« From Beirut | Inicio | Cosa Bonita »

agosto 15, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Catalina Villa

La comoda esta HERMOSA... y lo bueno es que cuando se cansen del blanco la puedes pintar...o ponerle washi tape... etc..
Felicitaciones <3

caro

Muy lindo todo! Podés usar una practicuna desde el nacimiento hasta el año y pico, y pasar a una cama. La practicuna se pliega y no ocupa nada de espacio. La cama de mi hija era de mi suegra, de los años sesenta. Mantuvimos el color madera en algunas áreas y a otras las pintamos de blanco, con el estilo de la cómoda que mostraste. Ahora se usa mucho y el blanco hace que el mobiliario quede más alegre y apropiado para los chicos, sin ser puramente de bebé. También estaría bueno que tuvieras una silla cómoda para sentarte con Lupe. Yo no la tuve, pero es un golazo a la hora de hacerla dormir o de alimentarla. Besos para ambas!

gaby

hola. a mi tampoco me gusta la cama funcional por eso le compramos una cama/cuna como la de la foto de ceci en una casa española que habia en el abasto que tenia todas cosas para chicos que por mala suerte no esta mas.
la usaron hasta los 4 años ya que un costado se bajaba y era media cama.
cuando nacieron ya los puse en una camita que hay que es para bañarlos en una bañadera que esta rellena de microbolitas de tergopol y se adaptan al cuerpito del bebe y esta camita la ponia dentro de la cuna.
cuando ya no la usaron mas a la cuna la use como sillon para leer, jugar, etc.
luego pase directamente a la cama comun y le compre un barral movil (lo llevaba hasta en las vacaciones) en creciendo y me fue muy util.
suerte.
bsoso

Nadia Rzo

Me gustó todo!!!
La comoda es genial!
A mi tampoco me gustan demasiado las cunas funcionales... nosotros con la mayor decidimos comprar una cuna de las que llaman Corta, tiene 1,4m y se le pueden sacar las barandas, la mayor la usó hasta los 4 y después la heredó la más pequeña que aún la sigue usando. Hasta los 5 les sirve seguro! y eso que las mías son grandotas!
Lo que tienen esas cunas es que después cambiás los largueros y la parrilla y tenés la cama grande. A nosotros nos resultó bien!
De todas formas, si hoy tuviera que elegir nuevamente... seguro optaría por otro modelo de cama!
Otra op. son las que llaman practicuna, o cunas plegables, hay algunos modelos en colores lindos! pero no se... para viaje están buenas, pero para la habitación de todos los dias habría que pensarlo...
Suerte!

narito

hola marce, recien me entero lo de lupe, felicitaciones!!! hace rato q no entraba al blog, xq tengo un bebe de cuatro meses y me ocupa todo el tiempo, se llama hugo, a mi encanto decorarle la pieza, aunque x ahora no la usa, duerme conmigo, jaja.
me encanto como la tenes pensada vos para lupe, cuando pueda te mando fotos de la habitacion de huguito... muchos besos

Laura

Hola!! Qué lindo lo que elegiste!! Genial la cajonera!! es re util de cambiador y al principio sus ropitas entran ahí perfectamente.
A mi tampoco me gusta a cuna funcional... por eso al principio la puse en moises (de minbre) decorado al lado de mi cama que era mío cuando era chiquita lo usaron mis hermanas y yo y está impecable!! Mi mamá tenía muyyy bien guardadas las sábanas y todo!! unas telas tannn lindas.
Pero el moises a los 3 meses le quedó medio chico así que le arme una cuna de madera blanca de 1.40 x 0.60 con cajón abajo. Le hice chichonera y acolchado y como aún es muy chiquita para la cuna le lleno de almohadones en los pies como para achicarle el espacio, le puse su cunero y como está sola en su habitación el baby call es una herramiento genial para dormir tranquila y escuchar el más minimo movimiento.
Suerte!! que quee linda la habitación

Agus argonz

Hola marce, la comoda es espectacular!! Yo use con los tres apenas nacieron una cunita de hierro de ramos generales tipica de los hospitales de hace mil años, angosta, chiquita que entra en todos lados, ahora hicieron tambien una version un poco mas grande,anda a verlas... Y despues los pase a cuna, la compre en laura o. Tambien hace mucho pero todavia existen, es como una cama de ancho pero mas corta, desp se le saca una baranda y queda como una mini cama que la usan como hasta tres años, dependiendo del tamaño del ninño,jaja los mios son gigantes. Yo odio las cunas funcionales!!, todo lo que compres para un primer hijo es una inversion!! Beso grande (espero haberte ayudado en algo) y te pasaria mi cuna pero javi todavia la usa!!! Y la mini cuna se la pase a una amiga que esta por tener bebe en un mes!!!

Ana

Me encanta la combinacion gris-blanco y rosa!
Y en cuanto a cunas, lo que podes es hacer es tomar alguna imagen que te guste y mandar a cotizarla con algun buen carpintero, eso te baja los costos un monton con respecto a lo que salen en los locales de diseño. Yo diseñe los muebles del cuarto de mi sobrino, y ya me hice todas estas averiguaciones!Hasta aprendi a hacer crochet con Yan de Pica Pau, y le regale el zorrito hecho por mi!jaja
Un saludo!

Romina

Estamos en la misma paleta de color! es mi idea también hacer blanco y gris, y los detalles en rosa. Saaalvo que encuentre algún papel que me enamore de otro color. Puede pasar!

Me tiene loca la cuna de Krethaus... dura hasta los cinco años, aprox, pero es cara... no se, tengo tiempo aún. Más contando que los primeros meses duermen en moises o algo más chiquito (en lo que pienso invertir poco)
Una comoda es una re buena idea. Arriba lo usas para cambiarla, y después no te queda un mueble inutil.

Beso!
Romi

Silvina

Todo hermoso! como siempre... :)

www.zittolaboca.blogspot.com

Macarena

Divino todo marce!!!!
Nunca te vas a equivocar con el blanco en cuanto a los basicos.... y el gris y el rosa le dan un toque lindisimo de color!

Como consejo (luego de la experiencia de con mi sobrino) las mejores cunas plegables
No seran super esteticas pero en cuanto lupe crezca (mas de 90 centimetros) se puede desarmar y guardar...
de hecho nosotros la llevamos hasta de viaje!!

Lo mas importante a la hora de elegir una cuna es la seguridad!!!
te paso algunas recomendaciones de la sociedad argentina de pediatria
La distancia de los barrotes laterales deben ser de 6 cm (asi no pasa la cabeza del bebe)
la altura de la baranda 60 cm (igual a la altura de un bebe "parado" en el colchon
El colchon no debe ser blando! deberia ser confortable pero duro para que no se hunda su carita
No se usan almohadas ni juguetes colgantes

Para mas info te paso el pdf completo
http://www.sap.org.ar/docs/publicaciones/accidentes.pdf

bueno espero que te sirva!! y cualquier duda me preguntas!
Un besote
Maca

guadalupe

Marce! Con More compramos la funcional y fue mi peor compra jajajaja, yo creo q hasta q usan su camita lo mas practico es una cunita d lineas simples lo mas basica como eran antes de una madera clarita,,, y lo mejor q podes hacer es invertir en la comoda realmente. Igual todo esto es prueba y error pero si podes evitar algunos tropezones mejor jajajaj besos gigantes!

Mariela

Todo se ve muy lindo, si yo fuese a tener una niña , asi mismo decoraría, ese estilo me encanta, tu Lupe va estar muy contenta con su dormitorio.

Besos!

pepita

Que lindo todo!apoyo la eleccion de no cuna funcional(son horribles!!!)
Ame esa alfombra y las mensulas, que suertuda Lupe!!!

Ceci

Marce que lindas cosas!! va a tener un super cuarto!! yo le compre el honguito a los chicos justo este año en Puro diseño, estaba a la mitad de precio!!
la cuna, te cuento mi experiencia: odio tb las cunas funcionales, al primero le compre una blanca, simple re linda, la udo poco, la verdad que se golpeaba (a pesar de la chichonera) y la mia no era muy grande, entonces udasa siempre la practicuna con lo que tenia 2 cunas dando vueltas.. Con el segundo, que me mude y el mas gde ya dormia en cama opte x la practicuna directamente y vendi la cuna de madera, hay lindas y si alguien te la trae de afuera mejor. Son comodisimas para el bb y amplias. a los dos anos lo pasare a cama, te bancas año y medio de practicuna y listo. Y lo bueno es que la pods trasportar si viajas...
tb me parecio ridiculo gastar tanto en cunas divinas pero que la usan un par de años y listo...
beso enorme!!
Ceci

Maira @Adorable

Me gusta la elección de colores y que haya mucha madera natural, es diferente a lo que se suele elegir tradicionalmente para las habitaciones de bebé! Besos Marce!

Cecilia

Que bueno!!, me encanto, no hay como la preparacion del nido, me hace acordar a cuando arme el cuarto de Dante, con Renata ya no fue lo mismo, jaja, es menos la emocion!, siempre el primero lo vivis mas intenso, yo que vos, no compro ni cuna funcional, ni nada por el estilo, mi consejo es conseguirte un buen carpintero y pedirle q te haga una de las camitas q se ven en el catalogo de IKEA q se van alargando con el tiempo, solo cambias el colchon y tienen como una baranda de los costados, lo q si tenes q comprar es algo hasta los 6 meses para cuando duerma en tu cuarto, q entre nos, puede q se estire dormir en tu cuarto hasta los 3 años,jajajaj, lo importante tener un king size en el cuarto,jaja, te va a hacer falta!

Natalia

Me uno a la practicuna (ocupa poco espacio cuando está doblada y te la podes llevar a cualqueir lado). No es lo más lindo, pero la usan hasta casi los dos años y después le compras una cama que te guste. No sabía lo de la barra ajustable, q bueno eso!
Besos
Nat.

Valeria

Que lindo todo!!! en especial la cajonera. Te comparto mi experiencia con Paulina: mi hermana me insistio hasta el cansancio con una practicuna pero con solo mirar los estampados ya me deprimia. Las cunas funcionales, ademas de no inspirme calidez, me resutaban muy armatostes para el cuarto de 3x2 de mi hija. Final y afortunadamente segui mi intuicion: hasta el año durmiò en la cuna que era mia de chiquita, similar a la del blog de ceci pero de lineas aun màs simples, y al año me sonaba que le resultaba ya apretada asi que la pase directamente a la cama de un plaza y hasta ahora viene barbaro! Alli se explaya a gusto y piaccere. Solo le pongo un cochon en el piso, por las dudas!
Espero te sirva!

Ariana

Qué hermoso preparar cositas para el cuarto del bebé para transitar la espera. Mi experiencia fue de unos meses en catre prestado, y cuando volví a trabajar mi niña empezó a despertarse de noche (a sus 7 meses). Por suerte la investigación avanza y ya no se cree que dormir con los papás sea perjudicial si no todo lo contrario. Actualmente duerme en una cama común, junto a la nuestra. Y su dormitorio...nuestro escritorio.
Un saludo, mucha felicidad!

Eva

Hola Marce!
Yo queria este modelo de Ikea que me parecia divino... http://www.ikea.com/us/en/catalog/products/60091931/ pero no conseguí quien me lo trajera.
Creo que se puede mandar a hacer porque es super simple, cuando el bebé crece le podés sacar un lateral y queda un silloncito.
Nosotros dejamos pasar el tiempo porque teníamos un moises lindo y no nos dio el tiempo. Al final compramos una cuna simple de madera con unas lindas chichoneras de colores. Es linda y práctica porque una de las barandas se baja y podés tocar al bebé si se despierta en la noche. La tengo al lado de mi cama y mi hija la adora!

Nadia

Qué linda selección! veo cosas de bebés y quiero tener otro!! Me encantó la alfombra y la cómoda. Nosotros desatendimos todos los consejos de pediatras y demás: la primer noche que pasé en la clínica, vi a Maia tan chiquita en su cuna, la agarré y la puse a mi lado... hoy tiene 8 y sigue durmiendo con nosotros, y cuando la mandamos a su habitación nos dice "la culpa es de ustedes que me acostumbraron!" jaja ya estoy resignada, crecen tan rápido que hay que disfrutarlos. Igualmente, tuvo su cuna de madera, simple y en color blanco, que la usó muy poco, estaba de adorno.

Anita

siii!! monitos de picapau!

gi

hola Marce! Que lindos colores,me encanta esa combinacion! Yo cometi el error de comprar la funcional . nunca la uso!!! Estuvo en la practicuna y despues lo pase a la cama que si bien es la de la cuna funcional , lo que es barandas nunca se uso,en mi opinion te recomiendo que compres una buena practicuna ,nosotros la llevamos a todos lados ,super practica!!!
besotess

Caroline

Marce amada, me encantó la comoda, pero fiate en la altura. te aseguro que con el tiempo tu espalda te mata si te bajás mucho. Perdón, te digo por mi parte que estoy muerta.Es una idea, nada más.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan