« Verde que te ♥ Verde | Inicio | Cocinas Rosa »

febrero 25, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Romina

Muy buenas ideas Marce! las últimas dos ideas me encantaron!
Beso

Romi

Romina

Muy bueno! se lo voy a mandar a mi hno!

marin

buenisimo! gracias =)

Maria

Muy buenas ideas! Algunas me gustan incluso para mí, porque son bastante neutras.
¡Feliz viernes!

Mechi

Que bueno el post! hay muchas ideas que me gustaron para un depto de pareja que empieza a convivir. Lo del recuadro de pintura con los cuadros dentro no se me hubiera ocurrido nunca y me encantó como queda. Buen finde!

Vero GL

A mí también me encantó el cuadro de pintura para cuadros dentro!

Buenísimo!

IAMSNWFLAKE

Muy buenas ideas y fáciles de aplicar. ¡Cuánta razón tenés con lo de las alfombras de las abuelas! con una buena limpieza son perfectas para complementar cualquier ambiente (... y más baratas que nuevas)

Patricia Edwards

nice! mucha onda

Nadia

Me gustó mucho la imagen donde se ve la bici! Comprato con que muchas de las fotos también pueden usarse como inspiración al momento de armar un lugar compartido!
Beso

jochi

ay!!! me gustaron toodas las fotos. geniales deptos

lole

Hoy he descubierto tu blog y me encanta! Es muy fresco y está lleno de ideas super lindas! Un beso

anto

Me encantaron!! mucha onda!

vero

marce! extrañaba este tipo de post! me encantooooo! beso

damadeoro

Muy linda seleccion. quien dijo que los chicos no quieren divertirse.? Y si no no habria arquitectos varones no? Y bricolageros, aunque la mayoria deja sus proyectos a medio terminar, bueh es una experiencia personal, no generalizo.

bren

Me encanta tu pagina! es genial, me gustaron muchas de estas ideas para mi casa! el sillon y la pared gris con cuadros son hermosos.!! te felicito por tu trabajo!. te hago una pregunta, donde compraste esa plancha verde que se usa para manualidades? no se como se llama!
Gracias!! Bren

ñoña

debo tener parte masculina, porque prefiero los deptos asi q los rositas!! :O(

marcelina

Bren, la plancha verde la compre en teorema, http://www.runningteam.info/teorema/ pero también las he visto en koruya http://www.koruya.com.ar/Search.aspx?Taxonomies=667263 se llaman planchas de corte o bases para cortar.
espero que te sirva! beso

fernando

no es bueno que el hombre este solo

Tomás

Marcelina, la verdad que cada tanto entro a mirar las buenas ideas que publicás, sobre todo porque son accesibles y con onda; para un primer depto, como en mi caso, la verdad que muchas son geniales! (y ahora con ideas no rosas!! jajaja)

A ver si se te ocurre algo, tengo un sillón más bien chico (1.40m) que era de mi abuela y el tapizado no está muy bueno; qué idea encontrás por ahí para un depto de soltero pintado de blanco? Gracias!!

PD: Mucha razón el comentario que los hombres solemos dejar las cosas por la mitad!!!! jajajajaja

PabloS

Marcelina, te mandé un mail hace poco desde esta cuenta de mail. Te llegó?

Me encantó este post!

Abrazo grande,

Pablo S.

frauc.

el cuadro tipográfico de ikea es mi próximo souvenir de viaje. sin duda.

mariano

mi prima me hizo conocerte y me enamore por completo. quisiera poder prescisar los colores con los que decoraria lo que siento pero no existen. ya que todos son artificiales al lado de tu brillo indescriptible.

nina

Hmm is anyone else experiencing problems with the images on this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog. Any suggestions would be greatly appreciated.

otylia

Greetings from Los angeles! I'm bored to tears at work so I decided to check out your site on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can't wait to take a look when I get home. I'm shocked at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .. Anyways, superb blog!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...