« Media Pared de un Color | Inicio | Inspiración... Menta »

septiembre 15, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Ceci

Nunca se me hubiera ocurrido reutilizar las barandas!! jaja! Es más, hasta que vendí la cuna no sabía donde corno meter las baranditas!Incomodaban en todos lados!El próximo en practicuna de una! Bunisimas ideas, como SIEMPRE, gracias Marce!

gisela

hola!!Anoche termine de amurar mi baranda! y pensaba mandarte foto! Finalmente fue mas sencillo de lo q imaginaba pero quedo super útil!!!
la puse detras de la puerta de mi habitacion , las medidas daban justas para q no chocara contra la pared, quedo re practico y no me ocupa lugar!!toy chocha!jajaja
besoss

Nadia

Que lindas imágenes que encontraste! Te felicito! nosotros instalamos nuestra baranda devenida en perchero la semana pasada, aun no defino como voy a darle terminación a los ganchos que use... pero saltado ese detalle me gusta como quedó! te paso unas fotos al mail para que veas que te parece! Besos!

jochi

hola! que loco! nunca se me hubiera ocurrido! me gustó muucho ese que forraron y lo hicieron respaldar! besoo siempre aportando nuevas ideas

Melisa

Me encantó! super originales, y sobre todo.... usables!
sólo me falta la cuna... y bué primero el hijo... ja!
pero anoto la idea!
Besos!

piafd esign

que buenas ideas no se me ubieran ocurrido!!! pena q use la practicuna sino ya pintaba y le daba alguna utilidad

Fruticienta

apa apa papapa.... per mira vos que buena idea! y yo con tres cunas tres.... Gracias por el dato!
Muacks!

damadeoro

Una idea excelente. Yo reutilice un porta pañales de una sobrina ( que nunca habian usado y lo iban a tirar) colgandolo en la cocina para guardar bolsitas de basura.

alejandra

divinas las ideas

cada dia mejor

graciela

buenísimas alternativas!!!!!

Mila

Uy este post es para mi!!
Tengo una cuna desarmada abajo de la cama... ahora se que hacer con ella!

Me estoy leyendo todo el blog de atras para adelante, creo que voy a estar ocupada los proximos 20 fines de semana con todas las ideas que encuentro!!

Te felicito por el blog!!!
Mila

deborah

recien entro al blog buscando exactamente esto. Yo habia visto en una revista brasilera (donde sino?) que las colgaron de la pared del niño y les colgaron muñecos de peluche. Quedaba genial. Me gusto la idea de atras de la puerta o lavadero. Las que le acabo de sacar a mi hija son hermosas, buena madera, alqueada; una pena tirarlas. gracias. me acabo de hacer fan de tu blog.

SOCORRO GARCIA MENDEZ

Es muy importante que en este tiempo se ahorre el dinero, se reutilice material y se organice el hogar de manera tan maravillosa como las que mencionan en este espacio.

Paola

Gracias por las ideas ;)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan