« Hippie super Chic! + Sorteo | Inicio | Pink Elephant SHOP »

julio 29, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

mila

Lindisimos termos!
Cual es el de Falabella que no te compraste?!
Que odio cuando no te compras algo y te arrepentís por siempre... jaja!
Besos!

Jochi

son hermosos, ando muuuy necesitada de un lindo termo :)

jime

yo encontre en facebook uno como el de casa & ideas, pero era de medio litro no me servia... lo que mas odio es arrepentirme por no haber comprado cosas!!

besos, lindo finde!

mchechug

Todos lindos!!! Yo no tomo mate... pero necesitaria un termo. Ahora se viene mi cumple y voy a hacer una merienda (ya que cae lunes). Estaria bueno poner varios termos con agua caliente para que los invitados se sirvan lo que quieran. Y si son termos tan lindos mejor! Cual es el de falabella???

Ale

Con esas fotos me encapricho maaaas!! qué lindos así varios, distintos tamaños y colores. Buen finde!

liliana

hay una tienda, se llama PRINCESAS DECO & DESING, ESTA EN LANUS ESTE, buscala en facebook, ella tiene........yo lloro porque e la primera vez que fui a Falabella, y habia un juego de melamina, con diseño de loza inglesa!!!! todavia busco en los canastos por si quedo un plato! ufaaaaaaa se veian tan bellos!!!!!! peor yo no sabia que no volverian màs!!!!!!!!

Daniela

Están divinos...yo en Falabella nunca los vi...también me lo perdí! ajajaj Un beso!

Maru

Creo que somos varias las arrepentidas por no comprar esos termos en Falabella. Y lo peor es que no escarmiento, sigo yendo a Falabella, veo cosas, no me decido y a la proxima visita ya no las encuentro.

Cecilia

Esos termos son lo mas! Falabella tiene esas cosas, cuando ves algo interesante, no dudes y compralo porq no se repite!

flor

Marcelina fijate aca http://www.verofarias.com.ar por lo menos en las fotos se ve que tiene unos re lindos!! yo hace rato que tengo pendiente ir a verlos! pero te paso el dato para que chusmees!! besoss

lula

Hola! Hace rato que no ando por el barrio chino, pero la ultima vez que fui (hace como dos meses) habia unos termos rojos como los de la foto tres. En uno de los primeros locales cuando vas desde juramento hacia mendoza, de mano izquierda...
besos

Caro P

Hola Marce! sabes que yo tambien me arrepiento de no haberme comprado "tan solo uno" en falabella!! el año pasado viaje a chile y fui a casa ideas (no me podian sacar de ahi)pero no habia termos.
Quiero ir otra vez a Chile para ir a casa ideas!!! es un hermoso pais.
Chau chicas buen finde!!

Romina

Yo quiero! no tomo mate, pero quiero un termo bonito!!!
Y me da bronca ver que en todos lados aparecen, y yo jamás vi uno a la venta. Siento que se confabularon y me los esconden!!!

Mchechug: que lindo una merienda! hace un montón que estoy hinchando con hacer así mi cumple. Este año cae sábado, así que si estoy con animo lo hare.


Besos a todas, buen finde!

Romi

Nadia

Que hermosos termos!!! si yo también sigo sufriendo por no haber comprado uno en falabella.
En el barrio chino vi uno parecido al de las fotos, sobre la calle mendoza de la mano donde está el super Asia Oriental, creo que el 3er local yendo de arribeños a montañeses... (debería haber anotado la dirección ¿no?)
El tema es que no servía para mates por que no tenía pico... y eran de 1/2 litro.
Buen finde!

Account Deleted

Yo pensé que era la única que seguía lloriqueando por los termos de Falabella! Ahora me siento mucho mejor, jaja. Igual el año pasado le compré uno como el rojo de la tercera foto en la tienda on line Good Things Store, así que superé un poco esa obsesión. =)

De paso te cuento que gracias a tu dato de Casa & Ideas le compré uno de esos termos a una amiga para el cumple y se quedó feliz!

vilmus

Me encantó tu blog! Eres de Chile o Baires?... Un abrazo!

Mariel

qué bueno que comenten sobre los de Falabella. A mí me pasó que los vi, no pude comprarlo porque no tenía plata, y esa noche soñé que iba al local y no quedaba ni uno. Al día siguiente fui y me compré 2.
Recomiendo un negocio en Junín entre Corrientes y Lavalle, es sólo de termos, no hay de éstos pero hay otros lindos.

juliana

Me encantan, me acuerdo q una vez sorteaste uno. Acá no se consiguen asi tan lindos.

Evelyn Ponce

Gracias Marce por el post porque ya no me siento tan sola en el amor por los termos vintage. Los busco por cada bazar y negocio de deco al que entro pero no los he conseguido. Mi marido me mira como si estuviera loca cada vez que veo una foto de ellos y suspiro. JE!! Besos.

Tatiana

Hola! yo tengo un termo hermoso de esta marca www.pylones.com
Mirandolos en la pagina me di cuenta que en persona son mas lindos todavia!
La marca es francesa y tuve la suerte de conocer la tienda en Paris, tienen cosas buenisimas.
Yo vivo en Barcelona y se que hay un negocio que los vende. Me encanta tu blog, cuando vaya a Argentina te llevo uno de regalo!
Un besoooooooooo

Gabita

Me pasó lo mismo con los termos de Falabella... veo que somos varias.. ¿En qué estába pensando cuando no lo compré????

mariana

evidentemente somos una comunidad de arrepentidas de la no compra... le voy a decir a mi marido, que lea y vea...
odio las cosas que no compro pero extraño! pero más odio no tener uno de esos termossssss

Angie Picone

En "positivo" en vuelta de obligado y pampa venden unos reeee lindos.

Victoria

por acá cerca en bahia blanca, hay un local que vende cosas de diseño y todas estas paparruchaditas que nos gustan, y creo que tiene lo termos vintage de falabella (vende varios productos de esa tienda porque aca no hay sucursales).

el local se llama Alamcen Feliz y podes encontrarlo en Facebook, para consultarle si tienen. besos!

Leo

Estuve el finde en Rosario y ví unos termos divinos en una vidriera de un negocio cerrado porq era domingo!! bua!!
Falabella tiene "tesoros" ocultos entre tantas artículos que ofrecen.
La última vez fuí a comprar un regalo de casamiento, mientras me preparaban la factura, mi vista supersónica ( ja,ja)descubrió en el sector blanco, unos manteles divinos con flores,rapida tengo siempre a mano un canasto, lo meti junto a unas servilletas de un tamaño espectacular que me gustaron ( diferentes todas, eran últimas en stock) y las uso como mantelitos, para poner sobre las bandejas, etc. etc..

Mi experiencia de haber perdido "bellezas" por dudar, me dejo una enseñanza " te gusta, lo podes comprar, compralooooo!! y no tires factura ni le saques etiqueta, por
si al llegar a casita - o a los 2 días -el amor se fue, lo podes cambiar -claro si no te implica viaje de varios km,ja,ja - porq todas sabemos que luego cuando volvemos a un negocio, "eso" ya no esta más!!
Besos,

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan