« Cosas + Ganadora Piropía | Inicio | Para Chicos »

agosto 03, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Jochi

Me encantó el porta pulseras, quedó genial!!! y la canasta también! en Morfh venden unas similares y supongo que salen muucho más caras! Además diviiinas las fotos
beso

Ivana

YO TENGO UN AEROSOL DEL MISMO AMARILLO MARCE! Y PINTE MARCOS DE CUADRITOS PARA LA PARED. ESE AMARILLO DA MUCHA ENERGIA Y LEVANTA CUALQUIER RINCON! ME ENCANTARON! BESOS!

Caro P

Marce te quedo muy lindo todo!! Muy buenas fotos!!
Nos vemos!

sol

que lindoooo que quedo!! me encanta!!
Yo quiero pintar las puertas de las alacenas de la cocina, son como de melamina o algo asi (no me sale la palabra ahora jaja), sabes si serviran para eso?

lole ★ laloleblog

Qué colores tan bonitos! Y las fotos están lindísimas, con un estilismo ideal ;) Ojalá yo supiera tomar tan buenas fotos...

Marcela Recondo

Marce, me encantan los dos colores!!!! divino como te quedaron las cosas!

Mumi

Que lindo te quedo todo Marce!
Lo peor del frio es no poder pasar mucho tiempo afuera haciendo estas cosas...
Besos!

Mariana

Que lindorrr!! Me encantó, divinos los colores. Como extraño un patio, o balcón, o terraza para poder hacer esas cosas!!

Account Deleted

Que lindooo! me encantó, estuve buscando en Mercado Libre y estan mas baratos y mucha variedad! Chequeen http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-119064445-aerosol-rust-oleum-colores-brillantes-a-25-3-cuotas-sint-_JM

Nadia

Muy bonito todo!!!
El porta pulseras quedó genial! que suerte que pudiste concretar ese proyecto.
Las fotos de la canastita con cosas de papelería me mataron!
Yo tengo ese mismo amarillo esperando para pintar unas latas que voy a usar de macetas! seguramente será el finde.

Para Sol, esas pinturas son multiuso... se adhieren bárbaro a una gran tipo de superficies... pero hay algunas específicas para melamina (en easy se consiguen) vienen para pintar con pincel o en aerosol te paso un link para que mires! http://www.krylon.com.ar/

Daniela

Te quedaron divinas las cosas!!! el portarollo para las pulseras me encanto!! me voy a hacer uno!!!!
Besos!!!

Romina

Que lindo todo!
Sabés que por tu culpa ahora quiero cosas amarillas? jaja. Es un color que nunca me gustó demasiado, pero ahora me gusta para los detalles!

Y que lindo es pintar con aerosol :)

Besos!
Romi

Maru

qué lindo todo!! aprovecho para preguntar: tengo que pintar unos bancos de madera que están barnizados. te parece que el aerosol amarillo se la bancará? debería lijar bien antes? gracias por tantas ideas!! Beso, Maru

marina

Un amor las fotos!!!ya estaba ansiosa por ver que habias hecho con esos aerosoles, y no me defraudaste, obvio. Impecable como siempre!!!te mando un beso

Gabi

Demás está decir que te quedó increíble, necesito ese producto yaaaaa!!! Las fotos divinas, cariños, Gabi.

Verito

Q buenas ideas!!! Yo tengo una silla tipo Bertoia cromada pero el cromado esta medio medio...quedara lindo pintarla de algun color?

Vanesa

Q buen porta pulseras pera q se luzcan hermosamente, bien x no rendirte

Leo

¡¡felicitaciones!! Que buena idea el portapulseras y el canastito color amarillo es lo más!!.
El color amarillo expresa creatividad entre otras cosas ( y lo digo con fundamento pues soy del mundo psi!!) Me faltaba el empujoncito final para comprarlos!! Gracias!! y queremos ver tus futuras creaciones.
Que tengas un lindo día!!
besos
Leo

Roxi

Buenisima la idea del portarollo y el color hermoso!! La canasta quedó genial.
Besos.

Vicky Bonifacio

Es adictivo!!! como se me estaba acabando el turquesa me compré otro para poder seguir pintando. Al amarillo le había hechado el ojo pero por ahora me contengo.
Te dejo el link de 2 cosas que pinté con el turquesa.

Compré el turquesa porque siempre me había imaginado esta lámpara de este color:
http://4.bp.blogspot.com/--1Zldq-UjH8/TaHQdtYwZ-I/AAAAAAAAAKA/zrTzfxJ87EQ/s1600/reciclado+l%25C3%25A1mpara+turquesa.jpg

Y me embalé y terminé pintando macetas:
http://1.bp.blogspot.com/_yA_OQjjoaeQ/TOEaEKHGT3I/AAAAAAAAAGI/XivAxSAJMpI/s1600/arom%25C3%25A1ticas.JPG

y no le saqué fotos al marco y a la repisa que también están turquesa!!!
Besos

monica

¡Que lindo quedó todo! ¡Gracias por el dato!
Cariños...

sol

Gracias Nadia por el dato!!! este finde creo que me pongo a pintar jajaja!

Gaby

me encantaron!!!!!!!!!!!! le tengo medio idea a los aerosoles con el tema de manchar por todos lados pero creo que esta bueno animarse, solo me tengo que animar y empapelar todo!!!!!!! beosos

Gabriela

Me encantó el porta pulseras!!! y la canastita amarilla quedo hermoooosa.
Mi proximo paseo por easy... compro aerosoles!!!!

marcelina

Gracias chicas! me alegro mucho que les gustaron. Estefi me ayudo con las fotos! ;)

Sol, seguro que si! depronto para solucionar el tema de la porosidad de la melamina podrías darle primero una capa con primer para plástico, hay de la misma marce y se llama así, y después del primer le das con el de color. beso!

Lalole, jaja yo también. Ayuda tener una amiga fotografa :)

Romina, me paso lo mismo! la verdad es que de adolescente tenía en mi dormitorio una pared amarilla y una azul, me encantaba pero después lo odie y no lo usaba en nada, y hace un par de semana que veo cosas en amarillo y creo que estoy lista para volver con el jeje.

Maru, lo ideal sería lijar pero no se, yo a veces hago cosas a la patadas sin lijar jeje.

Verito, si re da!! si no te querés "comprometer" con algun color igual hay colores metalicos. Pero para mi en negro o amarillo (la verdad a esa silla cualquier color le queda bien) queda genial.

Leo, gracias! una excusa más para añadirle a mi casa toques de color amarillo :)

Vicky te quedaron buenisimas, las macetas me encantaron!

Gaby, si hay que animarse! pero ojo! porfavor no pintes adentro de tu casa, me sentiría muy mal si te sale algo más y es mi culpa por motivarte jaja. Hablando enserio es muy dificil controlar el aerosol adentro, yo tuve una mala experiencia y el aerosol llego a lugares impensados.

Gracias por los lindos comentarios, me alegra mucho que les hayan gustado las dos cosas! pronto: el banquito!

besos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...