« Colonia, Uruguay | Inicio | 35 semanas »

noviembre 23, 2012

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

agus

quedo buenisimo!!! yo soy cero costura, pero a lo mejor le hubiese puesto una entretela o algo para que quedara mas durito en la "espalda". me encantaron los colores!!!! muero por ver el cuarto entero!!!! bss

Marina

Divino! Me encanta como quedó y como va quedando el cuarto, un beso, M.

Natalia

Quedó hermoso, yo mandé a hacer un bolsillero para el catre de mi beba relleno con guata para que quede como alcolchadito pero creo que le tendría que haber puesto un cartón como para quede más armado el fondo.
Pregunta: el estante de madera donde lo conseguiste?! es hermoso :P

Pinap Tienda

Marce...!!! Que belleza, me encanto y me pareció super practico el super bolsillero para la cunita...!! que lindo que nos dejaste chusmear un poco como va quedando el cuarto de Lupe...!! Te falta poquito, no??? Beso grande..!! Andre de Pinap Tienda

Gabita

Muy lindo y práctico!
Qué lindo verte tan entusiasmada e ilusionada con la llegada de Lupe!
Un beso

Maria @ GLD

Quedó precioso! Me encanta! A mi me pasa lo mismo con el derecho y revés de la tela. Ni te cuento la cantidad de veces q lo hice al revés y tuve que descoser! Ojalá nos curemos pronto así no perdemos tanto tiemo y cosemos más, jaja!
Besos y buen finde!

Romina

Que lindo Marce!!!
Yo soy un desastre, no le hice nada a la gorda...
Lo del derecho y reves es verdad. Y darse cuenta que algo hay que coserlo ANTES de armar todo? jaja, las cosas que me quedaron finalmente sin bolsillos porque me di cuenta tarde, y me daba fiaca descoser y hacer de nuevo!

Beso

PD: Cuando llega Lupe? no me acuerdo si ya lo dijiste o si ya te pregunté

jime

Hola Marce!! Que lindo y re practico!! me vendria muy bien para guardar todas estas cositas que estoy viendo arriba de la mesa!!jeje!!

Muy buen finde con sol!!!! besos! Jime

cynthia

Hola!!Me encanta que compartas estas cosas, yo tambien estoy en la dulce espera, todavia no se lo que es, pero me das muchas buenas ideas!!A primera vista me parecio confuso, pero me sentare con paciencia a tratar de hacer algo parecido, lamentablemente no cuento con ayuda profesional como vos,jaja, saludos!!

Mechi

Marce estas haciendo que me den ganas de tener otro hijo solo para hacer esas cosas! jajaja
DIVINO!

Angie

Quedó buenísimo!!!! No entendí mucho las instrucciones pero como no sé coser, las volveré a ver cuando aprenda!!! Pensaba que por ahí se puede hacer un bolsillero vertical para el baño, a veces algunos cuelgan atrás de la puerta... o incluso para zapatos! me encanta cuando hacès los tutoriales marce!!!!! Ya llega Lupe!!! Què bueno!!!

Meri

quedó muy bueno!! yo estoy armándole a Facu (que le quedan 3 semanas en la panza) un móvil con pajaritos, pero no sé como agarrarlo a la cuna!! ideas?? gracias!!

Mariana

Una de mis íntimas amigas sigue mi blog y a su vez lee aquellos que yo recomiendo en mi columna de "blogs que adoro"... De ese modo te sigue también a vos y el otro día fuimos a comer todas las amigas juntas y me preguntó: "y cuándo va a llegar Lupe?, esta chica tiene un embarazo eterno!" jajajjajaja... mi amiga Mati es genial y te manda saludos y buenos deseos desde España!
>Un abrazo.

Pharmd701

Hello! fkdeaab interesting fkdeaab site! I'm really like it! Very, very fkdeaab good!

Pharma95

Very nice site!

Pharme532

Very nice site!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...