« Guirnalda de Papel | Inicio | Lunes... »

octubre 21, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Pilar (Srta. Medusa)

me encanto la propuesta! pero no puedo ir a la feria, espero que hagan envios a Rosario, es muy lindo todo lo que hacen!

Mumi

Que linda propuesta!
Es tan dificil a veces saber que hacer con los perros que uno encuentra en la calle...hace poco me paso y llame a media libreta de contactos del celular para ver que hacia y quien me ayudaba! Por suerte esa vez se pudo solucionar, pero no siempre es asi...
Me encanto todo, lo que hacen y el porque :)
Buen finde a todasss!

Nadia

Que lindas cosas y que buena la propuesta que tienen!

ceci

Marce que lindas cosas!!! yq ue buena iniciativa detras de todo!!!! me coparon los almohadones y banderines!! Gracias x el dato!
Buen finde!
Ceci

ceci a.

qué buen emprendimiento! me encanta la gente que HACE cosas que además ayudan.
Besos!

Corazón de Algodón

Me gustó mucho la idea, amo los animales y cualquiera que haga algo bueno para ellos me hace feliz. Gracias Marce por compartir!

jime

hola marce! muchas felicitaciones a los creadores de PERRO REAL!!! la verdad que lo que hacen es maravilloso! en mi ciudad hay un grupo que se ocupa de ayudar a los perros de la calle, pero es muy dificil juntar la plata necesaria para el alimento y las castraciones! todos los fines de semana se juntan el algun lugar para que la gente adopte alguna mascota, haga donaciones o se acerque a ayudar!!! me encanto todo!!!
besos

Maru :)

Que linda propuesta!!! como perruna y gatuna que soy la verdad es q me alegra muchísimo saber que existen emprendimientos de este tipo, por mi parte vivo alimentando a los perros y gatos q aparecen por mi barrio y ya he adoptado a muchos(tengo muuuchas mascotas!!) y a veces se me hace económicamente imposible, así es que me hace muy feliz enterarme de que no soy la única preocupada por los animales!!! felicitaciones a los creadores de este emprendimiento y gracias por compartirlo!!!!
Besos!!

Daniela

Que lindas cosas! Me encantó la propuesta. Un beso y buen finde!

pepita

que diseños maaaaaaas dulces!

Lauri

Me encanto la idea! son hermosos los almohadones y la idea es muy buena.
Espero que me envien a Rosario!

Buen finde!

Pato Edwards

que lindas cosas marce!! muy nórdicas.. me copan!

besos y buen finde!

Account Deleted

Que lindas ilustrações!! Dá vontade de fazer igual, já que não entrega no Brasil, acho.
Beijo Marcelina! :*

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...