« Que Monono (Sorteo!) | Inicio | La taza es para... »

mayo 31, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Vero

ayy lo vi el otro dia en coucou, estaba $62, yo tengo mi libreta de Sandia y tb me tengo q anotar todo xq sino me olvido...mmm me tienta comprarlo! gracias x el dato!

Account Deleted

Al fin puedo postearrrr...nunca tengo suerte en sorteos pero vale la pena intentarrr....Hermoso el blog y hermosas las macetitas y demas objetos de monono!

mel

Qué liiindo!!! Bienvenidos los nuevos banners!

Geo.

ay es hermoso!!! que lindos colores tiene! me encanto, lo quiero!!

Caro P

Yo tambien me anoto todo porque soy de olvidarme y superponer compromisos o tareas, me gusta ver la semana completa xq asi me organizo mejor! esta muy bueno tu memo semanal.
Gracias Marce no dejo nunca de mirar tu blog,espero poder ganar en este sorteo!
Que tengas una linda semana y quedate tranquila que ya termina mayo:)

Carlita

Qué lindo Marce!
Y la agenda no la usás más?

mchechug

Ay me encantooooooo! Como me gusta anotar todo por todas partes! E ir tildando cosas que hice o haciendo cruz a las que no hice. Recien estaba mirando mi agendita de 47 street, jeje. Muy linda compra! Lo voy a tener en cuenta para el 2012!

Kalu

Es muy lindo!!! Y no me vendría nada mal...soy muy despelotada jajajaja.
Felicitaciones por los nuevos banners.
Besos.

Barbie

prciosos los colores!!! que util! igual soy medio desastre, lo compro (como mi agenda) y lo uso a veces...me olvido la mayoria y anoto en papeles sueltos jajajaja

Marité

Gracias Marce con la información que me mandaste por mail sobre Qué Monono, besos
Marité

jochi

Marce me encantó, creo que voy por uno hoy... y me queda cerquita de casa! ahora con el embarazo la memora falla y me viene genial!!! besoo
Congrats por los sponsor

glenda

Me encanta El Mercader!! Tienen tantas cosas lindas!! Me compraría todo cada vez que voy.
Muy bueno el memo! Me gustaron los almohadoncitos del nuevo sponsor Almacen de Color!!

lula

uy!! lo vi el otro dia en capital, casi lo compre... pero me tento mas kimidoll... jajaja!! sera la proxima!

Pato Edwards

quiero y necesito urgentemente!!

Account Deleted

Me encanto esa agendita re sweety para anotar todo , y ya me anote para el sorteo de la taza calentita !!!

Nadia

Me encantó! y todas las cosas que hacen están muy bonitas... lo voy a tener en cuenta para el calendario del año próximo!

Si muchos sponsors!!! felicitaciones! ya voy a entrar a los que no conozco para ver las cosas que hacen!
Beso

Mariana

Ese memo es GENIAL! y el diseño de la tapa... BUENISIMO. Felicitaciones Marce por tus nuevos sponsors. Besos

Monica

HOLA ME CONTAS COMO ES LA ONDA DEL BLOG, NO TENGO IDEA COMO ES......PARA SER TU SEGUIDORA JEJE

gaby

Muy lindo el memo Marce! y buenisimo por los sponsors..que haya muchos mas! beso

Dimitri

Muy prácitco; quizá debería hacerme de uno de esos....

samanta

que lindo el memo! ... a mi me encantan pero despues de tan lindos me dan pena usarlos! ... que tontita soy! ... a alguno le sucede lo mismo?

maru

Marce, desde que entre a tu blog (gracias a casa chaucha) me he vuelto fanática de tus ocurrencias. Me alegro (y no me sorprende) que tengas cada vez más sponsors... Te felicito.

marina

Bueniiiiisimo!!!es justo lo que estaba buscando!!!Gracias x el dato.
Felicitaciones por los nuevos sponsors!!!!ya estuve investigando y tienen cosas muuuuuy lindas.
Ah!!!no pude comentar el otro dia pero me encantaron tus maminas!!!

marcelina

Caro P, gracias jaja estoy muy emocionada con la llegada de junio jeje.

Carlita, si todavía la uso, esa es más portatil entonces paso notas de un lado al otro.

mchechug, me encanta hacer cruz! ;)

Kalu, gracias!

Barbie, jaja yo hacía lo mismo espero que con este memo el asunto mejore!

Marité, de nada ;)

Jochi, jaja eso es sintoma del embarazo?!! gracias.

Glenda, pronto se viene sorteo de ellos, atenti!

Nadia, gracias por la felicitaciones, y por vsitar las webs de los sponsors! hehe

Gracias Mariana, beso!

Mónica, podes seguirme por facebook... en la columna derecha estan los links para seguirme. A eso te referis con onda?

Gaby, gracias! si vamos por más!

Samy, a mi me pasaba eso hasta que un día dije basta, nada se queda sin usar por lindo. todo en mi casa se tiene que usar y morir usado!

Maru, gracias que linda! beso.

Marina, gracias! hmn voy a investigar que pasa muchas me han dicho lo mismo de los comentarios. :)

besos!!!

Vero GL

Marce, mil felicitaciones por los sponsors!!!! Enhorabuena!! jajajajaja! En serio, buenísimo y felicitaciones!

Me encantó ese memo, quiero, quiero, quiero. Me encanta anotar todo en agendas, papelitos, poner en un corcho, etc, etc.

Besos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...