« Bolsillero (para cuna) | Inicio | Móvil Pajaros + Nubes »

noviembre 27, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Pili

Estás preciosa Marce, me muero por ver a Lupe! La voy a disfrutar mucho el próximo año!
Besos!

Vero GL

Qué panza hermosa!!!! Y qué emoción! Divino el cuarto de Lupe!

lalole

Estás muy linda Marcela! Ya queda poquísimo!
Yo me libré de las estrías a base de usar nivea, la clásica de tarro azul. Las calzas y la almohada fueron imprescindibles. Que pases un buen fin de trayecto ;)

Mumi

Wooow Marce!
Que rapido paso el tiempo y como crecio esa panza!
Ese cuarto esta super encaminado ya, buenisimo :)
Mis mejores deseos para las semanas que quedan y la baby por venir

Andrea

Estas hermosa, Marce! Yo estoy de 29 semanas y la crema que uso mucho y me recomendaron es la Urecrem Hidro...es tipo emulsión y muy buena!
Disfrutá estas semanas que quedan de tu panza!
Besos

lau

Que linda Marce, te queda poquito!!! Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!!
Besos!!
Lau de Bulubú

ayez

uy que panzota! lupe quiere salirrr
que hermoso el cuarto!!
que tengas un lindo parto y que lupita nazca! sanita y feliz.
besos
ayez

Jochi

Genial todo!! esa almohada es lo mejor del mundo. No te quiero asustar pero Lorenzo nació en la semana 36, jaja, igual se te ve super.. disfrutá de lo que queda de embarazo, aunque lo que viene es lo mejor... escribo esto y un poco me emociono. te mando un beso enorrrme

G::

Divina esa panza! y vos estás bárbara!! Quedó genial la habitación. Yo tampoco me bancaba mucho el olor de la Dermaglós! jaja
Disfrutá cada momento que son únicos.
Besos

Luli

Marce, estas hermosa y divino el cuarto tb de Lupe! :)
Que siga todo de 10!
Sigo tu blog hace poco, me encanta!
Gracias x tu buena onda y buena semana p vos tb.

Patry.colo

te ves hermosa y felizzzz! cuanta energía emanará LUPE!!!! que hermoso está su cuarta.
Patry.colo

jesid

Que hermosas fotos Marce, que lindo compartir este embarazo con nosotras...porque sinceramente vengo siguiendo el crecimiento de Lupe desde que anunciaste la dulce espera!!! En mi embarazo,en los últimos 2 meses de gestación sufrí horrores la acidez , y mi contra es que no puedo tomar leche, le tengo rechazo total, es por eso que en el cajón de la mesita de luz siempre tenia chicles para combatir la acidez y te juro que fue exitoso porque era no poder dormir o despertarme en el medio de la noche . Así que mi recomendación es una cajita de chicles anti acidez :O)
Beso!
Jesid

Ceci

Marce que londa estas!!! Amo las panzas aunque odio estar embaraza, la paso realmente mal... y n te queda nada!! en dos semanitas puede salir perfectamente!! lo unicoque agregaria es un corpiño comodo!! jajaj! loq ue una usa normalmente quedan chicos e incomodan! el de caro cuire para amamanata me resulto buenisimo!
Las estrias es un tema! no me salieron con ningum embarazo y me embardurnaba mal con la dermaglos, pero tengo amigas q con crema y todo le salieron despues del parto... segun mi medico es cuestion de piel, si una tiende a tenerlas x mas crema que uses salen...
estas divina!! y no queda nada!! disfruta mucho que la previa tiene su encanto!!
beso gde! Ceci

Maira @Adorable

Emmm...la almohada es exclusiva para embarazadas? Porque me encantó jajaja!

Yo de embarazos cero, pero uso la Dermaglós y si bien no tiene el mejor perfume es muy buena y tiene buena relación precio-calidad, ah y las calzas en invierno, infaltables!

Estás divinisima Marce, deseo que todo siga bien!
Besos!

Romina

Que linda!!! y estamos re parejas! yo creía que estabas más embarazada que yo (estoy de 32 semanas).

Estoy usando Dermaglos porque es la única que me permite mi doctora, pero igualmente es una crema que adoro y uso normalmente. Y el olor a mi me gusta... pero las estrías, bueno, tengo una piel re chota y me salieron algunas, por más crema que me haya puesto.

No sabría que recomendarle a otras futuras mamás. Yo no me compré esa almohada, porque como estoy sufriendo mucho el calor, me parecía que me iba a cocinar con tanta cosa alrededor.
Y si me compré ropa especial, pero aproveché cuando viaje hace unos meses, porque acá es super cara!

Estás muy linda! y la habitación quedó preciosa :)

Un beso
Romi

vicky

estas muy linda marce! lo del hielo tiene una explicación pero no recuerdo bien... creo q es por la deficiencia de hierro o algo así...Conozco muchos casos!!! jaja
felicitaciones
vicky

Belén

Que linda panza!

Felicitaciones!

Besos Belu

carito

♥♥! que linda mi amichi! ♥♥

loli

que linda panza!! yo estoy de 29 semanas, tambien a full con la crema (uso la Bagovit emulsión y está buena, no es nada grasosa y tiene un perfume suave)lo demás coincido con lo de tener mucha sed, nada más por ahora, la verdad no me puedo quejar de nada! un poco me hincha que todos opinen sobre mi panza, si tengo mucha, poca, redonda, alta, etc... hasta gente que casi ni me conoce! jaja pero bueno supongo que será normal que todos se interesen, reconozco que soy yo la que tengo poca paciencia... disfrutá mucho, te falta poquito, y despues conta como te fue para las primerizas que queremos saber!!

Gabi

Qué mamá mas linda!!!
Tuve una malla de Venga Madre que adoraba...venía con musculosa tmbién!
Cuando yo estaba con la panza la Dermaglós me la cubría la obra social,una x mes,es así ahora? Preguntá,Marce...!
beso!

Pauli

Que linda! Yo tambien estoy embarazada, de 32 semanas y media. Voy a probar la faja porque, si bien mi panza es chica, me duele bastante la espalda y ya comienzo a sentir q pesa!
Felicidadesssss
Pauli

Lucia

Que linda Marce! Divina la panza!

Este fin de semana estuvo el Bazas Ed en Santiago y como que acordé de tu post del año pasado, fui a verlo. Me encantó, había cosas lindísimas, pero bastante caras la mayoría =(

Un beso!

http://www.olivalimon.blogspot.com/

Marina

Qué linda que estás!
Un beso enorme, M

Zalet

Hola Marce! Primero Felicitaciones, aunque tardias, es mi primera intervencion no silenciosa en tu blog.
Mi chanchito tiene ya un año y algunas de las cosas que te puedo decir, como escaso consejo de primeriza, que uses la dermaglos emulsion, no la crema, es mucho mas ligera y suave. Segui usandola aun despues del parto, yo tampoco tuve ninguna estria, pero a algunas amigas les salieron luego del parto, cuando la piel debe retornar a su lugar. Para el pecho yo usaba las cremas de bushi, me las recomendaron y a mi me funcionaron bien. En el curso preparto nos dieron el tip para que no se lastimen los pechos, y para recordarlo, la palabra clave era "alas" agua-...-aire-sol, como veras me olvide lo que significaba la L jajaja Nos decian que hay que ser "sinverguenzas" que no te preocupe nada y andar a toppless limpio!! a ver quien se anima jajaja AAahh ahora escribiendo me acorde de la L, que naba, tan importante, la Leche!! Utilizar la misma leche como lubricante!! Besos y disfruta muchisimo todo esto es tan maravilloso!!!!

jime

Hola Marce! Que linda estas!!! Creo que estamos todas ansiosas de que nazca Lupe!!! Yo no estoy embarazada, pero uso la Dermaglos igual (cuando me acuerdo!) porque estoy haciendo dieta y se me marcaron muy apenas algunas estrias en las piernas y no quiero que pase a mayores!jeje

Buena semana!! Besos! Jime

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...