« Día de Lluvia ☂ | Inicio | Ostakia »

junio 20, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Plii

Mostranos lo que compraste!

Tendenciosa

Hermosas fotos Marce, justo hoy más temprano miré tu blog para ver si tenías algo de Puro Diseño, porque el año pasado recuerdo que tus fotos fueron las que más me gustaron. Festejo la creatividad, pero como cordobesa que no pudo ir a la feria y le hubiera gustado recorrerla me hacés feliz con buenas fotos de los stands y productos nuevos (porque la sigo a año a año y reiterar en mi caso no hace falta), y obvio sus datos web para profundizar donde interesa. Lo que me gustó de tu cobertura el año pasado fue la calidad y abundancia de las fotos, donde se podía ver bien los stands y los objetos. Gracias!!!

leo

Espero tus comentarios sobre los stands!!fotos!! fuí el sábado 16 y realmente había tantaaa genteee!! que si bien pude disfrutar de la creatividad de muchos, no encontré a otros que tenía ganas de apreciar y seguramente me perdí unos cuantos entre la multitud, los cochecitos de bebes, los nenes que perdían a sus mamis!!
Vuelvo sobre mis pasos y piso la misma piedraa, el sábado no es el mejor día para visitar la expo!!!
Gracias y besos!

augusta

a mi sinceramente me defraudó mucho... no vi NADA NOVEDOSO... algunas cosas simpáticas...pero de diseño diseño, solo de feria! (tenia pensado armar una cobertura pero ya nose si me anime...

Nadia

Yo también estuve en la feria ayer!
Pero estoy tan congestionada y me dolía tanto la cabeza que realmente no la pude disfrutar del todo.
No conocía y me gustó mucho lo que hacía la gente de lalala-kids, los estampados eran divinos!
También me gustó mucho el stand de Vaserdelona (conocía los muebles por haberlos visto en la la web) pero personalmente me parecieron más lindos y de buena calidad!
Besos!

Gabi

Hola!!!También fui ayer!!muuucha gente!Nunca mas un feriado!Coincido con Nadia,Vaserdelona,los textiles y los muebles,soñados!Y la pista adhesiva para nenes de "Chicos Perinola"...-yo que tengo hijos varones que andan con los autitos-.... genial!!Contanos que te gustó,Marce!!
beso
Gabi de ♥ x sur

 Celina

Hola Marce..a mi no me aburris con las fotos...de hecho esperaba verlas!! jjijij soy de Rosario y hace un año espere para la feria pero se me complico y no pude ir..algun dia la conocere! mientras tanto me conformo con el material que nos brindas! ojala subas mas fotos es mi unica manera de recorrer la feria! gracias Saludos!!

Ceci

Marce, obvio que queremos tus fotos!!! fui el sabado y volví el martes porque me quedaron unas cosas en a cabeza y no las había comprado. Me encantó:Vaserdelona (compre unos cuadritos y almohadones para los chicos y me gusto xq deco infantil original para varones no abunda!) el buhito (les compre la lamparita del hongo q tanto queria y estaba mucho mas barata)bla-bla, simones, pomada, lalala, si bien las conocia x la web me coparon las cosas!!
beso gde!! y postea las fotos!! siempre descubris algo que no viste no???
Ceci

Florencia A.

Que lindas fotos! Queremos ver mássss
http://somoscardamomo.blogspot.com.ar/

vero

marce, tu punto de vista es siempre interesante. mostranos lo que te haya llamado la atencion! besos

Cecilia

Hola, Marce, dudo que nos podamos aburrir con las fotos, sobre todo a las que vivimos lejos y nunca visitamos la feria. Se agradece info de novedades y fotos de lo que se te ocurra, todo es bienvenido, con tu buen criterio. Saludos
Cecilia

Las Ramonas

Hola Marce! ayer también anduve por la Feria,pero no saque fotos =(
A mi unas de las cosas que me gustó fueron Dinare, la banqueta Arrimate, que se sortea y el sillón que hacía juego. Casa Textil también. Me parecen que le encuentran otra vuelta de rosca y eso me gusta!
Besotes!!

Aurelia Ramona

Hola Marce! Yo fui el sábado y creí haberte visto jaja nada que ver... Es la primera vez que iba a la feria y me gusto, no me fascino pero estuvo buena, me traje muchos volantes, mi nena hizo joyas en el stand de la última foto que subiste (ella quedo feliz con los aros de lana que se hizo) me gustaron las cosas de Chicos Perinola, muy lindas y a buen precio, las cosas de Art Duritos eran geniales, saque varias fotos y hasta a mis alumnos se las mostré!! Compré algunos imanes de Imanías,una billetera hermosa de Valeria Nicali, en un stand de la provincia de Salta le compre a mi amiga que esta embarazada, un babero de awayo que me encanto y a buen precio y en esos stand había cada cosa para comprar, mamá! jaja...
Igualmente me hubiese gustado ver mas cosas de decoración. Como que había mucho de indumentaria... pero bueno fue una linda tarde igual! :D

Eva

Mare, Por favor hacelo como el año pasado! Conocí un montón de marcas gracias sl mismo!

ana paula

Hola Marce, me encantó el post, de hecho achiqué el porcentaje de mi página para ver todo el post entero y está tan buena la edición de las imágenes que quedaría genial imprimirlo tipo lámina y enmarcarlo.
Grossssa.
Besos.

Marina

Hola Marcelina,

Gracias por pasar a visitarme!!! Divinas las fotos, increíble todo lo que viste (y yo no vi nada!) Coincido con que podrían ser un fondo de pantalla divino.
Gracias por el regalo, me encantó, te mando un beso grande, M.

silvana

hola marce...me encata tu blog...

Aye

Este año, no me tentó mucho y termine no llendo...
Espero tu review para ver que me perdí y después googlear nuevas marcas!

Besos buen finde

Aye
http://amyfleamarket.wordpress.com/

carol@

marce!!!! Te acabo de ver en utilisima!!! Estaba haciendo una tarta y de repente levanto la cabeza y dije a esta chica la conosco, es MARCE!!! Esperé a ver debajo el nombre y eras vos!!Que alegría al descubrirte!! La verdad es q siento q te conosco aunq viva en cba y jamás te haya visto personalmente! Saliste muy bien y me encantó tu trabajo, no se como te la ingenias para hacer todo lo q haces, te veo en todos lados!! jajaja... Seguí adelante genia!!!

Ana

¡Hola Marce!
Yo también visité la Feria este año (en realidad la visito casi todos los años). Saqué a mis chicos de la escuela (Parque Las Heras) y nos fuimos silbando bajito. Fue un día de semana, así que estuvo super tranqui! ¿Qué me pareció este año? Hmmm... Digamos que no me deslumbró tanto. Saqué fotos, compré un bolso en Antoniana, pasamos un lindo rato. En fin...
Besotes

agus

marce, yo queria ver tus fotos!!!!!!!bss

Andrea

yo quiero las fotos hermosas que siempre subis!! soy de santa fe y no puedo ir a esas ferias preciosas y no aburre para nada!! besos!! hermoso el blog es adictivo!! jajajaa

Corazón de Algodón

Qué lindas fotos Marce.. y me encantó la marca presentada. Besos!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan