« Puro Diseño 2012 | Inicio | Lalala Kids - PD12 »

junio 25, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Romina

Me encanta la idea! aún tengo un baño pendiente de reformar que pensaba hacerlo todo en blanco... pero podría hacer una pared en circulitos de colores!

Muy buen dato!
Un beso

Romina

Jesica

Que hermosa idea! Y que lindo para una cocina o el baño

Nadia

Que bueno! tengo ganas de hacer un medallón gigante para colgar en la pared del patrio, pensaba hacerlo de venecitas... ahora me dieron ganas de probar esto... me voy a mirar la página para ver que hay!
Besos y buena semana
Nadia

Maira @Adorable

Que bueno, yo tampoco sabía de la existencia de estos mosaicos, más modernos que las venecitas, me encantó el baño en blanco y negro :)

Aurelia Ramona

Me encanto!! estoy diseñando mi futuro baño y me gusto mucho, aunque tengo pensado usar esas ceramicas rectangulares narajas que tienen unas manchas negras (quizás de otro color), que se ven en los frentes de las casas, tenes idea donde se pueden conseguir?
Saludos!!

Las Ramonas

están buenísmos, sabía de la existencia porque los veía en programas de deco extranjeros, pero no sabían que ya estaban en nuestro país!
Gracias por la info Marce!
Besotes.

Account Deleted

me entanctaron! exelente dato!

jime

hola marce!! la verdad que estan buenisimos!! aunque me gustan para una guarda o para resaltar una sola pared! sino me parece medio mucho! jaja!
besos!

Gabi

Mmmmm que lindas,Marce!!!me tientan para un DIY!!
beso!
Gabi de ♥ x sur

holalu!

Hola Marce!!!! Nada tiene que ver mi comentario sobre esta entrada...
Te acabo de ver en Tienda de Diseño (Utilísima)!!!! Qué lindo!!! Me encantó tu idea de hacer una lámpara con caireles de botellas de plástico.. Felicitaciones!!!!
Besos

Gaby

Hola. Que lindo. Justo estamos haciendo la cocina y estamos buscando ceramica, venecita o algo parecido pero de colores fuerte y no encontrabamos. Voy a ver la pagina y precios. Y veremos. Bsoso

Carolina de Ostakia

aurelia Ramona ese tipo de azulejos antiguos los podes encontrar en una tienda que se llama "bajo el puente" en cordoba justo antes del puente de jb justo.,
Saludos!!

Corazón de Algodón

Buenísima idea la de la marca. Me encantó Marce, Besos!

Ana

Hola Marce, divino todo!! Gracias ;)

Ana B.

Gloria

¡Que buen producto!!!! Lo conocía pero no sabía que se producía en Argentina, cosa que en este momento es una suerte.Gracias por compartir este dato y otros.Me quedo por aca.Besos
Glo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...