« Sorteo Adelantaditas ♡ | Inicio | Adelantadita »

agosto 16, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Jochi

ay!! que lindos! Fuiste al coto de Monroe?? me voy a dar una vuelta
besos

Juls

Hola Marce! lo fui a buscar a 2 super y no lo encontré...podrás pasarme la dirección o barrio donde lo compraste vos? Gracias y beso!

Analia

Genial Marce, cuando fui al Coto cerca de casa no lo encontré, pero voy a volver a pasar!...igual x ahora voy a imprimirme alguno! :)

marcelina

Si yo los conseguí en el Coto de Monroe y Conde, justo hoy compre el rojo no vi que tuvieran más, pero como les dije cada 2 días reponen 2 o 3. A veces los esconden al fondo yo me tuve que subir a la gondola y reblujar para poder bajarlo.

besos!

Ana

Mira Don Coto, q moderno! Voy a estar mas atenta en mi proxima ida al supermercado, buenisimo el dato!
un saludo!!

Mailo

Me encantó!! tengo que pasar a ver si puedo conseguirlos!! ♥

Yiye

Hola Marce, me mate de risa con los comentarios del FB y me sentí muy identificada con muchos post. Conseguí los dos, después de buscar un montonaso,parecía una desesperada buscando oro en la fondola de Coto de la calle Honduras, es mas me ayudaba mi hija de dos años y medio, ya aprendiendo desde chiquita los vicios de la madre. Uno, el celeste se lo regale a mi hermano y mi cuñada, que me trajeron este verano de Londres un poster y un magnet (los cual colecciono hace años) y el otro, el colorado lo tengo ahí, no se que hacer, no lo quiero usar como repasador porque me da lastima. Leo siempre tu Blog, me encanta. besos. Yiye

Macarena rijo

Divino!!!!!!!!!! me voy a dar una vuelta a ver si llegan aca!!
gracias por el dato (como siempre)
Maca

marcelina

Que bueno que los conseguiste Yiye! casi siempre los comentarios son de gente que no los pudo conseguir, así que me alegra mucho!
divina tu hija ayudandote, un papelon lo nuestro ;)

besos!

Pato Edwards

Lo Quiero y NEcesito... mañana voy por ellos! ..... y creo que me stockeo jaja

gabi

Divinos!!!para no perdérselos...los vi en FB(si consigo alguno lo voy a enmarcar),por ahora sigo esperándolos en el Coto del barrio,paso cada 4 o 5 días, las cajeras me conocen...loca yo?:P besos!!!

Magui

Me encantó!! siempre busco repasadores lindos y pocas veces encuentro. Un beso!!

Leo

Este si que es un repasador para lucir!! también perseverante lo busco, y triunfaré!!
ja,ja
Paso el dato que en Falabella estan de rebaja: manteles con florcitas preciosos, unos caminos de simil seda/raso bordados a $50 que no lo podía creer!! unos pajaritos como de hierro de fundición, costo pero encontré uno divinooo ( con mi paciente esposo con cara, de !!que caro salé no encontrar entradas para el cine!!)besos

Daniela

Hola Marce!!!
yo fui ni bien lo publicaste en facebook, pero no lo consegui, igual me traje otros porque siempre me gusta alguno!!! yo vivo en Remedios de Escalada y tengo un coto ni bien me bajo de colectivo cuando llego del trabajo, mañana paso de nuevo a ver si tengo suerte.. crucen los dedos!!!!
Besos!!
Daniela

Mechi

Por ahi ya lo conocen, pero por las dudas les dejo un blog que encontré y parece copado

http://madebygirl.blogspot.com

muy lindo ese repasador! lo busqué pero aún no lo encuentro.
beso!

ñoña

Coto me odia :O(
o los repasadores me ven y salen corriendo!! otra explicacion no hayyy!!! buuu

Lu

Coto tiene muy buenos repasadores! y lindos! La semana pasada me compre tres en el coto del abasto. Ese es enorrrrrme y hay miles de modelos y precios! MILES!
Besotes y gracias por tu blog Marce!

Nadia

La semana pasada encontré 2 celestes en el Coto de Ciudadela! seguiré buscando el rojo! :)

Miss Celanius

Yo conseguí el celeste en el Coto de Va. Crespo (y además otro de cupcakes). Lo tengo ahí dobladito, no sé para qué usarlo! Quiero ver las fotos de los almohadones para ver si este me sirve...

Beso Marce!

Patry.colo

Marce MIL GRACIAS por compartir el dato!deberán traer otro containers
Patry.colo

Daniela

Que genia!!!! No puedo creer que lo conseguiste en el COTO!!!! Muero por uno así rojo! Hoy empiezo a recorrer Cotos. besos!!!

paula

La verdad es que a veces pienso que los que se dedican a importar no traen cosas lindas,porque!!!!!y si les damos consejos nosotras !!!!jajajaja, estaria bueno no?yo ya mande a mi tia al coto cerca de su casa porque el que tengo yo por mi barrio no tiene nada!!!

flor

cuando los vi en tu post fui a buscarlo: de 3 cotos que entre encontre en dos :) pero me dolieron lo brazos de buscar como loca entre 30 mil repasadores!, aproveche y compre uno para mi y dos mas para una amiga y una hna que sabia lo iban a agradecer. Son hermosos pero lavenlos a mano porque se achican! toy pensando en hacer algo mientras lo cuelgo en la cocina sin usarlo, es demasiado lindo para tenerlo colgado! saludos flor

caro

Gracias por el dato! Ya tenía impresa esa frase en una hoja especial, esperando ser enmarcada. Ojalá lo consiga en el de Monroe y Triunvirato!

marcelina

Pau, me encantó tu comentario! yo a veces también he pensado porque no me llaman? yo les digo que traer! jaja.

Leo, gracias por el dato.

Miss C, yo tampoco se para que usarlo, creo que no lo voy a usar de repasador. si bien soy muy anti no usar las cosas solo porque son lindas, repasadores tengo un montón y este es medio especial. A lo mejor lo dejo colgado así tipo bandera, o lo hago almohadon!

Que bueno que muchas los consiguieron!

Flor que bueno que los conseguiste! viste, hay que buscar un montón porque encima si miras rápido parecen repasadores de un solo color lisos.

El coto de abasto parece tener bastantes!

:)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...