« Ganadores Sorteo | Inicio | Puro Diseño »

mayo 19, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

carito

divino todo marce!

ñoña

que lindo! (a mi me gusta todo, ya lo sabes, jaja)

sabes que hago yo asi muy economico?
las tarjetas de cumpleaños! corto las bolsas de ropa de colores copados, ponele un cuadrado, y otro cuadrado mas chico de otra bolsa (siempre de las zonas no escritas ni dibujadas) e imprimo algun winnie, minnie (mi mama los ama y le doy ternura c mis bolumanualidades) y corto papel kraft en un cuadrado mas chico y ahi les escribo el mensajito felizcumpleañero :O) o navideño, o cosas asi. capaz les agrego un cable y ahi les pongo el winnie, como si fuera una antena, cosas asi :O)

feliz finde!

Daniela

Todo hermosoooo la verdad que a mi me encanta ese papel y es super noble. Un beso!

Ale

Muy bueno y lo mejor de todo económico. Y con los detalles que le agregues le dás el toque que querés: romántico, infantil, rústico, modernoso...Mil posibilidades para crear. Saludos y buen finde!!

Romina

Soy del grupo de las que tambien me gusta todo, jaja
El papel madera y el afiche son lo mas! cuando era chica era mas de hacer manualidades, y siempre envolvia los regalos con este papel + cinta de merceria, o con un papel afiche que era de dos colores (un color por lado, mi preferido era el naranja y azul). No se si aun existira.

Siempre lindas ideas.
Un beso!

Romi

Mumi

Me sumo al grupo de las que me gusta todo! Jajaja!
El año pasado envolvi mis regalos de navidad con papel craft que habia pintado con estilo escoses navideño. Economico y personal, gran combinacion, no?
Besotes y buen finde!!!

glenda

Re lindo!! Me gustó la idea de ponerle la blonda de papel blanco arriba!

Natalia

Marce! que lindas cosas se pueden hacer con papel kraft, sabes que yo hice una tarjeta y le cosí al frente un corazón de tela de pintorcito (cuadrillé rojo) y quedo muy linda :D
Me gustaría ver algo de lo que hicieron Ñoña y Mumi :D
Buen Findeeeeee !!!

Macarena

Que buenas ideas!!! Gracias por este espacio lleno de creatividad y cosas lindas! Ah! Y q lindos esos mini burritos de colores de la primera foto!!.. Buen finde!

Lili

qué lindo todoooo!!!! me gustan los detalles de las puntillas. Marce, vas a Puro Diseño? no dejes de pasar por CUMULUS NIMBUS, son de mi ciudad, hacen unas cosas MARAVILLOSAS!!! fijate los porta aros y pulseras para tu minialtar de bijou, son D I V I N O S!! yo tengo uno de puntitos! Y no dejes de ir a ver la heladera pintada, un sueñooo!!!! besos, buen finde!!

mamamemi

que buenas ideas!
tengo un emprendiemiento y me diste una gran idea con el papel con blonda! gracias
:D


Anita

Me encanto! A envolver regalos de manera un poco más original! =D Buen finde!!

Maria

Me encantó! Justo estoy con los últimos detalles de un microemprendimiento que voy a empezar con una amiga y tenía la idea de usar este papel (yo le llamo papel madera) con unos detalles para los envoltorios. Queda bárbaro! Con esto ahora me animo del todo, viendo que a todas les gusta :)
Buen finde para todas!!!

Mariana

Buenas ideas! Cuando el envoltorio es lindo uno lo abre más entusiasmada... pero también da lástima romperlo!

Saludos

Mariana

Nadia

Me encanta el papel madera!!!
En una ocasión le regalé a mi mamá papeles para hacer origami y se los di adentro de una caja hecha en origami de papel kraft, quedó super linda!

La op. de la primera foto me gustó mucho para darla tipo souvenir con unas galletitas caseras adentro!
Beso y buen finde

Nadia

no pude dejar de notar que algunos paquetes están decorados con washi-tape.
Ya está resuelto... la necesito!!!

Luciana

Divinas ideas con papel madera!! (como le llamo yo)...
q buena onda se respira en este blog, todos los comentarios son constructivos, alegres, y lo más importante cargados de generosidad!! me encanta q se pasen los datos de ida y vuelta...
yo también quiero ver q hacen ñona y mumi!!
buen finde
besos
luchi

Evelin :)

Hola marce, hermosas opciones para hacer....te hago una consulta cual es el fibron blanco que usan para estas superficies...tenes alguna marca? o modelo para decirme?
gracias!

Virginia

Hay unas fibras de estas a bolilla y tinta gel, las que tengo yo son marca Simball, y ademas de blanco y colores hermosos, vienen tambien en versiones con glitter, (linea Glitter power gel) son lo más!!

Mariana

Siiii. Me acuerdo que en la facultad lo usábamos mucho también. Y había uno de mayor gramaje que se llamaba "papel misionero". En esa época no usábamos compu en la FADU, todo era a mano: papel, trincheta y cemento de contacto! Yo lo combinaba con papel vegetal, quedaba buenísimo...

Cecilia

Hola Marce!
somos muchas las que amamos el papel kraft!!!!!!
Siempre lo uso para armar bolsitas o paquetes de regalos ¡con lo que quieras decorarlo queda excelente!
Buen finde,
Cecilia

Tendenciosa

Hermosas ideas Marce! El kraft también es una excelente opción para envolver sorpresitas de cumples infatiles, si tenés alguna idea linda al respecto se agradece!

juliana

Hola MARCE, me gustó mucho el post del papel kraft! da muchas ideas.
Sabes dnd venden las maripositas de las q esta sobre una caja? me gustan...
Bueno, otra data es q MARCE de DECO MARCE tiene bolsas en ese papel estampadas con unos sellos divinos!

mchechug

Me uno al grupo ME GUSTA TODO!!! jajaja Buenisimo! Que lindas cosas!

Moni

Yo me sumo!!!! AMO EL PAPEL KRAFT!!!!!
En todas sus versiones...papel madera, papel misionero, etc
Qué buenas ideas que nos pasas en esta entrada!! Siempre tan original!!!
Gracias!!!
Moni

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan