« Emprendedores | Inicio | Inspiración Bebes »

abril 11, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

gaby

hola. Me encantaron. Mis 2 niños usaron una cama asi hasta los 4 años, ya que despues le sacas la baranda y queda cama, despues se la hice silloncito se sentaban ahi a leer o jugar. bsoso

Luli Escalante

que lindo el organizador!. aunque cuanto puede durar en ese estado?. jeje.

Besos

jime

hola marce! que lindos muebles!!!la cuna en muy linda!!! yo tambien creo que invertiria en muebles multifuncionales!! o le buscaria la vuelta para adaptarlos al crecimiento de los chicos!! buena idea Gaby!
Buen miercoles!! besos!

Blink!

que bueno diseños!!!...divino el juguetero!!

mila

Buenisima la idea de la Cuna! Con Clarita mi hija hice algo parecido, le compré un a cuna no demasiado chica y ahora que es mas grande, le saqué la baranda y queda tipo silloncito durante el dia...!
Copado ese organizador de juguetes! Quiero uno para MI!

Romi

Los diseños estan geniales y parecen impecables, pero no olvidemos que son niños!! y los colores me parecen poco atractivos para un nene. Saludos!

Natalia

Marce, gracias por acordarte de mi pedido! la verdad no conocía la marca y la cuna me parece genial tiene toda la onda al igual que los demás muebles (mis preferidos el juguetero y la biblioteca)
Yo le daría la cuota de color con el acolchado, la chichonera, los juguetes y cuadros.
Un beso enorme y sigo leyendo tus propuestas.

Romina

Bellisimo! amo este tipo de muebles.
Cuando tenga un hijo, quiero cuna, asi como la que mostras! nada de cuna funcional que luego se hace cama. Cuna, y cuando crezca cama. Esta decidido! (seee, mi marido tambien pregunta quien va a pagar todo eso. Es mas, el chiste es "que lo pague el padre" ;)

Ah. Y quiero el juguetero. Aunque sea para mi!

Besos
Romi

Nadia

Me encantan estos muebles!!! yo los vi hace poco en un local de palermo y lamenté no tener la necesidad de comprarlos!!!

Es todo un tema que mueble comprarles a los peque, cuando me tocó a mi compré una cuna de 1,40m (es el tamaño del colchón de la cuna funcional) pero sin la cajonera para que no ocupe tanto lugar en la habitación (me parecía que estaba bueno que tenga la mayor cantidad de lugar posible para jugar) y la usó casi hasta los 5 años sin las barandas, en ese momento le compramos una cama alta y le pasamos la cuna a la nueva integrante de la flia! que aún la usa pero sin barandas.

Besos
Nadia

A.G.U.S

Marce me encantó los muebles de las hermanas! La verdad es que me encantan este tipo de muebles. Lástimo que no tengo ni pienso, por el momento, en hijos! Necesito comprar mesas de luz para mi casa. IDEAS PLEASE.
besito! y gracias por pasarte ;)

Mariana

Esto es ALTO DISEÑO! Es buenísimo! Gracias Marce

Gabi

Son Diviiinos...hasta para adultos!!!Que ganas de comprar cunas!!!!Pero ya mis bebés me crecieron jiji!!Yo tuve cunas con mueblecito-cambiador incorporado,que después lo sacás y se hace cama (se entiende?)Es mas,el + peque todavía la tiene!!beso,Marce!♥!
Gabi de ♥ x sur

Jo

hola Marce! como andas!!!
te queria preguntar si tenes ideas de alfombras....donde comprar??? como para un living!!

gracias,

beso,

Jo

Gabita

Si da el espacio para cuna funcional debe ser lo mejor. En mi caso como nos agarró con necesidad de mudanza, primero fue cuna, y cuando tuvo su habitación, llegó la cama.

Gabita

Igual si da el presupuesto, que primero tengan esa cunita divina!

piaf design

que lindo todo no se con que quedarme....justo estoy con redecoracion del cuarto de los niños, hay uno solo y tengo una nena y un nene, que color opto? turquesa y blanco o verde y blaco? beso

Ceci

Marce me encantan!! Conoci los muebles hace tiempo por Picnic y me encantaron! lastima el precio y que ya había comprado cuna con mi primer hijo! el juguetero me copom pero como el cuarto de los peques es peque tb me lo sauqe de la cabeza!
Las cuna funcionales por mas practicas que sean la verdad no me gusntan nada! yo tratode sacarlos rapido de la cuna y que pasen a una cama!ja!
beso enorme!! Ceci

Anto

La verdad es todo muuuuy divino!

Ana

Que lindo el diseño de la cajonera para guardar juguetes, me encanto!!

PILAR

Me encantaron los muebles, no conocía la marca! leí que le faltan color....me parece mejor, ya que uno lo elije y lo podés cambiar cuando se te ocurra, solo con almohadones y mantitas! me parecen super finos!

Account Deleted

son muy lindos esos muebles aunque en mi humilde opinión cruzaron un poco bastante la delgada línea entre copia e inspiración!!! ver oeuf

Y, sí, mejor invertir en cualquier cosa menos una cuna.
Al principio colecho, desp. colchón en el piso y desp lo que a la criatura más le guste, que ya va a saber pedirlo.

Beso

Account Deleted

el último punto siempre que se tenga el $ obviamente

justyna

Simply desire to say your article is as amazing. The clearness on your put up is simply great and that i could suppose you're an expert on this subject. Fine with your permission let me to snatch your feed to stay updated with imminent post. Thanks one million and please keep up the rewarding work.

julia

I don't normally comment but I gotta say appreciate it for the post on this amazing one : D.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan