« Ganadores! | Inicio | Luc At Diseños »

abril 25, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

chechu

Qué buena idea Marce!!!! Me encantó! Cómo lo pasaste? A mi tb me costó empezar hoy. el finde pinté el depto con mi novio, quedó como nuevo! Fuimos a averiguar por los estantes flotantes, idea que saqué de tu blog! En easy están $115 los chicos y $129 los más largos. Están en precio? Qué opinan?

marcelina

Hola chechu, pase muy bien me costo un poco dejar a la beba de mi prima, pero todo bien, tu finde estuvo muy productivo! para mi estan muy bien de precio esos estantes! voy a pasar tbn. beso!

IAMSNWFLAKE

A todos nos costó arrancar hoy lunes. Después de dos meses poblados de feriados, ahora habrá que tener paciencia ... falta un mes para el el próximo que cae en medio de la semana y no se corre!

Ale

Hola. Arrancando con fiaca; pero justamente hace unos días fotografié un cajòn que representa mucho para mí y me quedó así http://lacalustra.blogspot.com/2011/04/recuperando.html. Te gusta?

Mariana DB

Qué duro empezar el lunes despues del finde largo! El sábado me hice estos banderines para mi cocina http://www.flickr.com/photos/51353639@N07/5649195115/in/photostream
En junio va a hacer un año que me mudé al dpto donde estoy ahora y no tiene cajones! ni el placard ni el mueble de la cocina y me hacen falta. Ahora justamente estoy viendo qué mueble me consigo con cajones para el dormitorio porque casi no tengo espacio, asi que va a ser "cajonera grande y mesa de luz todo junto".
Me gusta mucho la primera foto y la última.

marcelina

Snowflake! un mes enteroo!! noooo jeje besos!

Ale, me encanto, especialmente lo que ya tenia escrito. beso! gracias por compartir.

Mariana, hermosos! que envidia que sabes crochet! jeje

besos!

Nadia

Hola! me encantaron las imágenes que posteaste, está bueno usar cajones recuperados, yo hace un tiempo hice unos estantes para el baño con un cajón finito y resultó super práctico!

Ale y Mariana, que lindas las cosas que hicieron!

Mace, si te lo proponés seguramente aprendas muy rápido a tejer al crochet, es muy fácil y mucho más entretenido que tejer con 2 agujas; y con las buenas ideas que tenés seguramente harías unas cosas preciosas!
Beso

juliana

Hola Marce! justo el fin de semana estuve chusmeando esos muebls hechos con cajones antiguos...después paso el link de uno que está muy bueno, pero los veo difícil de realizar. Bueno, se te extraño!! no olvides q necesito tips para hacer tutoriales como los tuyos (la configuracion de los pasos con fotos), gracias!!

Magui

Me encantó la idea y las distintas variaciones. En estos días me mudo a mi departamento ya remodelado así que espero aplicar muchas de las cosas que vi acá. Un beso!

Gabriela

Como siempre las ideas son geniales!
Los cajones apiladitos con el fondo empapelado... muy buenos!

mila

Como me gustan los cajones empapelados!!
Marce... donde se pueden comprar empapelados lindos pero no tan caros para hacer este tipo de cosas? El otro día fui a una casa de empapelados pero los cobraban carisimos porque venian de a muchos metros (igual y obviamente a mi me gustaban LOS MAS CAROS!!) jaja

Romina

Que buenas ideas!!! quiero hacer todas!
Me encantaron todas las opciones, pero mas la tercera y la quinta.

Besos!
Romi

mamamemi

geniales!!!!!
:D
me encanta tu blog.

Maru

Muy buenas las ideas! lástima que con los comentarios me acabo de enterar que el 25 de mayo es feriado inamovible, bajón!

vero

marce que lindo post! uno de mis preferidos... cuando tomas un objeto y lo mostras de distintas formas! es genial! yo tenia las 2 camas de mis nenes sobre el piso. una tenia una cama abajo y la otra tres cajones (enormes). como apile las 3 camas "tipo nido" asi se llaman en el mercado, me quedaron los cajones y ..... los apile como biblioteca!! aun me falta agregarle estantes y decorarlos pero estoy en camino. Me encanto la idea del papel de fondo para mi proyecto. Marce sos UNA GENIA!!! GRACIAS MIL !!!! Besote

Dailan

Me encanta el color de las paredes de la primera foto..! Muy muy lindo.

eliana

me encantan los cajones como quedan en los ambientes... yo colgué 2 cajones tipograficos en una pared..los consegui en ML a $50.
muy buenas ideas!
besos
Eli

Mumi

Me encanta como queda el mix de cajones distintos formando un mueble nuevo! Y el estilo cajon tipografico (sin serlo) me encanta! El año pasado consegui tres muy baratos y los tengo esperando a que me decida a hacer algo con ellos...y a encontrarles el espacio! Jajaja
Besotes y bienvenida nuevamente!

Vero GL

En la casa de mi novio hicimos una mini-biblioteca con un cajón que encontramos en la calle que estaba perfecto y tenía un tirador hermoso! Ya venía con esa idea en la cabeza, había juntado muchas fotos de blogs que mostraban cosas hechas con cajones, asique yo estaba FELIZ de poder aplicar algo de todo lo que venía viendo!!! Tengo que mandarte la foto, Marce!!! Me encantó lo de los papeles, y los banderines de Mariana (y de paso, vi el pie de cama, HERMOSO!) y el cajón de Ale, genial, me encantaron las inscripciones en tiza.

Y ahora tengo en la lista los almohadones con remeras (ya tengo una seleccionada) y voy a hacer otro con un bolso viejo que tiene un lindo estampado, prometo fotos!!!

Besos a todas!!!

marcelina

gracias por los comentarios.

Nadia, usar el cajón de estante me gusta, tenes razón debe ser muy práctico. Seguro en algun momento aprendo pero ahora estoy en 2 cursos y no quiero empezar nada más hasta terminar estos sino me vuelvo loca jeje. beso

Juliana, mandame mail contandome que tips necesitas y veo con que te puedo ayudar, beso!

Magui, suerte con la remodelación!

Vero, wow, manda foto! suena increible.

Dailan, a mi también!

Eli y Mumi, que suerte, foto! jeje

Vero, esta buenisimo cuando te pasa eso, encontras algo y ya tenes mil ideas de cosas para hacer o era lo que te hacía falta. espero la foto del bolso almohadon! beso!

besos

virginia

cajones!!!!! esta buenisimo
entraste al mundo de los pallets!!! son gratis, los encontras por la calle, yo estoy haciendo una mesa te dejo algo para que veas alomejor te enganchas como yo se pueden hacer muebles buenisimo
http://www.decoarmonia.com/hazlo-tu-mesa-de-palet/
http://monkeyzen.com/2010/10/decorando-a-base-de-palets/mesa-y-sofa-de-pallets

Vero GL

Virginia, me encantaron las imágenes. Otra de las cosas pendientes que ya vengo pensando desde hace mucho es hacer el "armazón" del sillón para mi casa. Actualmente tengo un colchón de una plaza, que hace de sillón con almohadones varios, directamente sobre el piso, asique necesito algo de estructura. Y tengo ganas de hacerlo de pallets, me gusta mucho lo de reciclar y reusar!

Quiero ver tu mesa cuando la termines!!!

Besos!

juliana

Hola Marce y chicas!! te envié mail con lo que necesito.
Les dejo mi post del jueves pasado que retoma este tema de los cajones pero los de frutas y verduras.
http://decojuliana.blogspot.com/2011/04/decoracion-con-material-de-descarte.html

Luciana

Yo sabía que todos esos cajones que junté estos años serían buenos para algo! Soy felíz!!!

LILIANA

hola Marcela!!! si, si, si.....me encanto " esta cosita de usar cajones".
Huyan cajones de mi porque me los pienso secuestrar a todos y copiarme de tus ideas!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan