« Krethaus | Inicio | Estación Barrancas »

abril 13, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Pato Edwards

Que lindos! me encantaron, el que mas me gusto fue el Amarillo! :)
Justo hoy publiqué sobre chapo Lolo que hace muebles con mucha onda para niños...http://quieroynecesito.wordpress.com/2012/04/13/muebles-para-ninos-con-onda/

besos Marce y buen finde!

Anto

Que bueno!! me encantan tus post para niños! me vienen mas que bien ;)
Gracias x continuar inspirandonossss!!! besos

Ceci

Divinos Marce!Mis preferidos el primero, el de amarillo y el ultimo!
Beso enor,e y buen finde!
Ceci

Natalia

Hermosa selección de imágenes! la 1º es súper cálida, me gusto mucho, apenas tenga lista la habitación de mi bb envío foto :D

Daniela

todo divino!!!!
Buen finde!!!
Besos!!

Natalia

Una foto mas linda que la otra, cada una tiene lo suyo y no se si puedo encontrar alguna preferida.. La combinación rosa y gris es bellisima, el amarillo es un color que me encanta tanto para nenas y nenes y es siempre una buena salida a los colores típicos de niños.. Y la de blanco y negro con detalles de colores vivos es hermosa, original, alegre..
Me encanta cada uno de tus post! Y me inspiran siempre..
Beso enorme y buen finde :)
http://noblespensamientos.blogspot.com.ar/

mila

Soñados estos cuartos!
Me copó el primero en especial!!!
Lo dificil es mantenerlos asi de ordenados y sin manchas... jaja

G::

Re lindos!! Estás a full con la temática niños esta semana Marce!!! Nos vas a dar alguna noticia?? jajaja
Besos!!

soffi

Todo Lindo!

gabi

Que lindas,Marce!!me gustan todas porque se ven reales!!Usables y de casa real!!Lo único que sacaría es el ventilador de al lado de la cuna de la última!!(me sonó la alarma roja en cabeza de madre!jaja)Beso!♥!
Gabi de ♥ x sur

jime

hola marce!! que lindas habitaciones!! la primera y la verde son mis favoritas!! aunque me es muuyy dificil mantener mi habitacion ordenada, imaginate la de un bebe!!
buen finde! besos

Aye

Que lindo!! los cuartos de niños son lo mejor!! aportan color, diversión, y dejan lugar a la libre creación, ludica!!

buen finde!!

Aye

amyfleamarket.wordpress.com

Alejandra

yo tengo niño y niña, y para la habitación que comparten opté por los colores primarios: amarillo suave para una pared y objetos en rojo y azulino. y me gusta!
marce, una pregunta, cuáles eran los marcadores que habias comprado para escribir sobre vidrio?

gracias!

Cynthia

mis favoritas son las tres primeras, me encantan los colores vibrantes, son un estimulo importante para los más chiquitos y adoro el estilo vintage.

Besos y buen finde :D.

Macarena

ay que lindas fotos marce!!! no sabes como me inspiran.... decidi que voy a ser toxicologa pediatrica asi que en unos anios puedo sacar ideas para decorar mi consultorio :D!!!
besotes enormes!
Maca

Lucia

hola marce,anduve chusmeando tu blog y no tiene desperdicio!
Ando buscando ideas para hacerle un regalo a mi amiga embarazada,si podes me gustaria tu opinión o si hiciste algun post al respecto avisame!
Muchisimas gracias!
Buen finde

Lily

Marce, me has leído el pensamiento. Justo estaba por busca info para decorar mi habitación para la llegada de mi pequeño bebé que viene en Julio. Como es compartida se hace más complicada la decoración pero estoy planificando su rinconcito. La primera es mi preferida.

Jochi

Ay Marce, me encanta y tocaste mi punto débil del momento... necesitamos mudarnos!!! en eso estamos, Lolo necesita su habitación permanente, ahora su practicuna se moviliza de espacio en espacio, ja. Guardo todas las fotos de inspiración para cuando nos mudemos.
besote

marcelina

Anto, me alegra servir de inspiración, especialmente ya que estas en tema!

Natalia, dale espero la foto! :)

G:: jaja no por ahora no hay noticias de ese tipo ;)

Gaby, claro ese ventilador ahí es un peligro!

Alejandra, los marcadores son marcadores de pintura a base de aceite si querés que sean a prueba de agua, pero también los ahi a base de agua, la marca que tengo es uni-posca.

Cinthya, son mis favoritas también!

Maca, genial! nada mejor que un consultorio decorado acorde!

Justo hace poco le pregunte lo mismo a amigas mamás y me dijeorn que lo más práctico les había parecido el pedazo de tela esa que usan para envolver el bebe y llevarlo en el pecho. y el croissant gigante para amamantar y dormir, ahh y también una espacie de sleeping bag que venden en kom para cuando el bebe duerme o lo llevan en el cohcesito y hace frio.

jochi, me parece inteligente tener primero practicuna y no cuna porq lo queres tener siempre cerca y poder moverla de lado a lado, ya más adelante tendras la oportunidad de decorarle la habitación jaja :)

besos!

DEMARS

divino todo!!! nos encantó este post! besos marce!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...