« Ayloviú + Solo Para Mi | Inicio | Cubos y Canastos para Juguetes »

agosto 10, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Jochi

uuu yo tengo que tapar un caño del aire que queda horriiiiiibleeeeee, tenemos que poner un estante con urgencia... si no es uno para libros (que tambien abundan) será uno de los finitos con cuadritos... veremos

gracias por la idea, besoos

Romina

No se si las ménsulas de color me gustan... bah, depende del color. Si es algún pastel, o amarillo, o blanco, puede ser. Pero todas del mismo color.
Creí que ibas a poner un estante de esos que no tienen ménsulas, no se porqué.

En casa tengo mucho lugar, pero aún no está aprovechado, ya que estamos en la etapa de mandar a hacer muebles (por fin!).
Ayer le confirmamos al carpintero un mueble, así que en unos meses (muchos, porque es muy demorón) ya lo tendríamos listo, y finalmente podría acomodar libros y papeles que andan dando vueltas por ahí.

Besos!
Romi

Ana R.K

Marce... si, son odiosas las instalaciones de Aire acc.
Aca te paso un link de mas estanterías... hace tiempo las puse en una deco de un depto.En tu caso podrias pedir presupuesto.. y ver que conviene mas.. si el carpintero o estas, u otras opciones que manden..

http://www.tensocable.com.ar/home/kits_02.php?lan=es&kit=1&b=1&sb=0

Igual, entre nos... en Easy se pueden conseguir cosas muyyy parecidas a las que comercializa tensocable, por menos... y con un toque tuyo. Besosss...

Luz

Me gusta mucho la idea de las estanterías de este tipo:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50103623
mas visuales!

Y esta me parece una genialidad:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S49885348
cajón+estantería=gol

constanza

cuando me queda poco espacio, compro un rollo de bolsas de resdiduos y tiro todo lo que acumulo al divino boton, jajaja

Romina

En casa los libros se reproducen, entre un cardiologo y una contadora, no hay biblioteca que alcance, cuando no va mas... caja y a la casa de mamucha o suegrucha que tienen mas espacio. Asi de facil.

Flor

mmm... sinceramente no me gustan mucho las mensulas, quedan muy protagonistas. En cambio me encantan los estantes con borde grueso... como los que pusiste en este post: http://marcelina.typepad.com/mi-blog/2010/07/estantes-flotantes-mensula-invisible.html

Besos!

Florencia

Hola! Me encanta la idea ! Justo voy a hacer los mismos estantes en mi quincho! Y estoy en duda con el color! Es una opción económica y muy practica!

Florencia

Que Madera me recomiendan???

Silvina

a mi me gusta la idea... después de las ménsulas podés colgar alguna tira de algo que decore...
yo cuando no tengo más espacio, caja y abajo de la cama. Pero hace un tiempo estuve pensando en un estante también de pared a pared en el living para pelis y libros que no quiero que manoseen mis 3 princesitas... jeje

cecilia spinelli

yo pondría estantes suspendidos, se ven más livianos y aguantan bien el peso de los libros. Ahora voy a fijarme si entro algunas fotos de los que yo hice y te las paso en facebook. besos

marcelina

la verdad es que uno invisible sería más coherente, porque ya tenemos de esos, pero mandar a hacer uno tan largo no da y unir varios seria raro se verian los espacios entre uno y otro.

La verdad me entusiasma poder colgar cosas de las mensulas. lo de los colores lo pense porque quizas más adelante sea una habitación infantil pero en todo caso las pinto cuando llegue ese momento.

lo de tensocable esta bueno (funcionara para un estante tan largo?) voy a mirar en detalle, y lo de ikea genial!

Florencia, madera depende, si te gusta clara o oscura y si la vas a pintar o a dejar así y de tu presupuesto. A mi me gusta bien clara.

Constanza, jaja creo que le debo a mi escritorio una limpieza de ese tipo.

gracias por los comentarios!

Meli.

hace un tiempito en la revista living, había una nota para espacios pequeños, y mostraban varias de esos estantes. Me encanta la idea, es súper práctica, pero yo no la pintaría... tal vez las lijaría suavecito, el color madera le puede dar un lindo calorcito....
estoy organizando un intercambio... si tenés ganas, pasá por el blog que está la info.
http://porunatetanofuevaca.blogspot.com/

Gaby

Hola. Me parece barbara la idea y podes pensar en pintar las mensulas de distintos colores y colgar cosas, el dia de mañan te sirve para los peluches y cuentos del baby. Donde puedo conseguir los estantes W en chapa ya que tengo 2 y quiero uno mas y no encuentro, los de calma chicha no me sirven ya que tienen una chapa en el doblez.
Gracias besoso Gaby

marcelina

Voy a averiguar con el carpintero, nada pierdo.

Gaby, aquí tenían http://www.chapaobjetos.com.ar/chapaobjetos/ pero no se porque no aparecen en estantes. escribiles! beso

Fernanda

yo pondría estante flotante, aunque son medio caros no? tb otra idea es pintarlos con aerosol de algún color que vaya con la deco de tu casa, quizas así solo de madera es medio aburrido jajajajajaja

Mumi

Estantes para libros son lo mas practico y comodo para mi...sobre todo porque me gusta tenerlos a la vista, jamas guardados. Me gusta mas con la mensula sin pintar, si son medio desprolijos puede que con una lijadita queden mejor, despues el dia de mañana se pintan. Sino un color claro, tipo amarillito me parece que quedaria bien y acorde al espacio (aunque demasiado combinado con las cortinas).
Besos!

narito

Hola marce, me encantan los estantes, tengo por toda mi casa, en el baño, la pieza, cocina y en el living, los que mas me gustan aparte de los flotantes, unos que tengo con unas mensulas de hierro trabajadas, me encantan!!! besos...

Pao

Hola marce! yo compro la idea de mensulas de color (me imagino un celeste) y tabla de madera, tipo la marca de muebles BLVD furniture (chequeá!). Y a la pregunta de que hago cuando no hay más lugar: TIRO Y REGALO! Si, es fuerte y dificil pero luego te sentis tan bien...LIberador! Hubo veces que me decise de cosas que despues las quería, pero cuanto más espacio para cosas nuevas! Hay que pensarlo que las cosas están de visita por tu casa, y las visitas no son por siempre, o quisieras tener a todos los que queres todo el tiempo en tu living? Mejor regalarlos y visitarlos cada tanto jaja

Daniela

Buenísima idea...a mí me gusta más cuando el estante es "gordito", tipo los que tienen las mensulas escondidas y quedan flotantes pero no sé si te aguanta para libros. Pero dale para adelante....quiero ver cómo queda!!! ajaja Beso!

Maria Fernanda

HOla... a mi parecen demasiado protagonistas las ménsulas pero no están mal si pensás en futuro Marcelino/a.... :)

Por otra parte hay unas mensulitas blancas trabajaditas, con vueltitas y eso... en ferreterías grandes, pero no se si aguantan el peso de los libros.

Hoy me recorrí todo Palermo viejo (Hollywood) buscando maderas/tablones para hacer una mesada. NO ENCONTRÉ NADA. ¿alguien sabe de algún lugar? Gracias.
María.
http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

Didul

Hola Marce, me podrias decir de donde es el librero que esta a la derecha en la foto.
besos

Caroline♥Cukitos-

Hola!!! Muy buena y linda idea:)!!!incluso queda lindo en color madera o pintado de algun color que combine con el resto de la decoracion...practico!- ME ENCANTA TU BLOG ♥!!! besos!

Nadia

Hola Marce! que tema el de los libros, por casa también se reproducen rapidísimo! Por ahora tenemos lugar... pero cuando estábamos en un lugar más chico usaba mucho la técnica de hacer circular todo lo que no era indispensable!

Muchas cosas...
Con respecto al estante, me parece buena idea aprovechar el lugar que tenés, peor me da la sensación que si es de madera sobre todo gruesa y con ménsulas grandes va dar la sensación de que se te viene encima, además una madera tan larga puede salir bastante $!! pensá que si es muy larga y no es una madera bien estacionada se te puede curvar.
Yo haría algo blanco bien recto (algo de este estilo pero de pared a pared, puede ser uno o varios múdulos uno a continuación del otro.

http://eosarquitectos.blogspot.com/2010/02/eosdormitorio02-nino.html
Te paso por mail una foto donde podés ver más la idea que te comento...

Me parece que está bueno por que tapa lo que quede cuando sacás la instalación del aire, podés poner cosas adentro y cuando se te acaba el lugar ponés cosas arriba, vos comentabas que te gustaría colgar cosas de las ménsulas... pero se me ocurre que en cualquier estante podés colgar cosas simplemente poniendo un ganchito en la parte de abajo del estante

Con respecto a los estantes, con forma de w están super lindos pero no permiten guardar muchas cosas. Los estantes con ménsula invisible, por lo que yo tengo entendido no aguantan mucho peso.
Espero ver que instalás finalmente!
Beso!

DANILA

Apoyo la mocion de estante de pared a pared y las mensulas de color. La otra es con herrero pero ahi creo que se va a ir mucho de precio...

Ya q estamos te consulto donde comprar los estantes bien finitos para poner los cuadritos? Los del mercado libre suelen ser carisimos!!!!

besos y felicitaciones, este blog es INSPIRADOR!!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan