« Jumbo + Falabella | Inicio | Faroles Navideños »

diciembre 21, 2010

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

jochi

yo cambio de deco... por ej, en invierno agrego alfombra de lana, adornos con pompones etc... y en verano algo más floral, saco las cosas de lana y bueno Diciembre deco fesstiva

ñoña

mi madre hace lo mismo que Jochi, invierno una hermosa alfombra en donde soliamos sentarnos y ver dvd`s con chocolate caliente y caminar desacalzos como si nada y en verano, disfrutas del piso frio con una sonrisa :O) y un par mas de accesorios! como por ej los almohadones del sillon, colores como el ladrillo para el invierno y un crudo para el verano.

Maria

Qué lindas las fotos! Los almohadones son divinos!
Está buena la idea de cambiar la deco con la estación. Yo, por lo pronto, quiero cambiar el acolchado por uno más veraniego :)

vero

haciendo memoria de los blogs de diciembre ya veniamos tirando ideas de deco navidad en tonos veraniegos...... no?
parece que muchas creemos divertido la deco invierno/verano para la casa tambien.... creo que nos hace sentir mejor una decoracion acorde a la estacion. me sumo a la propuesta!!

ana

lo unico que cambio es el acolchado de plumas por uno finito y una manta de lana que tengo en un sillon por otro mas de hilo. En muchos lugares te venden solo la funda del almohadon y te sale mas barato, no se ahi pero esta buena la idea de ir rotando los almohadones. SI lo que cambio cada tanto son los muebles de lugar, los cuadros y las fotos de los portaretratos

gisela

hOLA MARCE! Obvio!! yo cambio en verano ,invierno,primavera jeje, 1º acolchados,cover etc despues las alfombras, pero los almohadones los cambio a cada rato pero siempre respetando los colores de estacion, en verano colores alegres, en invierno mas sufridos, no soportaria ver siempre lo mismo! Me aburro facil! Tambien cambio los adornos deco, y los voy guardando e cajas, al tener todo pintado de blanco puedo jugar mucho con los colores, excepto en mi habitacion q pinte una pared de aguamarina,y trato de combinar... Me encanta cambiar se nota?jaja besos
pd: Si alguna tiene una receta rica de pavo relleno... se agradece, quiero sorprender a la familia jeje
gise

gisela

Otra cosita, No me gusta poner fotos en portaretratos, alguien sabe porque pude ser? Tengo un par en la habitacion de cuando nacio mi baby ,pero nada mas,y la verdad q no me gusta verlas, me da sensacion de algo estatico, uh parezco loca pero no eh!! jaja Capaz a alguien le pasa lo mismo...
era eso
beso

Nadia

Hola! después de un montón de días sin poder conectarme (maldigo a mi proveedor de internet!) volví! lo único bueno es tener un montón de posts para ver!

Me encantaron los almohadones sobre todo los 2 primeros!

Ta bueno cambiar la casa para las distintas temporadas, en eso soy medio como Gisela, sino cambio algo me aburro rápido!
También soy de poner pocas fotos... a veces lo que hago es hacerles marquitos con papeles que me gustan y colgarlas por un tiempo, después las saco o las cambio!

Volviendo algunos post atrás! Marece, me encantó el postre de Limón que preparaste, seguro lo voy a hacer (tengo que aprovechar que tengo limonero en casa!)

Hace unos días pasé por un "Todo Moda" y tienen unos cuadernos chiquitos con tapas estampadas muy bonitas y hojas lisas amarillitas que están super lindos! y a $9. Me parecieron ideales para hacer un presentito. También tienen algunas latas bonitas, pero no recuerdo los precios.


Besos

Florencia

si!! me encanta cambiar la deco según la temporada, bueno, almohadones,alfombras. Y le cambio las velas según los colores que elijo, y algún otro accesorio. La hermana de una amiga cambia TODA la decoración! Todavía no hice el postre de limón, pero seguro hago ahora que voy a estar una semana en la casa de mi hermana..también tengo limonero, el de los limones de caipirinha,besos, felicidades a todas!!!! Flor

Mechi

Me encantan los almohadones, si por mi fuera tendría montones, y tal cual, los cambiaría todas las temporadas... lo mismo con cuadros, cuadritos, adornos, etc.etc. Pero tengo que convenir todo con "el muchacho", así que de a poquito voy ganando terreno, un día un almohadón, otro día un espejo, y así sin querer voy poniendo cosas que me gustan y con suerte le gusten, jaja. Beso!! Muy lindos los de Pink!

Gabi

Hola!!!!obvio a mí, como a la mayoría de las deco-fans,me encanta la idea d cambiar d color según la estación y la ocasión,algo bueno es tener un color de base (cemento en mi caso) y variarles las fundas(aguamarina,morado...)divinos los violetas de pink!!!! besos

Mumi

me copa la idea del cambio de deco segun la estacion, pero no siempre seguiria la regla de invierno-colores invernales (si, redundante lo mio), no se...me da medio bajon...tal vez alguna gama mas tranqui, pero con onda!!!
Respecto a las fotos...me encanta tener muchas! Y cambiarlas cada tanto para renovarse!
Besotesss!

soledad

Chicas...que bueno que no estoy sola, en esto de los cambios de deco según temporada, acontecimientos especiales, etc.
Mi marido me dice que no puedo estar cambiando todo el tiempo las cosas... HOMBRES!!! a mi me encanta, es uno de mis mayores placeres y parece que de unas cuantas mas!!!!! cariños...

Melissa

Soy fanática de los almohadones no se porq me obsesionan tanto, Los de pink son hermosos!!!!!! cuanto estaban?
besitos marce

guccibolsos

Yo defendía a capa y espada http://www.bolsosonline.eu a Cupcakes by Tom, pero las tres

últimas veces que los he comprado la calidad ya no es la misma. Si bien sí son los más

baratos que conozco, ante la proliferación de las cupcakerias se quisieron subir a este boom

y aumentaron su precio. http://www.sac-burberry-echarpe.org
No sólo la calidad del cupcake disminuyó, también antes los que trabajan ahí eran muy amables

y ahora como que ya se les subió o tal vez sólo fue mala suerte y me tocó el empleado ro?oso

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...