« ... de Lectores | Inicio | Fin de Semana »

mayo 06, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Romina

Me gustan todas!!!
Tengo un armazon de lampara comun. Podria hacer esa que esta recubierta de retazos...
Si lo hago, te mando fotos!

Beso, y buen finde
Romi

Mumi

Lindisimas todas Marce!
Me encanto que la mayoria son super simples de hacer y con cosas faciles de encontrar o tener a mano.
Besotes y buen finde!

Natalia

Marce! que pena lo de tu espejo :( ... igualmente supongo que el marco te sirve para poner otro no ?
Hace rato que vengo pensando en hacer la lámpara con latas campbells, este es el link:
http://www.manualidades.tv/category/manualidades-con-latas/
Besos

jochi

La verdad que me gustan, pero me da miedo la electricidad jajaj no haria mi propia lampara.. mandaría a hacer o podría pedir ayuda a mi padre jiji, de todas formas me sirven para inspirarme a la hora de comprar. La primera para un cuarto de niño me copa (ahora tengo mente de mamá, ja)

IAMSNWFLAKE

Muy buenas ideas! Que pena lo del espejo. ¡Buen fin de semana!

marcelina

Dale Romi, manda foto!

Gracias mumi! besos!

Natalia! rebuena idea vi el link y si con latas campbell se ve relindo tbn. beso!

jochi, jaja te entiendo! voy a ver de postear baby stuff! beso grande

snowflake, buen finde! :)

besos!

Caro P

Hola Marce! Que mal lo del espejo!!! Si queres yo tengo un taller de enmarcado te lo arreglo como una forma de agradecer tanta buena onda y buenas ideas!!
Buen fin de semana!!

Nadia

Que pena lo del espejo... y que garrón tener que limpiar los vidrios que quedan en todos lados... pero bueno, son cosas que pasan...

Que lindas lámparas!
Yo tenía pensado hacer esta para el hall recibidor de casa...

http://benditapaciencia.netai.net/pages/lampara_coral.htm

pero si no me gusta como me sale a lo mejor intente con la de la primera foto!

Besos y buen finde!

barbie

m egustan pero yo mucha mañan con las manualidades no me doy...pero oderia intentar la del frasco. Yo no fui a la feria del libro pero pienso ir a Puro Diseño, estoy ansiosa!!!!!!!!!

Sara

Hola Marce..
Siempre en algun momento del dia..trato de ver tu blog..me encanta.
Todas estan muy buenas!!:)espero poder hacerme un tiempito..y hacer alguna..me gusto, me fascino la ultima..y ademas es muy facill..jaja
De la feria...te puedo recomendar las ofertas, de los libro de decoracion, manualidades, etc.
Yo fui, pero no me alcanzo el tiempo para ver todo...asi q si van..vayan tempranito..asi pueden disfrutar bien de la feria. Espero poder ir mañana.
buen finde...:)

Tendenciosa

Marce ese espejo te va a traer 7 AÑOS DE MARAVILLOSA SUERTE! Y hermosas las ideas de las lámparas, me gustó mucho la del armazón de alambre envuelto en tela, que lamparita rara tiene, no?? No sufrirá la tela con el calor??? Habrá que elegir ciertas telas, de algodón por ejemplo, y otras no???

Tendenciosa

MARCE Y LECTORES DEL BLOG, HAGO UNA PREGUNTA: acabo de pintar una jaulita de metal para poner dentro de casa, irá colgada, como adorno. Pensaba ponerle dentro una planta pequeña, que pueda crecer y salir siun problema entre las rejitas. Y quizá posar algún pajarito de esos pequeños (como venden en el barrio Chino) encima, ¿SE LES OCURRE CON QUE OTROS ELEMENTOS PUEDE DECORARSE EN LUGAR DE ESOS??? no tiene puerta, se le abre el techo y de allí se cuelga. conclusión, sí o sí va cerrada. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

Vero GL

Hola Marce! Me encantaron las lámparas, especialmente la de frascos y la de la lata, las veo como muy accesibles para ahcer.

Qué garrón lo del espejo, buuuuu!

Y a la feria del libro hace años que no voy, siempre está repleto de gente y se me hace dificultoso para poder mirar con tranquilidad.

Buen fin de semana!

Gladys

Creo que me voy a guardar la idea de la lámpara de pajitas para hacer la decoración de un pinito de navidad en el exterior, la de las carpetitas de crochet esta muuy buena y tengo el material para hacerla, lo único que me perocupa es cómo mantenerla limpia, porque si la lavara, se desarmaría ¿no? Buenísimo el blog!!!!

Lili

uyyy!! qué susto con lo del espejo!! qué pena! qué lindos links y los proyectos están muy buenos! me gusta la primera!! gracias Marce!! y gracias Nadia por el link de benditapaciencia!!!! tienen los moldes de las cajitas!! :) besossss

mila

Que buen Post!!
Con muchas ideas y nuevos blogs para visitar!!
Que fiaca limpiar lo del espejo y no poder caminar descalza por ahi... jaja!
Besos y buen fin de semana.
Pd:Tb me copo la ultima foto del frasco con lucesitas!!

ceci

marce que lindas las fotos! una mas linda que otra! me encaria tener tu habilidad y hacer alguna! y tb tener una casa gigante y poner todas las cosas q me gustan! que lastima lo del espejo! me da gracias porque cuando lo contabas ya sabia q espejo era y el rincon donde estaba! jaja! era el de la tienda de marce, no?
beso grande! buen finde!

eliana

muy buena la de frascos y la otra de latas!

Norma

hace rato que sigo tu blog y me parece lindísimo. espero que pases por el mio y dejes tu opinión.
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Te dejo mi perfil en seguidores

Morena

Que lindas por favor!!! sobre todo las de frasquitos y latas!!tambien se podría jugar con el esmerilado de frasquitos que nos enseñaste hace un tiempo no??!!!un abrazo

Arantxa Herbert

Dejame decirte que tu blog esta padrisimo y tienes ideas muy buenas! deberias de hacer algo de deco con latas de sopa campbells estaria padrisimo! saludos:)

roksana

Hello my friend! I wish to say that this post is amazing, great written and include almost all important infos. I would like to see extra posts like this .

iwona

Absolutely pent articles , thanks for selective information .

barbara

Its like you read my thoughts! You appear to understand a lot approximately this, like you wrote the ebook in it or something. I think that you just could do with a few p.c. to pressure the message house a little bit, but other than that, that is magnificent blog. An excellent read. I'll certainly be back.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...