« Feria en Formosa | Inicio | Iván Candle »

diciembre 12, 2011

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Romina

Me gustó todo!!!
Yo también colecciono repasadores (e individuales) de Coto, jaja. Buenísimas las ideas!

Beso!
Romi

Claudia G.E.

Muy lindo!!
Buenísimas ideas!
Yo estoy haciendo un proyecto con las latas grandes y crochet.
Cómo te mandan las fotos, por mail?

Un beso

Daniela

Hay!!!! que filicidad!! pusiste mis fotos!!! muchas gracias... espero que les gusten y saquen ideas!!!
Besos!!!!

jime

hola marce! super lindos los trabajos! yo ahora estoy con proyectos para la terraza! cuando los termine te mando fotos!
buena semana! besos

Gabita

Qué lindo todo, igual lo que más lindo me resultó es ver que hay gente haciendo cosas lindas, poniendo su creatividad y sus ganas en juego.
Siempre suma a la hora de inspirarse!

Natalia

Marce, este post no tiene desperdicio porque todo es realmente muy lindo, súper creativas las chicas! me encantó todo lo que hicieron.
A propósito de los repasadores de coto de Ma.Laura les cuento que ya están vendiendo repasadores, delantales, manteles y manoplas de Agatha Ruiz de la Prada, son fabricados en el país y están buenos, yo sólo compré un repasador ($19) en un bazar que está en Santa Fe y Rodriguez Peña (si mal no recuerdo) pero los vi también en disco, me pareció bueno contarles ya que compartimos el gusto por el diseño colorido. Un beso y buena semana!

Vale

Gracias Marce por publicar mi fotito! Todo lo que hicieron las otras chicas está buenísimo! Gracias a todas por inspirar a hacer cosas tan lindas!

madmoiselleangie

Chicas, me encantaron las ideas. Justo necesito un respaldo para mi cama de 2 plazas. Agradeceré más de estas buenas ideas!

Gracias y excelente el blog!

Cynthia

Guau son todas super hacendosas!!!! me encantó todo mis felicitaciones para las lectoras y para vos marce, que las inspiras a hacer cosas hermosas :D.
Besos

pepita

Chicas que nivel!!!!muchas felicitaciones, todo increible!aunque tengo que admitir que se me cayo la baba con el delantal!!!Maria Laura sos mi idola!
y vos Marce...que te puedo decir, si Marta Stewart(o algo asi) es "LA Señora", vos sos "La Chica" :)

victoria zambianchi

Gracias Marce por publicar mis tarjetitas, espero que luzcan lindas en los regalitos de navidad de todas las lectoras!!!
Felicidades!!!

clara

Divino todo!! Dani como hiciste las letras de home! yo las quiero hacer y no se me ocurre como!! gracias

Maria

Qué lindo todo! Qué bueno saber que no estamos solos en esto de crear, reciclar y ponerle un poco de onda a nuestras cosas :)
YA estoy imprimiendo las tarjetitas para poner en los regalos. Aprovecho para contarles, tengo ganas de hacer algunos regalitos para Navidad (si llego con el tiempo...) por lo pronto tengo alfileteros, (como este: http://mycurrenthobby.blogspot.com/2010/10/tomato-pin-cushion-tomate-alfiletero.html) y bolsas para guardar bolsas (así, pero más lindas: http://mycurrenthobby.blogspot.com/2010/10/little-more-sewing-un-poco-mas-de.html). También pensé en latitas decoradas para guardar lapiceras. Se les ocurre algo fácil, original y lindo? Sí, ya sé, es mucho pedir, jeje! Pero cualquier idea es bienvenida.
Gracias! Besos!

Maria @ Green Love Designs (antes @ My current hobby!)

sol

Hola Marce.
Queria saber que aerosol habia usado nadia para pintar las latitas amarillas. quedaron divinas!
mil gracias,
sol

Gabriela

Gracias Marce por la publicación!! Divinos todos los proyectos!! Besos

Nadia

Marce, gracias como siempre por publicar lo que te voy mandando! me encanta compartir con vos y tus lectoras las cosas que voy haciendo en casa.
Cuantas cosas lindas!!
Aguanten los repasadores de coto!!! me gusto mucho la idea de la cortina, y ni hablar del delantal, quedó genial!
El tapizado de Gaby super prolijo! yo tengo que hacer el respaldo de mi cama, pero no se si me animo a tapizar...
Ya me bajé las tarjetitas de Victoria para imprimir, están muy buenas! grancias!

Sol las latas las pinté con Rust-oleum color Sun Yellow.

Besos

Virginia de las Flores

que hermosas cosas!!
Yo estoy empezando a hacer cosas para el cumple de mi nena, asiq estas ideas me vienen re bien!!
Lo que tmb vamos a hacer es la foto-cabina! con mi nena nos parecio genial!! :)

pato_l

que bueno todo!!!!!! Laura; me encantó lo de los repasadores: veré si lo consigo y me hago un delantal.

Gabi

Uauuu!!cuantas ideas liiiindas!!!el delnantal es divino,los maceteritos crochet también y la fiesta de Nadia...yo quiero una!!!Lectoras muy talentosas,Marce!!beso!
Gabi de corazonxsur.blogspot.com

Maria Daniela

CLARA!!! las letras de HOME las arme con carton que recicle de los talonarios de facturas (trabajo en un estudio contable) use 25 cartones para cada letra para que queden gorditas, dibuje las letras, las corte, las pegue una por una con plasticola y cuando se secaron las pinte de blanco y les hice decoupage con servilletas. Ya se!! es un trabajo de locos pero quedan super lindas y me alegran el sillon!!! Tambien las podes hacer con cartones de las cajas de pizzas, yo las hice, tenes que poner menos capas y quedan mas livianas. Animate que no es dificil!!!
Divinos los trabajos de todas!!! creo que el delantal con el repasador de coto me lo hago este finde!! me encanto!!!
Besos!!!

Daniela

CLARA!!! me olvide un paso!!! antes de pintarlas les hice una capa de cartapesta, solo papel madera (que tambien recile del trabajo) con plasticola, no les pase enduido.
Ahora si, listo!!!
Besos!!!

Marianela

Chicas que lindas cosas!!! Son todas tan creativas!! que bueno!! ya busco ese repasador, pero para tapizar!! yo hago tapiceria y reciclo muebles. Si quieren ver algunas cositas busquen mi face Alita de Colibrí. Marce animate a tapizar algo chiquito yo te voy guiando!! besos a todas y felicidades!!!

marcelina

Romi, jaja yo tbn, no se que hacer con ellos ;)

Claudia, si al mail!

Natalia, gracias por el dato!

Pepita, jajaja gracias! el otro día un chico de mi edificio me dijo: pase señora! y me deprimi así que la chica me suena bastante bien ;) beso!

Daniela, gracias por compartir como hacerlas!

Marianela, gracias! puede ser eh!!

besos a todas!

Audrey H.

Qué lindas todas las fotos que te mandaron, Marce!!
Muy creativas las letras, Daniela!! Y en breve SI O SI me compro aerosol y empiezo a pintar latas y frascos que tengo así puedo empezar a decorar mi patio!
Besos

Loli

ay que emoción, justo ayer no entré al blog, asi que recien hoy veo el post y veo que están las fotos que te mande!! (yo soy la Ma. Laura de los repasadores!! alias loli)gracias por publicarlas, me alegro que haya gustado... loas demás tambien, como siempre, cosas muy lindas, originales y creativas! besos a todas!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...