« de a poco... | Inicio | Termo Lookeado »

febrero 07, 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Cecilia

Hola Marcelina!
¡que hermosa habitación! para disfrutar de todos los momentos...
Saludos,
Cecilia

Romina Paredes

Es muy linda la habitación de Lupe, me encanta la oveja y el canastito rosa que está arriba de la biblioteca es igual a uno que tenia cuando era chica.
Saludos!
Romina

Mumi

hermosisimo!
quiero muchas de las cosas para mi :)

caro

hermoso ese dormitorio! !!! me encanta, me fascinan los muñequitos q hiciste

josefina sala

divino el cuarto. porfa decime de donde es el conejito rosa con ruedas y el colgante de pajaritos !!
gracias y saludos !

ayez

Hermosa!! la cuna es lo mas lindo!
cuando empiece a entender le va a encantar todo!
besos
ayez

Vero Palazzo

Un amor los muñecos que hiciste.
Y esa alfombra de UO, me encanta!

lucre

A mi tb me encanto la alfombra!
Muy lindo todo.. y aunq Lupe aun no disfrute a pleno todo lo q hiciste, seguro ya percibe el amor y dedicacion p con ella.
besos

lau

Muy lindo todo!!! Tus muñecos una monada! Te pasaste! Genial la elección de colores :) Un beso Marce!

Gabi

Me encanta que hayas usado color neutro como base. Queda muy suave y resalta divino los detalles.

Andre

Te quedo hermosa Marce!!! Que acogedor. Un besote!

Andy

Me encanta la mezcla de color, el amor en cada detalle, me acuerdo del post con las cosas que querías para la habitación y creo que te quedo hermosa. Seguro vas a encontar el tiempo de hacer más cosas a medida que las requieras, una mami todo terreno!!!

marcelina

Romina, yo también tenia un canastito rosa cuando chica, por eso se lo compre :)

josefina, el conejito es de dwell y el móvil de pajaritos lo hice yo.

gracias andy!

besos :)

Andrea

todo hermoso y no te preocupes si te adelantaste, cuando llegue el momento vas a ver que te vas a alegrar de tenerlo y asi poder ocuparte de vos. Disfruta de tu beba, besos, buen finde.

Maira @Adorable

Preciosa, me encantan los colores atípicos!!!

Yanett R Letehcipia

Muchas felicidades por tu bebé,
su habitación esta hermosa.
Saludos!

Verito

Hermoso todooo!!! Felicitaciones de nuevo! Lupe es preciosa!

Jochi

Ay, sos una tierna!!! quedó hermoso!!!!!!! en poco tiempo va a apreciarlo, además va a crecer con todo eso al rededor y en algun lugar de la mente eso queda, besos.. Vayamos un dia a tomar un helado a Lucca con Lupe y Lolo!!!!

Erika

Hola Marce, me encanta lo que haces, soy tu fan! La paleta de colores es lo que mas me encantó, no es la tipica en donde todas caemos...

Hice un regalito para ustedes con todo mi cariño, es en fieltro agujado.
Pronto lo termino y te paso la foto para que lo veas. Te lo alcanzo donde quieras, o se lo puedo llevar a Romi si la ves seguido.

Te mando un abrazo. Eri de zetan feliz

Nadia Rzo para Papeles Pequeños

Hola Marce! que hermosa quedó la habitación de Lupe, toda llena de tan lindos detalles!
Está bueno que ya tengas tantas cosas preparadas, cuando te quieras dar cuenta ya las está usando!

Colgaste el cuadrito ♥♥♥ me alegro que te haya gustado

que tengas un lindo fin de semana
Beso

Andrea

Hermosa la habitacion! Y cada detalle!
Y es re normal embalarse con la preparacion de cosas para el primer bebe, con el segundo ya te das cuenta de que no necesita mas que un huequito al lado de la mama y su teta, ni cuna, ni mamaderas, ni habitacion ni nada! jajaja Pero que lindo es preparar todo!

Encontre tu blog hace un par de semanas y lo fui leyendo desde el ppio, acumule muchos proyectos pendientes! Gracias por la isnpiracion!

Gabi

Marce te felicito! Todo lo que hay ahí me gusta! No puedo decidirme por una cosa, es todo lindo. besos

Tazas y Cuentos

Hola Marce! Precioso el cuarto.
Las cosas que hiciste vos amorosas, los pompones, esos muñecos de tela...
Disfrutá mucho de esta linda etapa, con ella y eligiendo vos su decoración (sonó muy a vieja que ya está en otra etapa?? jaja)
Besos!

Itzi {Efter Stormen Blog}

Una habitación preciosa!!!

Besos!!!

Punkita

Olvidate! Está increíble!!!!
Felicitacionessss!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...