hayas encontrado donde poner tus aros y collares muy original! beso!

jochi

Ambas cortinas quedaron geniales,sobre todo respetando los ambientes correspondientes! respecto al resto, está genial además para dar ideas además es tan lindo ver lo de afuera :)
beso

Nadia

Todo divino!
Pero las cortinas amarillas... son geniales! seguro van a dejar pasar una luz de todo cálido preciosa!
Beso

Fruticienta

ame las mini ciudades! y ese cuadro con muchas fotos me encanto!

gisela

te quedaron hermosas!!!! La amarilla me gusta mas ,pero la otra es muy delicada.-
que bueno q empieces el curso!!!!Ayer estuve dale q dale para hacer una palomita jaja y no quedo como queria!! Las estrellitas si y me encantaron ,son un vicio! despues contanos lo q aprendiste ,suerte,besosss

Maru

Te quedaron gebiales las cortinas!Muero por las amarillas!

piafd esign

ame la cortina del escritorio sabia que iba a quedar hermosaa!!!! te felicito
hermosos los toques de tu casa!!!

Sol

hace un rato largo que sigo tu blog y me encantan tus ideas. estamos por implementar el tema del único cuadro con varias fotos, sigo buscando un tapete para la silla del escritorio y ahora quiero esas ciudades de madera. hace muchos años que no vivo en Argentina y, entre otras, viví 10 años en París. me encantaría tener ambas. nunca vi eso antes. creés que tendré que esperar a ir a Bs As para conseguirlas o sabés de algún otro sitio? te dejo un saludo. un gracias. y un aplauso.
S.

marcelina

Gracias por los comentarios, a mi también em parece que el escritorio es el más interesante!

Nadia, si pasa una luz re linda por la tarde para la siesta haha.

Aye los aritos de corazon son un regalo.. no se de donde son...

Gisela, esta noche voy a ver que tan hábil soy para el origami hehe, y les ire mostrando que cosas aprendo.

Sol, Paris la podes conseguir en muji, tienen tiendas en muchos paises http://www.muji.com/storelocator/ y tiendas online, que envian a todos lados.
Buenos Aires si es más dificil, yo escribiría un mail a tienda palacio ya que ellos tienen envios, pero en su web no sale la mini ciudad, sin embargo yo creo haberla visto en la tienda. y finalmente podes escribirle a los de picnic, ellos seguro la tienen y a lo mejor te la envian.
http://www.picnicdecor.com.ar/
http://www.tiendapalacio.com.ar/esp/
Si no te la envian podemos arreglar algo, y yo te la envio. Avisame!

Sol

Genial!! casi la compro al Muji de USA, menos mal que leí tu respuesta. tengo dos tiendas en BCN. acabo de comprarme París. por la de Bs As mandé un mail a Picnic. si no la mandan ya le pediré a mi madre, así no tengo que esperar al próximo viaje. mil gracias!! si te puedo ayudar en algo, ahí te queda mi mail. un beso.
S.

piafd esign

otra cosa marceeee me impresiona el orden que teness quiero ser como vos!! como lo logras!! yo tengo el taller en casa lo que aveces quiere decir que mi casa esta tomada por el kaos!! sumado a un peke de 2 años!! intento inteto pero el orden no dura mas de 30 minutos jeje

Marina

Muy buenas las cortinas y las ciudades
Dónde hacés el curso de origami?

marcelina

Sol buenisimo! gracias! :)

Piaf, hahaha no es taaan ordenado, ayuda mucho que santi es super ordenado, es el ordenado de la relación jaja y ayuda que no tenemos chicos, pero seguro cuando lleguen reinara el caos jeje :) que envidia! quiero tener un taller en casa tbn...

Marina, lo estoy haciendo con romina goransky de http://origamitextil.blogspot.com/ ayer fue la primera clase y me encantó!

besos!

Victoria

hola marce, necesitaría un estante así como tu altar para poner debajo de la ventana de la cocina, como para apoyar-decorar, en ese tipo de madera me gusta, sabes donde puedo conseguirlo y q me lo corten y pulan a medida? Gracias! Un besote

Carla

Marcela a donde pediste la instalación de las cortinas?
Les diste las telas y se encargaron de hacer la instalación? son preciosas!

besos!
Tu blog es divinisimo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...