« Casa Chaucha! | Inicio | Flores de Lana »

marzo 30, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Caro

Te quedó muy lindo!
Es la típica que después de ordenar / decorar un ambiente entrás a mirar y sonreís a cada rato jeje
Un beso!

Geo.

esta quedando cada dia mas linda tu casa! es re emocionante cuando haces algo que venias pensando, lo ves terminado y te sale una sonrisota de la cara!

besos!!

Geo.

ah!! y ya que nos tiraste la idea, la pienso tomar para mi tienda virtual!! asi que voy a investigar un poco mas y te mandare la propuesta! gracias!

ñoña

confirmado, sos una idola, jaja
Y lo digo porque es asi, uno ve cosas hermosas y a veces dice... y esto tengo yo? y dsp se da cta q es el punto de inicio a poder hacer algo y mejorar lo que uno tiene y hacerlo mas bello asi disfrutarlo todos los dias :O)

en usa los lavaderos son divinos, en la web de martha stewart los ves y decis... wow! el disney de las mucamas, o los tienen muy integrados a las cocinas, no como aca.

Un beso y fan fan del blog!

piaf design

divino! me encanta las masetas y floreros que tenes x tu casa!
mi lavadero merece una lavada de cara urgente!!!

Marina

Muuuuy lindo, mi lavadero se está muriendo de la verguenza!!! Un beso, M.

Maru

Mi lavadero muere de envidia jajaja La verdad te admiro por ponerle onda a un lugar de la casa que siempre queda relegado. Beso!

Mumi

Quedo todo lindisimo...ahora quiero tener un lavadero para ponerle onda! Jajajaja! Estoy fascinada con esas macetas de ikea...pero no las encontre en la pagina :( Mi novio viaja para mayo, asi que cruzo los dedos para que vuelvan para esa epoca
Besotes y felicitaciones por la inspiracion y por llevarla a cabo!

Mara

Quedó hermoso, Marce. Me encanta la planta colgante!
Y yo también me di cuenta hace un tiempo de que faltan fundas para lavarropas con onda, me pareció rarísimo que nadie se haya avivado todavía! Igual, como mi lavarropas está en la cocina, yo había pensado en pintarlo de rojo, porque total ya está viejito; pero no me decido...

IAMSNWFLAKE

Quedó muy lindo y prolijo. Muy buena idea la funda. Felicitaciones!!!

Maria

Hermoso el lavadero! Y buenísima la idea de la funda. Con una amiga estamos empezando un microemprendimiento, le voy a comentar de la funda a ver si se prende. Es increíble que no existan en el mercado!
Muy linda la foto de la inspiración. Ya estoy yendo al lavadero a ver que puedo implementar ;)

jochi

ay, necesito una funda para mi lavaropas!!! porque además, mi lava carga por arriba y no hay fundas de su tamaño ocn el cierre arriba, es bastante anchote... me inspiraste para ponerme las pilas... quizá en mis vacas me arme uno... aunque se acon abrojos en vez de cierre... besooo
ah! ese labadero quedó genial

Pilar

GENIAL!
Que más se puede decir????

col

Quedó, como decimos en Colombia: Bacanisimo!

Cintia

Te quedo HERMOSO!!!!.... queda demostrado que con pequeños cambios y un poco de orden se logran resultados buenísimos!!!!... la maceta de Ikea me encantooooo....

Romina

Mi lavadero se siente mal-mal, pobre... ahora me obligar a hacerle algo copado! jaja

Me ENCANTA como quedo! tu depto es precioso! y ela lavadero tiene muchisima onda

Un beso!
Romi

Agus Solari

Me parece genial la idea del cubrelavarropas.

Estaría bueno igual darle un toque más de color con broches divertidos por ejemplo!

Saludos!

Nadia

Que antes y después!!!
Te quedó super lindo y todo muy práctico!
Creo que la maceta de Ikea es la envidia de todas!

Mumi, no se donde estará viajando tu novio, pero en la web de Ikea de USA están http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/70105659
Ojalá las consiga!

Besos

mila

Quedo buenisimo!!
Ahora... que pilas hacer esa funda! Una genia... la fiaca que me daría... pero valió la pena!
Genial!

samanta

Marce, me encato la onda del lavadero! toda tu casa tiene una armonia de colores muy linda y practica! ... Pregunta que nada que ver: es lavarropa o secarropa? el tema es que estoy por comprar un lavasecarropa Ariston o Candy y quería saber si alguien tenia como le fue? ... Felicitaciones por Casa Chaucha hermosassss las fotos!
Sami

Luciana

Felicitaciones Marce!!
Excelente el post, divino tu depto, buenísima la nota de casa chaucha!!
Me encantan los post largos, bien explicados y con mucha, mucha info..
Muchas gracias por todo!!
Besos, Luchi

Madeleine Martinez

Que muy lindo que quedo la zona de ropas una trasformacion espetacular, La idea de poner los trapitos en el porta copas esta buenisima. y los Container Asker los consiguen en Ikea o en www.thecitypantry.com en USA tambien para las que quieren comprarlo yo ya lo hice y estoy feliz pues se los vi a Marcelina y me enamore de ellos.

Barbie

Te quedo hermosisimo el lavadero marce!!!!!! el mio da verguenza, tengo lavaropas y un estante viejisimo :( hace poco me compre el barral pero para la cocina, lo consiguen en easy tmb. Y como ninguno de los implementos para barrales de cocina q vendian me gusto, compre un canastito de baño jejeje y ahi pongo esponja, detergente y especieros :P
Besitos!!!!!!!!!!

Mumi

Nadia gracias por el link de Ikea! Mi novio viaja para USA, asi que le voy a exigir la maceta! (estaba buscando en la categoria equivocada!)
Besos

Gaby

Que bueno que quedo, a mi personalmente no me gusta las cosas del lavadero a la vista, pero el lavarropas esta barbaro, esta idea no creo que la haga, pero si hay alguien que venda este tipo de fundas soy la primera en comprar. Gracias Marce.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...