« Sorteo Sospechoso | Inicio | Galletas de Queso Crema »

septiembre 14, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

carolina

que bueno marcelina! yo tampoco nunca cosi, pero estoy con la idea de empezar a estampar mis telas y crear... tengo la maquina ahi, esperandome, por lo menos para ver de que se trata!!!
voy a tener en cuenta los cursos! Besos!
Caro.

Deb

a mi me mandaron de chica al corte y, aunque en aquel entonces me parecía un embole, la verdad es que te vuelve más creativo y más riguroso al momento de comprar. Felicitaciones!! todo te salió divino!

caro

Marce!! Que buenas las cosas! Es re lindo coser... Yo aprendi de chiquita viendola a mi abuela que estaba siempre sentada en su maquina a pedal... Yo la seguia desde la electrica!! Hay en Vte. Lopez una maquineria q se llama Casa universal que venden y arreglan maquinas de coser usadas!! Tienen de las viejas que solo son RECTAS y son muy baratas!! (Tal vez $150...$200) que estan muy buenas (y tienen esa magia de lo viejo!!)
Tengo re pendiente mandarte las fotos del taller!! Queremos inaugurar el 1 de Oct. Asi es que antes te mando mas imagenes!!

Saludos y hasta muy pronto!! Caro

Mariana DB

Yo también quiero coser! quiero independencia, quiero pensar en algo y poder hacerlo yo. Justo hoy fui a ver una máquina de coser y creo que me la compro. No tengo idea de nada, recién ahora me está interesando pero estoy entusiasmada :)

Romina

Hola Marce!
Yo ya estoy anotada para el de octubre/noviembre, y estoy ansiosa!!! más ahora que veo las cosas lindas que hiciste :)

Un beso!
Romi

Gabriela

Hace rato vengo pensando en hacerlo... tengo mi maquinita y la uso para lo muy básico, me vendría espectacular aprender mas.
Besoooo!

Alejandra

Uy! qué bien me vendría aprender! ya estoy cansada de usar alfileres de gancho para los ruedos de los pantalones, jaja. Buenisimo el curso, y qué prolijidad! te felicito. Perdón por la pregunta indiscreta, pero hubo intentos fallidos al principio o todo te salió así de lindo de una?
besos
Alejandra

Pilar (Srta. Medusa)

Uy estaría buenisimo hacerlo! pero vivo en Rosario :(
Me re gusta todo lo que hiciste, yo me quise largar a coser sola pero hice un desastre jaja tendré que buscarme una profe por acá.

Mumi

Que lindo todo Marce!
Yo aprendi con el tiempo, con una abuela super cosedora y con maña y paciencia. Una vez que mi vieja consiguio una para casa, arranque y no pare! Ahora hago los ruedos de toda la flia y algunas cosas para mi cuando tengo mas tiempo.
No hay sensacion mas linda que regalar o ponerse algo que hizo uno, tiene ese algo extra que lo hace especial.
Felicitacions y vamos por mas!!!
Besooos

Maria

Estás a full con los cursos! Qué lindo! Te quedó hermoso todo!
Es verdad, a todas nos tendrían que enseñar a hacer algo de chicas. A nosotras por suerte mi mamá nos enseñó a tejer y coser. Yo tenía una maquinita de coser de juguete y le hacía ropa a las muñecas. Lo dejé un tiempo, pero hace unos años retomé. Sabés si dan cursos más avanzados? Por lo que ví en la página es solo para principiantes.

Maria @ Green Love Designs (previously @ My current hobby!)

Vanesa

Tuve la suerte de criarme entre maquinas de coser, mis viejos tenian taller de costura..te felicito x tu empredimiento.
Saludos

vero

IMPARABLE!te felicito por todas y cada una de las cosas que deseas hacer y logras concretar! besos

Pepita

Estas a full con los cursos!!!!me estas tentandooooo
te felicito porque te sale todo muy lindo!!!

Fer

Desde que nació mi hija, vengo con ganas de aprender a coser. Mi mamá me hizo cosas divinas hasta la adolescencia y megustaría hacer lo mismo por mi hija.
Suerte con la pollera! Queremos fotos!
Besos

marcelina

me encanta escuchar que muchas tiene lindos recuerdos de maquinas y abuelas, me da un poco de envidia jeje

Caro, voy a pasar por casa universal :) gracias por el dato!

Mariana, a mi también depronto me intereso, antes ni bola...

Romi, que bueno! beso

Gaby, que envidia tener maquinita jeje.

Alejandra, los primeros intentos fueron todos en clase y me salieron bien (a secas), pero no tan lindos como estos donde ya pude escojer yo las telas, colores, cierres, estampas... en fin.

Mumi, de acuerdo "No hay sensacion mas linda que regalar o ponerse algo que hizo uno, tiene ese algo extra que lo hace especial" :)

Hola Maria, definitivamente, nos tendria que enseñar. Por ahora creo que es solo para principiantes. beso!

Gracias Vero, Pepita, y Vanesa!

Fer, la pollera no seee, me perdí esa clase y la ropa me da un poco de susto, pero me gustaría hacerme una amarilla o de rayas.

gracias Vani!

besos

jime

hola marce! a mi me encanta coser! yo hice un curso que dan en las escuelas publicas de mi ciudad (tambien hice de tejido al telar!) y te enseñaban todo molderia basica, te dan titulo y todo!jajaja. yo antes ya cosia pero "a ojo". animate con la pollera hay muchas formar faciles de hacerlas! yo ahora tengo varias costuritas en mente, me falta empezarlas! jajaj

besos

Adorable

El bolso y la cartuchera quedaron geniales, me encanta además que la estampa fue creada por vos, 100% DIY!

Macarena rijo

Que bueno Marce!!!
Yo cuando era chica me anote en un curso de molderia corte y confeccion...
claramente por no saber coser la confeccion quedo sin terminar.!!
Es que la maquina que era de mi mama, era bastante mala... muy dificl de manejar..
Hace 1 anio paroximadamente ahorre y me compre una JANOME 2032 (investigue muchisimo antes de comprarla)
Y aprendi gracias a que el hombre que me la vendio se tomo 20 minutos para explicarme.. y desde ahi que practicamente no agarro una aguja para coser!!!

Te felicito por las cosas divinas que hiciste!!

Un besote!
Maca

Daniela

Que buena onda!!!! Y me parece genial la idea del curso...quiero ver cómo queda la pollera!!! Besote!

Marian W.

me encanto todo marce que genia yo tengo una singer de pedal en la casa de mi mama y todavia tengo que revisarla para ver si funciona bien, porque es una reliquia, hasta la pileta de lona cocia mi abuela ahi!!! asique hay que salvarla!!

Me encantaria hacer el curso lastima que en los dos dias que lo hace laburo!!! Ojala ponga otras fechas en dias distintos!!

Te feliiciitooo!! saludos! Marian

marian

Hola, coso desde chica lo basico primero aprendi de mi abuela, y ahora tengo mi maquina electrica, hago ruedos (de jeans y polleras, no me gustan doblados quedan muy mal), cortinas, almohadones, algunas polleras, y mil arreglos y transformaciones de ropa cuando me cansa y de este modo sigo usando renovada.
Asi que nona gracias por enseñarme!

mchechug

Concuerdo con lo de los oficios! Si bien el rol de la mujer hoy en dia es muy importante y me parece que nos revelamos de varios modos, a mi sinceramente me gustaria poder tener mas tiempo para dedicarme a ser ama de casa (cocinar, limpiar, decorar, coser, hacer las compras, lavar, cuidar las plantas)es algo que disfruto y no me gusta hacerlo a las apuradas. Que lindos los cursos que estas haciendo! Te felicito!

monica

¡Me alegra que hayas aprendido a usar la máquina de coser! Es algo que a mí me daba terror, pero "a la fuerza ahorcan" y tuve que usarla cuando después de un embarazo, había quedado cuadrada! Ja...ja...ja...
Debía volver a trabajar y no conseguía ropa que me entrara y quedara bien.
Es así que compré unas telas en la Sedería del barrio y con 4 costuras a máquina y unas pequeñas hombreras, me hice unos vestiditos prácticos, livianos (hacía calor) y cómodos, y los usé hasta que pude adelgazar y volver a mi tamaño habitual!
¿Qué te parece?
Por suerte la que la usaba era mi mamá y ella me enseñó un poco y un poco más después.
Las máquinas no son tan caras, a menos que quieras una muy completa y la podés comprar a crédito, no está tan lejana!
Besos y te felicito...

Pato Edwards

adoreii! me encantaría saber coser!!

pato_l

soy un desastre cosiendo. y lo que es peor no me interesa para nada. Te mandé un comentario el dia del crochet(q no salio) tejer me gusta mucho, espero aprender telar algun dia! suerte pato_l

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...