« Taller Maminas | Inicio | Que Monono (Sorteo!) »

mayo 27, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Natalia

Marce! sabes que yo hace tiempo vengo tratando de cambiar el aspecto de mi biblioteca, ya cambié el orden de los libros como 5 veces!! y estoy pensando en alguna idea como para que no se vean desprolijos los apuntes de la facu que tengo anillados, pensé en hacerles una caja a c/u y que simulen libros pero no se bien como hacerlo, porque tendría que armarlas yo porque no consigo el tamaño exacto, por otro lado pensé en hacer tipo carpetas con anillos pero solo las tapas para que se vean solo de frente pero bue... por ahora son solo ideas, ojalá me hayas entendido jeje y me tires ideas si se te ocurren. Buen finde!!!

Lulimbár

Hola. Siempre soñé con una biblioteca enorme de madera con esas escaleritas que se desplazan... como se ven en los castillos de las pelis jaja.. con un gran ventanal y un chaise longue para leer y leer... muy delirante lo mío!

bueno, les dejo esta página, quizás la conozcan, donde muestra fotos de bibliotecas es genial y muy inspiradora!

Buen finde! :-)

http://bookshelfporn.com/

piaf design

a mi me pasa lo mismo que a vos ya no se donde poner mas libros! y como alquilo no puede hacer grandes inversiones porque despues por ahi no se adapta al nuevo lugar..
me gusto mucho la de la vitrina... y el de exponer libros en el living atras del sillon esta bueno porque decoran es como si fueran cuadros viste?
besoooo

marcelina

Natalia, me pasa lo mismo, pero lo que hice fue comprar revisteros en la http://www.papeleradelartesano.com.ar/ y los ordene así. A lo mejor te sirve esa idea, lo bueno de la papelera es que podes escoger el papel. beso!

Lulimbar, que buena página! yo tbn quiero una biblioteca con escalerita. beso

piaf, si es como que esa pared ya esta! ;) beso

Nadia

Hola Marce! que lindas imágenes! me encantan las biliotecas sobre todo cuando los libros se mezclan con algún otro objeto.
Para Natalia... los apuntes de la facu son un tema! con respecto a las cajas, no se cuento pueden salir pero hay papeleras en las que te hacen cajas a medida y forradas con el papel que quieras!
Forrar revisteros como se ve en el link que adjunto también me parece que puede quedar bueno.
http://www.cristinamella.com/2010/08/22/como-decorar-con-tus-archivadores-de-revistas/

Marce, te pregunto, estoy queriendo comprar una silla Aluminium para el escritorio, vi que tenés una; de donde es? salió buena? se que la venden en un montón de lugares pero los precios son tan diferentes que no se...
Beso y buen finde

Natalia Alabel

uy gracias! me resolviste un problema. En el departamento tengo poco lugar, y en el pasillo podría tranquilamente poner una biblioteca como la de la foto 3. Excelente post!

IAMSNWFLAKE

Adoro los libros ... son una de esas cosas que entran a casa y ya no salen, siempre hay más.

Natalia: una opción son las cajas para guardar revistas que van paradas sobre el estante y podés ubicarlas de manera que se vea el lomo del revistero o de frente mostrando el contenido. Si querés más ideas, date una vuelta por mi blog.

Buen finde para todos/as!!!!

fruticienta

me encantaron TODAS las ideas!!!!! amo tener libros y mi casa es un desorden con todos los libros tirados por ahi.
besos y buen finde!

Maria

Qué lindas son las bibliotecas!!! Yo tb soñaba con tener una biblioteca de película como Lulimbar, jaja! Pero por ahora estoy contenta con mis dos estantes llenos de libros. El problema es que siempre voy agregando y me encantaría agregar más. Así que cuando tenga más lugar tendré que invertir en un mueble más grande.
Buen finde para todas!

Natalia

Que buenas ideas chicas, muchísimas gracias!! estoy viendo el link que publicó Nadia y la verdad me encanta como queda y creo que esa será mi solución, solo me quedar medir el alto para ver si quedan ok en el estante. Este finde voy a tratar de pintar las fundas de mis almohadas porque me enamoré de las que vi en la feria en el stand de wowdeco (las de las gafas) pero demasiado caras para mi por ahora, asi que voy a ver que sale :D y la próxima semana me pongo con los apuntes que es más sencillo de hacer, luego envío las fotos, si quedan bien, si quedan bien no?
Besos y gracias por la ideas again!

Pili

Marce, ya mi trasteo es el próximo fin de semana y en el apartamento hay una biblioteca blanca en la sala empotrada en la pared que te encantaría! Claro que acá hay mas ideas para poner los otros miles de libros que tenemos!!

Account Deleted

Quiero la biblioteca que se ve con la silla eames!!! Se pueden conseguir Marce? yo soy medio queso para hacerlas por mi cuenta.

Silvina

Qué lindas bibliotecas! me encantó el carrito... y la finita para la habitación de las chicas...

Yo tengo una común que hicimos con mi marido siguiendo el estilo del mueble de TV y Pc, que también hicimos...

Ale

Yo quiero tener un nicho en la pared!! Siempre me gustaron y además con luz pero en casa no me dejan agarrar la masa!!

Buena Oveja Social Club

Marcelina, te descubri hace poco pero me hice fan de tu Blog!

Aprovecho y te invito a pasar por el Blog que tengo con mi hermana. Tejemos ropa para chicos, bebés y jueguetes tejidos. Visitanos!

www.buenaovejasocialclub.blogspot.com

ñoña

me gustaron las opciones de la vitrina... divina! y de chapaobjetos!! re lindas!

la de la silla..... se dieron cta que hay un cable? me dio la impresion de silla electrica, tipo lee tu ultima revistita porque.... umm mejor paso!

Vero GL

Me encantó la vitrinaaaaaaaa! Me parece hermoso. Adoro las bibliotecas, los libros, todo!

Natalia, ya te dieron muchas ideas, yo repito: iría por unos revisteros! Podés comprarlos de colores y les das un toque personal, o forrarlos, etc, etc. Mandá fotos! Te va a quedar buenísimo.

Besos, buen fin de semana!

Pato Edwards

que buenas ideas Marce! justo estoy en proceso de decidir como será mi biblio... creo que voy a ir con la opcion "newyorker".. buena, bonita y la más barata de todas me parece, no?

mchechug

Que bueno tener la casa propia no??? Recien leia uno de los blogs de Ohlala y Sofia se compro su casa. Debe ser genial! Vos alquilas o el depto es tuyo, Marce? Yo por lo pronto me conformo con decorar el depto alquilado de mi novio y mudarme de a poquito! Algun dia tendremos nuestra casita! En mi punto de vista, viva donde viva, debe estar prolijo, limpito y calido! Besos!!!!!!!!!!!!

marcelina

Nadia, si pase por lo mismo, la verdad salió buenisima la compre por mercadolibre a este señor http://www.todomueblesweb.com.ar/ .beso!

Uh pili buenisimo! subí fotos al fb.

Luli2it, yo conseguí ese tipo de estantes aqui : http://practidecor-estantes.blogspot.com/ los hacen a medida, pero en realidad en la foto como que es una placa de madera recostada en la pared eso no se donde lo hacen pero con estantes finitos los colocas alineados en la pared para mi queda casi igual.

Buena Oveja, estuve mirando, muy lindo todo lo que hacen para chicos! beso ;)

Ñoña jaja creo que el cable es de una luz que se abajo de la mesa, no de la silla! beso.

Pato, de acuerdo, fotos! beso.

mchechug, el depto es nuestro, si esta muy bueno poder reformarlo como querás la verdad estamos contentos, lo de casa con jardin es como un sueño a largo plazo. jaja me gustó el PLC beso!

besos

Nadia

Marce gracias por el dato!

Adri

Es la primera vez que me meto en la sección de comentarios, y ahora quiero repasar todo el blog y leermelos!! (ya que veo que hay mucha idea escondida por acá).
Amo las bibliotecas y los libros. El comment de Lulimbár me hizo pensar en la biblioteca que se ve en la peli La bella y la bestia (muy chiquilina yo).
Yo estoy esperando pintar la pared de mi cuarto para fotografiar mi biblio, donde tengo los libros por color, y me encanta!
:D

pd: en un mes nomás me leí todo el blog de cabo a rabo. Me encanta todo, gracias por compartir!!

Silvia

Las bibliotecas vitrina son las que mas me gustan para tener los libros a salvo del polvo, pero no tengo lugar :(
La opción neoyorkina es la mejor, yo la adopté hace años, práctica y económica.Si logro ordenar , te paso la foto de lo que estoy haciendo para mis hijas (falta todavía): biblioteca, escritorio, guarda tutti, con este sistema.
saludos!!!!

Gabriela

Si hay algo que adoro son las biblioteca, me encantó la primera que lindo el interior pintado de color!!!

Angie Picone

Me encantan las bibliotecas Marce!! Qué alegría que sigo en la facultad y vi tu post!!! Yo tengo una de esas que armás en el pasillo, media fea pero aguanta toooodos los libros. Y lógicamente no me entran todos así que tengo un par apilados en el cuarto.

Me encantó la vitrina! Hace rato que quiero conseguir una! creo que en tu casa (que vi en casa chaucha) quedarían muy bien estantes flotantes. Yo les tengo idea, si colgás, me contás?

Buen finde! Y gracias por tus posts!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...