« Premios Blogger | Inicio | Empezando el año En Orden! »

enero 28, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

chechu

Estoy re copada con juliana Lopez May. La descubrí hace poco en el Gourmet, en el programa que hizo Francis mallmann donde juntó a muchos cocineros que trabajaron con el. Tambien estoy mirando mucho a Pablo Massey, me parece divino! Volviendo a Juliana, tiene una onda super delicada y femenina y la vajilla que usa es un sueño!!! Muy buena compra Marce! De vez en cuando, mostranos alguna receta! Aunque sea por facebook!

chechu

Ahhh con respecto a San Valentin! Siii!!! Ahora que puedo OBVIO que lo festejo! Es mi segundo día de los enamorados con mi novio, veré que hacemos! El año pasado almorzamos y paseamos por San Telmo y después cenamos en El Chango, en Open Door, estuvo muy bueno!

Jesica

Juliana lopez may tiene recetas increibles. Me lo regalaron para navidad y estoy feliz. Chechu, en la pagina de ella hay recetas www.julianalopezmay.com

ñoña

adoooro San Valentin, pero no es solo amor en mi familia se festeja desde siempre, mi madre muy yanqui siempre nos regalaba algo a nosotros tambien, porque para ella san valentin es amor, amistad, pero no solo en la pareja, sino tb para los hijos y los amigos.

ahora que lo festejo por amor tb es hermoso!! :O)

chechu

Gracias Jesica! Ya me pongo a chusmear la página!

Maru

Se lo compré a una amiga como regalo de cumpleaños, pero lo quiero para mi!!!

Paula

Marcelina: cómo comprás los libros, por Amazon? Es confiable? Yo compré una vez revistas, pero libros no

Mila

Las recetas deben ser ricas... pero lo que mas me gusta es la casa de Juliana!! Jaja... Salió en varias revistas y blogs. Es soñada...!
Bss!

7efa

una vez regale unos chocolates.
pleno febrero y todos derretidos.

marcelina

Chechu, yo también la descubrí hace poco y me encanta! veo si hago lo de las recetas.

ñoña, me gusta más así, celebrarlo con todos, no solo con el novio!

Paula, Si compro por amazon, estos los compre por otro lado, desde sus respectivos blogs podés acceder a donde los venden. Pero hasta ahora todo lo que eh pedido ha llegado. Como los libros no tienen problemas en aduana son lo único que me animo a comprar por internet.

Mila, Sii yo también la vi en Living! y en blog decortherapia! soñada.

7efa, jajaja.

besos!

marcelina

Santi y yo no celebramos San Valentin... Pero voy a ver de hacer algo para que no pase totalmente desapercibido el día. :) no ser taaan grinches.

fruticienta

Juliana me encanta! me gustaron todos los libros que compraste, ahora estoy tentada! VIVA AMAZON!
Besos y buen finde!

Laura

A ver... Varios temillas! Me encantó la casa de Juliana que vi en la Revista Living! Me acuerdo que me compré la revista, en mi visita a buenos aires, justo el dia que se me ocurrió cruzar la "Plaza de Mayo" con el cochecito (Nico adentro, obvio). Me senté en un local de comidas rápidas mientras esperaba a mis antiguas amigas de la facu, a mirar la nota de Juliana. Me transporté! Tendré que comprar el libro también????
Tema 2, San Valentín... Este es el primer año que festejaremos con un bebé de 5 meses, realmente, no se que saldrá! Nos vemos!!!!

Paula

Este Hello sandwich viene a ser como un Casa Chaucha pero japonés! No lo conocía...

jochi

El libro de juliana esta en mi lista de libros a comprar!

MARIA SILVINA

Hola Marce, dibino el blog. Contame, los pedidos que hacés a Amazon te llegan a la puerta de tu casa? porque mil ultimos dos pedidos tuve que ir a buscarlos a la aduana y es una pesadilla! Mil personas!

Te recomiendo un libro de cocina excelente y que se consigue acá: Escuela de Cocina de Jamie Oliver! No te vas a arrepentir!
Un beso.

MARIA SILVINA

Perdón por la falta de ortografía. El blog es diVino!

Soledad

es un poco viejo el post pero quería compartir esto! hace unos escasos meses también me compré el libro de Juliana López May. Realmente fue de casualidad buscando un libro de cocina con cosas copadas y no muy difíciles. Cuando lo encontré fue amor a primera vista! Gracias a ese libro preparé mis primeros panes y bagles! Nunca me lo imaginé, pero ahora estoy como loca cocinando de todo gracias a esa tremenda fuente de inspiración!
A disfrutar y comer rico y sano!

Ah! y tremendo blog, es la locura!

:)

tekla

I'm still learning from you, as I'm making my way to the top as well. I certainly liked reading everything that is written on your website.Keep the posts coming. I loved it!

edyta

Would love to constantly get updated outstanding blog!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...