« Se vino el frio... | Inicio | Inspiración para Trabajar »

julio 01, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Marina

Hola Marcelina, seguí publicando ideas con frascos, me encantan! Tengo miles de frascos de vidrio, miiiiiiles y todavía no les hice nada, aunque los uso para guardar de todo, me falta el ultimo empujon para tunearlos. Tres posts tuyos más y arranco! Buen fin de semana, M.

Nadia

Me sumo a Marina! seguí con las ideas para frascos! me encantan!!!

Buen finde para todas.
Besos

Gaby

Holaa. Estoy como Marina, guardo frascos los uso y cuando veo estas fotos digo: esta semana los hago, pero pasa la semana y nada. Ya va a llegar. Buen finde. y que frioooooooooooooooooo. Besoso

Carola

Buen día! Gracias Marcelina por las ideas! Justo tengo varios frascos vacios y no sabía que hacerles!! me encantó todo, sobre todo los últimos. Besos! Buen finde!

Pato Edwards

ame!!! vivo guardando frascos y botellas de vidrio.... me encantaron las ideas!

Imosha!

Me viene genial la idea. Cuando supe que me mudaba e iba a tener una cocina con lugar para almacenar cosas extra empece a guardar los frascos dahi, nutella (hay una version que viene como en un vasito de vidrio divino con tapa), etc. Estoy pensando que hacer con ellos y para qué usarlos. Mas ideas!
De paso te pido, capaz ya tenes algo visto, necesito ideas para almacenar ropa, zapatos, todo lo que sea placard pero en poco espacio. Besos!

MarianaDB

Nunca están de más las ideas con frascos porque los frascos siempre sobran por todos lados. Este finde tiré algunos porque ya no tenía lugar para guardarlos.
Muy buena la idea de pegar las tapas, no se me hubiera ocurrido.
Yo tengo frascos de esos de 3 kilos de aceitunas donde guardo cereales, arroz, etc y lo que hice fue pintar las tapas con acrílico.

Cintia

Que buenas ideas!!!!.... pienso que una buena opción para pegar las tapas al estante sería hacerlo con "el pulpito"....
Beso y buen finde!!!!!

RITA

ME ENCANTA LA IDEA DE LOS FRASCOS...SEGUI PONIENDO QUE CADA VEZ ESTAN MAS LINDAS.COMO HACES LAS TAPAS CON TELA? CON COLA VINILICA?

piaf design

voy a empezar a guardar los frascos!!!
buen fin de semana
y aca tamben hace un frio de morirse! plus cenizas

Clara

Yo pense que los frascos estaban pegados con un iman (en el caso de los frascos con tapa de metal) pero si no es un iman potente no se le puede poner cosas muy pesadas al frasco, lo bueno es que lo podes sacar con tapa y todo. Lo voy a intentar.
Muy bellas ideas!!!!!
Otra que vi muy buena es usarlos como porta fotos quedan muy bonitos! http://content.photojojo.com/wp-content/uploads/2009/02/extra-jars.jpg

Mariana

Me encantaron los frascos con etiquetas de blondas! Y no se me había ocurrido, pero se puede ir a la pizzería amiga y pedir los frascos de aceitunas que dice MarianaDB para los cereales o cookies!

Beso Marce!

Mumi

Evidentemente a todas nos gustan las ideas con frascos! Que bueno sentirse acompañada (¿?) en esto y no una loca guarda frascos! Jajajaja!
Me encanta como quedan con las tapas pegadas/clavadas (la segunda me parece mas segura). Yo los uso hasta para guardar monedas que mi novio, que no las usa, anda dejando por todos lados.
Besotes y buen finde a todos!!!

ñoña

que ideas hermosas Marce!!
en casa es al reves, yo detesto los frascos (claro, cuando se terminan y andan dando vueltas, no los de las fotos!!) que el neanderthal pone a lavar y luego los va cambiando de lugar por la cocina y yo: para que los guardas?1?!?!?!?
nean: para poner algo adentro :O)
yo: algo queeee?!?!??!?!
pero claro, todavia tienen las etiquetas feas c el durazno que te mira, la frutilla que no viene tal cual la etiqueta y demas!
muy copada la idea de pegarlos!
vamos a ver que sale!!

Mónica Silva

Hola! Me sumo, soy otra de las que guarda todo frasco que encuentra!
Con qué pintura los pintás? Ya entendí lo de base al aceite, pero si los quiero para decorar algo sin mojarlos, con acrílico común quedan bien?
Gracias! Buen finde! Beso Marce!

Caro P

Marce yo amo los frascos y todas las ideas estan muy buenas, hice lo de los farolitos con laca vitral los tengo en el patio y tengo estantes en la cocina llena de frasquitos con almendras, lentejas de chocolate, azucar negra, caramelos, granas multicolor, coco de colores, etc, etc etc
Buen finde Marce!
Gracias!!

Mariana

Me encantaron las ideas!! Yo siempre los guardo, me da cosita tirarlos, tengo muchos con especias, o los de café con arroz, azúcar y esas cosas. Pero me encantó la idea de usarlos para el escritorio o el taller!! Los tengo que "embellecer" porque los tengo así nomás peladitos...En algún momento les llegará el turno a los frascos. Buen finde y que nos sea leve el frío...brrrrrr

Graciela T

Me encantaron las ideas y especialmente las dos últimas fotos. Yo también soy de guardarlos, lo más elaborado que hice fue pintar con un ácido para esmerilar, sólo algunas partes, y después los dejaba así o pintaba con acrílico por fuera, se agarra muy bien la pintura. Necesito organizar mi escritorio y me vino bárbaro para inspirarme. Gracias Marce, buen fin de semana!

Anto

Me copa. Tengo mi baulera llena de frascos, Juampi ya no entiende para que los guardo!!! OJO, bien que despues le encantan como quedan cuando aplico tus idea Marce!!
beso grande

Natalia

El tema de los frascos y botellas siempre me da vueltas y sigo buscando ideas porque junté como 10 frascos, unos bien pequeños que no se que uso darles porque el tamaño mucho no promete y otros más grandes, todos del mismo estilo pero diferentes tamaños con tapas doradas. También guardé botellas de épica y quiero implementar ésta idea: http://www.decocasa.com.ar/botellas-que-decoran.php
Buen Finde!

jochi

SIEMPRE VIENEN BIEN LAS IDEAS CON FRASCOS!!!

mila

Lindísimas ideas! Me encantó la foto del estante de cocina con los frascos pegados!!
Genial!

LALA

RE LINDOS!!!!... SEGUI SUBIENDO IDEAS CON FRASQUITOS!!!!.....

fruticienta

re buenas ideas!!!! me encantaron las botellas florero!
bsos y buen finde!

Marianela

Marce no nos dejes con el tema de los frascos, justo mi mama me regalo un montón el otro día y te juro que pense en vos!! dije algo con Marce hacemos jajajaj!! pero chicas como hacemos los ultimos me quedaran asi de lindos con tela o papel? mmm voy a probar! besos a todas buen finde!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan