« Inspiración... Papel Kraft | Inicio | Un Picnic »

mayo 21, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Barbie

uh ya chusmeo en FB, yo voy mañana!!!!!
Hoy estuve haciendo girnaldas y flores de papel, todavia me faltan los banderines uffffff despues te mando foto de como quedo terminado ;)
besos!

Vero GL

Qué buena cobertura, Marce! Muy lindas tus compras, especialmente el cuaderno, lo adoré!

Buen domingo!

Ceci

Gracias por decir a cuanto está la entrada!!! La busqué como loca para una amiga que me va a acompañar!!! Iré mañana. Habrá un mundo de gente, pero es el único día que puedo! Veo que sacaste fotos, asi que tambien llevo mi camara!! jAja!
Hoy estuve en papelera Palermo y me compré tu papel de pescados para robarte la idea, así descaradamente (pero el que avisa no traiciona jeje) y tambien me traje una estrella de origami, que cosas hermosas que tienen!!!
Gracias Marcelina! Saluditos!!!

Gaby

Hola.
Yo tambien fui ya comenta las fotos en fcbk, esta muy buen. La que pueda ir tiene una promo por cablevision 2 x 1.
Besoso.

vani

divinas las fotos del face!! y tus compras un amorcete, ese cuaderno está genial!! :)

marcelina

Barbie, suerte mañana! :)

Gracias Vero! feliz domingo! jeje

Ceci, jaja esta bien yo también le robe la idea a alguien, es una cadena de las buenas!

Gaby, no sabía de esa promo!!! :)

Gracias Vani ♡ !

Lau

Ay! quiero todo!!

Ana Laura

ESTOY EN ESTADO DE DESESPERACION, MAÑANA VOY A LA FERIA, Y ME QUIERO COMPRAR TODO!!! HAY STAND CON TARJETA DE CREDITO???? PORQUE SI VOY A IR A SUFRIR, ME QUEDO EN CASA!

Romina

Que lindas fotos!!! me mire todo el album de FB :)
Habia stands MUY buenos. Otros me resultaron algo repetitivos... pero en lineas generales, la pase muy bien. Eso si, hable con muy poca gente, me da tanta verguenza hablar con extraños (la gente que me conoce no lo puede creer, porque con ellos hablo como un loro, jaja)

Beso!
Romi

PD: Ana Laura, algunos stands si tenian tarjeta.

Jimena Vegetales

Marce... soss divinaaa!!! <3

Daniela

Excelente cobertura mil gracias!!!! Y millón de gracias por aclarar cuánto cuesta porque en ningún lado lo dice! Saludos!

Claudia

Hola Marce!
Yo no podré ir. Muchas gracias por el tour. Muy buenas fotos y datos.
Saludos!!

Andy

Compre dos almohadones con la serigrafía de tu cuaderno, la chica que los hace era un amor y estaba muy contenta con nuestras compras. Daban ganas de comprarle todo!!!

mchechug

Que buenoooooo!!! Iba a ir hoy, pero con esta lluvia me quedo en casita. Voy el miercoles. Ya me pongo a mirar las fotos del facebook!!! Re lindas compras!

Marcela

Gracias por compartir las fotos...no me aguanto hasta el año que viene!!!!

jochi

me encantaron las fotos!! la verdad que hoy la cola era tremenda, así que estuve en ArteBa nomás... será la próxima. Las compras reeee lindas, beso

marcelina

Ana, creo que si en algunos había el tema es que a veces anda a veces no...

Romi, jaja te entiendo yo soy bastante timida.

Jime, gracias! vos también. :)

Dani, que bueno que te gustaron las fotos, si no se porque no les gusta decir el precio de la entrada es básico!

Clau de nada, me alegra qe te sirvan mis fotos.

Andy, Que bueno dos almohadones!! yo me compre una remera también pero me daban ganas de comprar bolsos y almohadones jeje. Si la chica era divina!

Mchechug, si yo tbn decidí quedarme en casa hoy.

Marce de nada, venis para la del próximo año?

Jochi, Como estuvo arteba? beso.

Mariana

Que buenascompras!! Yo voy el martes. Cómo es lo de la promo de Cablevisión??

Maria

Me miré todas las fotos de fb! Muy buenas!
Me encantaron tus compras! Y tb tu esmalte :)
Feliz domingo! jeje!

piaf design

marce q pena q no estaba cuando pasates! queria darte un beso!!!

Lili

hola Marce!! pasaste por CUMULUS NIMBUS, son de mi ciudad, hacen unas cosas MARAVILLOSAS!!! tienen porta aros y pulseras (para tu minialtar de bijou) son D I V I N O S!! yo tengo uno de puntitos! Y la heladera pintada del stand, un sueñooo!!!! este año no pude ir, así q gracias por las fotos!! besos

Mumi

Que buena cobertura!!!
Yo voy el miercoles, bien temprano, asi evito zarpada cantidad de gente, aunque siendo feriado...pero es el unico dia que puedo :(
Que lindas compritas!
Besos y gracias por la data!

http://conxitazen.blogspot.com

Aunque el PEANUT BUTTER no es Santo de mi devoción, fíjate que a este le hincaba mi DIENTECITO DELANTERO.
Gracias por la información guapa, FELIZ DÍA

Inés

Una pregunta algo descolgada... qué esmalte estás usando? jajaja
un beso

Nadia

Me encantó el cuaderno!
Yo voy mañana por primera vez a Puro diseño, espero traerme unas cuantas cosas!
Beso

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan