« Ideas para Frascos | Inicio | Monono Cosas Sorteo! »

julio 04, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Lulimbár

Qué lindo post!. Si bien los escritorios minimalistas me gustan... tiendo más a los llenos de chucherías. En particular mi escritorio está en un huequito entre la pieza y el baño... no tiene ventana, algo feo, asi que si tengo que trabajar me voy al comedor. Estoy buscando alguna lámpara pero aún no me decido... y aunque no me arriesgué con el empapelado pinté las paredes de color verde suave y le da un lindo encuandre :-)

Silvina

mmm, buena inspiración... yo estoy pensando dónde armar el escritorio con todas las cosas para tejer... irá en un rincón del living pero esto me sirve para seguir pensando... gracias!

ñoña

que lindos rincones!
me gusta todo, como siempre, jaja
un beso marce!

:O)

Romina

A mi me gustan los escritorios llenos de cosas! soy cero minimalista, y no podría mantener tanto orden...
Y amo los empapelados llamativos! principalmente los floreados... como me gustan!
Nosotros estamos en plena remodelación del escritorio. Vamos a hacer un mueble de toda la pared con espacio de guardado y dos puestos de trabajo. Pero recien está en etapa de presupuesto, así que no hay nada cerrado.

Besos!
Romi

Nadia

Me encantaron las fotos 2 y 3, y tengo el mismo dilema, de a ratos me encanta lo serio del escritorio 3 y al siguiente me gusta algo más divertido como el 2.

Con respecto al frío... aunque no preguntaste te cuento... a lo mejor te sirve el dato!, me comentaron que los paneles ecosol funcionan bien, y no consumen tanta energía, para instalarlos solo necesitas tener cerca un enchufe y los podés pintarlos del color que quieras.
http://www.ecosolargentina.com.ar/

Beso

Maru

Me quedo con los escritorios llenos de cosas, color, chucherias. Le bajo el pulgar a los mas sobrios y austeros, uno pasa tanto tiempo frente a la compu que no bien mal algo divertido. Buena semana!

Leo

¡¡Gracias Marce!!, muy buenas las fotos y las ideas.
Me sumo al comentario de Nadia, hace 15 días instale un panel ecosol. Y el frío se fue, gasta poco y cuida el medio ambiente!!
Que tengas un lindo día!!
Besos
Leo

marcelina

Lulimbar, me gusta el verde acqua. :)

Romi, jaja yo tbn, por más que me guste lo sobrio, el orden me dura poco.

Nadia y Leo, no conocia esos paneles de ecosol, se ven buenos! voy a indagar más... si el invierno sigue así... gracias por el dato!

Maru, jeje un thumbs down para los escritorios minimalistas jeje.

besos!

narito

Hola marce, me sumo al comentario de maru, me encanto el 2 bien colorido, lo minimalista no me va, mi casa esta llena de chucherias, besos a todas...

IAMSNWFLAKE

Muy linda selección ... lo que más me gusta es el orden de todos ellos (es lo que más me cuesta mantener en el mío).
En mi blog podés encontrar más ideas http://dondehogar.blogspot.com/2011/01/pequenos-rincones-para-trabajar-en-casa.html
¡Buena semana!

flOWER

me encanta! yo también mudé mi escritorio al living x la estufa! jaja y quedó lindo! te mandé un mail..besos! flower

MarianaDB

me EN CAN TO el segundo escritorio!

glenda

Qué lindos!! Me gusta que volvieron los post de inspiración!! Se extrañaban!! Besos

Laura

muy bueno el blog! ya lo agende en favoritos! felicitaciones

Maria

Qué lindos escritorios! Así dan ganas de trabajar. Yo estoy hace rato con la idea de armar mi espacio de trabajo y me parece que por razones de espacio va a ser parecido al de la última foto, que me encantó.
Muy bueno el dato de los paneles. Gracias!

Mumi

Los paneles Eco-Sol funcionan muy bien, si es en espacios reducidos mejor. Yo tuve un solo preblema, se rajaron mucho! Se arregla facil igual, con un poco de enduido para la rajadura y despues pintura. Pero no deja de ser un garron! Hay unos muy parecidos pero son de un material mas `plastico´, pero no me acuerdo el nombre!
Espero que les sirva el dato, no es algo menor. Aunque conozco gente que los tiene y no se les rajo, es un poco cuestion de suerte...nunca nos dieron una explicacion a eso en la fabrica.
Besos y buen lunes a pura calefaccion y mantas para todos!!!

Pato Edwards

ay marce! como te envidio en poder laburar desde tu casa.. yo esta mañana odié el universo por tener que salir a laburar! te juro q me desperté pensando un engaño para jefe y quedarme en casa ajaja
me encantó el empapelado del primero! muy jugado y la pared pizzaron tb, iba a pintar la de mi cocina asi pero no me animé.
mi preferido, el segundo.. muy femenino.
BESOS Y BUENA SEMANA!

Account Deleted

yo tengo pretenciones minimalistas pero realidad quilomberistica !!
lleno los lugares de cosas de una manera soberbia pero no puedo con mi genio es mas fuerte que yo !

mila

Que lindo lugares!
Me encantan los estantes con ménsula escondida y los EMPAPELADOS!!
Marce... animate y empapelá una pared. Va a quedar divina!

Ale

Los dos últimos ejemplos me encantaron. Me gustan mucho las mini cajoneritas, las canastas, los cajones, el corcho tuneado; muy buenas fotos para copiar; beso

Gabriela

Que ganas me dieron de empapelar como ese escritorio con pared violeta. Muuuy lindo!

mchechug

Me gustan los escritorios! Siempre tienen toques muy personales. Ahora que me compre una camara digital, te voy a mandar foto del mio! besos!

Lily

Prefiero los escritorios que dan hacia la ventana y un año me compre uno hecho a medida pero al final me dí cuenta de que lo mejor era trabajar sobre la mesa del comedor porque hacía todo más ameno. :)

Aunque ese blanco con la maquina de coser esta EXCELENTE!!!

MariaA

me encantó la idea "girlie", es re linda! buenas ideas todas en realidad.
besos

monika

Good day! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I'm using the same blog platform as yours and I'm having difficulty finding one? Thanks a lot!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...