« Cosas de Viernes... | Inicio | Sorteo -Tan Lindo! »

julio 18, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Eliana

ayy que lindo!
en casa tengo rincones con muchos cuadritos!

Evelin O.

Marce...Yo también quiero una pared de cuadritos, pero lo que más estoy evaluando es el tema de los costos porque haceerlos encuadrar sale mucho, por eso estaba viendo opciones, por ej comprar porta retratos y pintarlos segun mi gusto, otra era comprar cuadritos con imágenes que vienen ya hechos y cambiarles las imágenes....si tienen otras ideas me avisan, el bolsillo siempre es importante jeje, más si vivis en el interior y no conseguis tantas opciones jaja....nos vemos!
PD: me encantó lo de los papeles no se me había ocurrido!!! GRACIAS!

Miss Celanius

Me encanta la multiplicidad de cuadritos! Yo estoy juntando marcos e imagenes de internet para ir mezclando con las fotos que me gustaría colgar. Buena idea la de plasmarlo primero en papel!

Saludos :)

Marcela Recondo

Me vino re bien esta entrada, también quería hacer una pared con cuadritos así que esto me inspira un montón! Gracias! estoy de acuerdo con vos en mezclar cuadritos con fotos, también buscaría Postales con dibujos copados y los enmarcaría en portaretratos para colgarlos, He visto acá en las revistas de decoración conjunto de fotos en blanco y negro (antiguas como si fueran de tu abuela, o tus padres de jovenes) y los portaretratos también viejos, me gusta mucho como quedaban, tenian mucha sobre todo en el contexto de una deco estilo retro o vintage...

mchechug

Me encanta! Yo quiero un rinconcito de platos colgados...como tienen mi abuela y mi mama, antes se usaba, se acuerdan? Por lo pronto solo tengo un plato colgado...pero ire agregando mas!Besos Pd: estuve por el barrio chino! Que de chucherias que me compreeee!!! Hubiese estado mas tiempo y hubiese comprado mas, pero mi novio me limita! ajajjaja

Marie

Hola! Que lindas fotos! Yo estoy tratando de armar un rinconcito pero de marcos. este me encanta! http://www.casachaucha.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/angela1.jpg. Saludos!

Caro P

Hola Marce! queda muy lindo también espejos de diferentes tamaños y marcos junto a las fotos y cuadros, la idea de armarlo primero en papel esta bárbaro para distribuirlos mejor en la pared igual seguramente que vas a ir de a poco agregando mas y cambiándolos de lugar así que una vez que empezar se va a ir modificando.
Un abrazo buena semana para todas!!

Laura

Marce, yo también ando con esa idea en la cabeza pero para mi nueva casa, que llegará en un mes aprox. Estuve practicando el tema de encuadrar solita, para no gastar mucha plata en algun negocio de enmarcado. Compre marcos de arte frances, que estan buenos porque tienen profundidad. Es lo último que subi a mi blog! Espero te sirva como data!

Maria

Me encantaron los tips! Muy útiles! Me encanta la idea de colgar muchos cuadritos en un solo lugar, pero por ahora no lo voy a hacer porque ya tengo varios cuadros colgados por el depto y no quiero hacer más agujeros, jaja!
Besos, buen lunes!

ariana

yo estoy en la misma, empece comprando marquitos y pintando otros que encontre muy baratos! les meti postales que guardo hace mucho y algo se va armando...apenas los tenga colgados prometo fotos.

besos y buena semana

Gabï

Yo estoy en la misma!!pero tengo paredes de 4 mts y habitaciones grandes,asi que opté por láminas grandes y sí, es un presupuesto pero creo q el arte alimenta, así que me llené de mucho berni, klimt, frida, torres garcía, mucho color y sentimiento profundo. Otra opción que pensé para no agujerear es poner tanzas transparentes desde el techo o desde los costados, como hacen los museos, pero todavia no encontre muchas imágenes sobre eso. Si saben, manden!!!
Beso grande y buena semana para tod@as !!

Daniela

Es verdad!!! Yo también tengo en casa 2 paredes que piden a gritos cuadros y fotos pero creo que la clave está primero en conseguir todos los cuadros, fotos o lo que uno quiera y después pensar la disposición. Me encantaron las fotos! Beso.

vero m

marce estaba esperando este post! jajaja yo estoy pensando en hacerlo tambien pero me gustaria combinar cuadros, espejos, letras corporeas, algun reloj tambien! queda muy bien..... chicas en falabella cada tanto venden cuadros con paspartu que se puede cabiar facilmente las fotos y vi por la web de falabella tambien que venden espejos con marcos trabajados y lindos y a buen precio..... besos! vero

Mumi

Me encanta como queda!
Con la coleccion de laminas que voy comprando cuando puedo (todavia ni enmarcadas las tengo! Pero cuando las veo lindas, baratas y originales...no las puedo resistirrr!) me armare alguna pared asi algun dia.
Buenisima la idea de armarlo primero en papel kraft, viene barbaro para ir probando muchas formas hasta quedar conforme!
Besotes y buena semana!

marisa

Yo tambien ando con la idea de comprar marquitos y armar cuadritos para mi casa , pero por otro lado en Casa Chaucha vi un telefono publico en un living que me volo la cabeza asi que tendre que optar por una de las dos ideas !!!

Natalia

Hola Marce,me gusta la idea de decorar con cuadros, lo ideal es colocarlos cuando tengas todos así antes ves el diseño final. Creo que hay que buscar ilustraciones que sean frescas, a mi me gusta que nada tenga que ver una con otra y no me gusta sobrecargar los ambientes, algunas de las fotos me parecen muy cargadas y la última es de todo mi gusto. Buena semana para todas.

Vero GL

Hola chicas!!

Marce, este post me viene genial. Yo también quiero armar una pared con muchos cuadros, asique vengo juntando imágenes de la web. Hasta ahora tengo algunos cuadros grandes y otros chicos, apoyados por la casa. Me compré en falabella un cuadro con passpartout para poner 4 postales, quedó genial. Como dijo Vero M, recomiendo falabella para comprar barato y reutilizar, tiene cosas muy buenas.

Me vino bárbara la idea de probar con el papel kraft, nunca se me hubiera ocurrido y me parece muy acertado!! Y coincido con mezclar cuadros y fotos!

Besos!!!

Nadia

La primera y la última foto me gustan mucho! como la mayoría de lo comentarios yo también estoy pensando en un pared con cuadros y cudritos... pero no se... me da cosa hacer tanto agujeros, se que me aburro rápido de las cosas y temo con el tiempo no poder reemplazarlo fácilmente, lo sigo pensando... ji!
Besos y buena semana!!!

Vero GL

Ah! Me olvidé! Como dijo Gabi más arriba, también me encantaría poner el sistema de la tanza. Estoy pensandolo hace bastante, se me ocurre que tendría que usarse un perfil de aluminio desde donde cuelgue la tanza o el cable de acero (no sé si se llama así).

Este método lo vi en dos casas distintas y me encanta!

Analia

Buen post!! es justo lo que estoy haciendo en la casa de mis viejos porque la mia es muy chiquita y ya no me quedan paredes donde colgar! :S
Besos!

fruticienta

me encantó el post! tengo muchos cuadros para colgar y nosabia como hacer.
besossss

Nadia

Me olvidaba, este blog puede servir de inspiración para ver muchas ideas de paredes con cuadros..
http://enmarcalo.blogspot.com/

Gabriela

Me encanta como queda mezcla de diferentes marcos, antiguos y modernos, queda re lindo!

Silvia

Yo estoy haciendo eso sobre el respaldo de mi cama.Pinturas, grabados y dibujos de mi marido y amigos, todo en blanco y negro.Ahora quiero agregar también algunas fotos. El garrón de siempre es el enmarcado carísimo y sino econtrar marcos económicamente decentes pero que se adapten a las medidas que uno necesita !!!!
La opción del perfil de aluminio para colgar con tanza es la mas apropiada.
Saludos !!!

Romina

Mira, mientras miraba las fotos pensaba lo mismo, y si aun no tengo todos los cuadros? jaja
Yo estoy por colgar en la cocina (mi "estoy" dura meses, aviso) algunos, pero estoy con ese tema, como tengo solo tres, estoy dudando si los cuelgo igual o si espero a juntar mas.

Reee lindo post
Besos

Romi

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...