« Mini Piñatas | Inicio | viernes otra vez... »

septiembre 06, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Marcela

La de Julian Alvarez suena interesantemente cerca de casa. Gracias por el dato!!

jime

Hola Marce! que linda retaceria, que lindas telas!!! No he comprado muchas telas ultimamente! pero ya me dieron ganitas!!jaja!! hay veces que compraba y gurdaba, al tiempo cuando las encontraba no sabia para que las habia comprado!! jajaja...

Buen dia nublado!! Besos

melina

mi mama siempre compra ahi! hay una liberty naranga que esta re linda para hacer pajaritos!! justo se ve en la foto!
beso marce!

Maro

Hola!recomiendo 100% este local, tienen motivos muy lindos, el tema para las que viven en capital federal es que esta un poco a contramano, yo elijo once, en lavalle y av Pueyrredon esta Composse tiene lonetas, aguayos y varios estampados muy buenos.
Espero que sirva el dato!
Beso grande!!

solana

si habre ido a La Mary!!! =)
Bs!! Sol

www.solanadeco.blogspot.com

Gise

Me quedé este post! y estaré atenta por más ya que mi emprendimiento de indumentaria para peques es nuevito y me leíste la mente!!! ando como loca busca "quetebusca" porque compro jersey x kilo y muchas veces encuentro cosas que me gustan y cuando pregunto lamentablemente es solo venta mayorista :P bajón! en once el dato que puedo darles es que recorran por Azcuénaga las que busquen comprar por mayor y por Lavalle por menor (muchas casas, no todas, que estás sobre Azcuénaga tienen la sucu x menor sobre Lavalle) once es un kilombo de gente obviamente, no siempre te atienden bien en todos lados, así que, como pusiste en el post, a armarse de paciencia, ir chusmeando mientras y esperar!!! jajaja!buenisimo post! saludos y felicitaciones por el baby en camino!!!!!!

Gabi

Yo también pasé por Mary una vez, lamentablemente con poco tiempo. Muy buen dato Marce!

Mumi

Fui a Retaceria Mary hace varios años y la flipeeee!
En su momento tenian sectores con bolsas dentro de las que habian retazos chicos de varias telas, ideal para comprar un poquito de todo!
Me tentaste a darme una vuelta, tengo en mente un bolso que me quiero hacer, asi que podria servirme.
Besoos!

Julieta

Ya me habían hablado de esta retacería, y ahora que vivo en Zona norte me voy a dar una vuelta. A veces en las retacerías de barrio encontrás sorpresas. Hay una chiquita en San Fernando, que queda en la misma manzana de la municipalidad, en la que compré telas con estampados Liberty, hermosas y muy baratas. Beso

piaf design

yo desde el interior cuando tengo que pedir mucha tela pido a esta retaceria, nunca fui personalmente. lo bueno es que tienen la facilidad que tienen muchas telas en la web

beso

Noe A.

Para sumar:
Otra señora reina de las telas, pero que queda en la otra punta de la provincia, es Cristina.
Está en Lanús y tiene unas características parecidas. El exterior es una puertita ínfima y cuando entrás, te encontrás con que el local es media manzana y tiene un segundo piso de tapicería.
No sé cómo estarán los precios, pero en su momento se conseguían cosas interesantes por poca plata.
La dirección es Av. San martín 1023. En la página tienen un planito de cómo llegar y todo: http://www.textilcristina.com.ar/home.html

Una última recomendación: vayan un día de semana. El sábado el local parece el campo de un recital de Madonna. Es imposible mirar nada.

Lucía

Hola! Conozco el lugar y también conozco a textil Cristina, recomendado arriba por Noe A.
Recomiendo ambos. Textil Cristina es más grande y tiene más variedad, a mi parecer. Coincido en que hay que ir día de semana, pero si van un sábado, estén a las 8.30 en la puerta. A las 11 de la mañana ya es un caos. La dueña anda dando vueltas por ahí, la tiene clarísima, al igual que las empleadas, siempre te guían en la compra, según lo que quieras hacer. Es lejos y hay que ir temprano, pero vale la pena y es mejor, más efectivo y más fácil que revolver todo Once, a veces sin resultados.

Ceci

Uy! Mary, ahi van mi suegra y su hermana siempre!! ja!
beso gde!!
Ceci

flor

para las de zona sur, tambien hay una en burzaco. tiene el mismo isotipo asi que supongo que deben ser del mismo dueño. igual re banco a textil cristina!

Gaby

Siiiiiiii Cristina es gigante y hasta ellos te hacen las cosas si queres (cortinas, sillones, respaldos de camas, etc.), yo hice todas las cortinas de casa, los acolchados y almohadones de los sillones.
Vayan dia de seman como dicen las chicas y sino paciencia.
bsos

Flor

A mi me parece que Mary se copio el loguito de la retaceria de burzaco! Jaja la de burzaco es GIGANTE! Y tiene de todo, eso si, ir con tiempo, porque las esperas son largas, sobre todos los sabados a la mañana.... Pero vale la pena xq siempre esta lo que buscas..
www.telasonline.com

G::

qué buen dato!!
Otra que veo siempre, pero nunca entré, es en Monroe y Conde. FIBRAS TEXTILES SA - Av Monroe 3237 Ciudad de Buenos Aires. Parece muy grande!

Majo

Es buenísima, pero hay que ir con tiempo, los sábados abren a las ocho de la mañana y ya hay fila! lo bueno es que te atienden re bien y te tienen muuucha paciencia...

margui

hola marcela : geniales tus aportes, ecoideas, deco y mas son muy inspiradores . gracias cariños margui

Agus

Gracias marce!!! sos una genia! cuando vaya para Bs As quiero pasar por Mary!

pepita

Genial!me encanto el dato!!!es dificil conseguir telas lindas y originales, muchas gracias!!!

Gabi

jajajajaj...iba a recomendar Cristina!en el Sur,pero ya tiene fans!Encontrás desde telas con dinosaurios(fuí buscando eso)hasta muy lindas cintas!!!
beso!
Gabi de ♥ x sur

Vero Palazzo

Telas Mary es genial! yo no coso (al menos por ahora!) pero he hecho collares con telas... y me cortaban 30 cm de estas, 50 cm de la otra... asi, 20 retacitos! santas las que atienden! Este es otro dato, porque no siempre te venden menos de 1 metro no? Besos

Silvina

Paso otro dato: ATENTI ZONA SUR: retacería Burzaco: Pellegrini 712. cerca de la estación y de Av. H. Yirigoyen. Es mas, me llamó la atención que tenga el mismo logo que "Mary", aunque en la página no acuse ninguna relación. También tiene una entrada chiquita y suuuper inmenso por dentro. Tiene muchisma variedad y los precios son buenos. Eso si, hay que ir con libro y/o tejido porque la espera es digna de consultorio médico... pero vale la pena!

adan

hola soy de neuquen ,,me gustaria saber si hacen envios al interior y si tienen un minimo de compra....el mantel navideño en tropical ,tafetan ,seda lisa ,gracis espero su respuesta

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Hazte fan