« Todogoma | Inicio | NOLITA Bakery »

diciembre 04, 2013

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Flor

Siii! Me encanta todo. Las macetas estan en mi wishlist de una!!!

María T

Cuidado con los almohadones de Belove que son de pésima calidad! Arpillera de cuarta, la pana es gamuzada, malas costuras, relleno mínimo, sin cierre. Por lo que cobran dejan mucho que desear!

Ceci

marce que lindas cosas!! esa sillita y la lona las tengo tb en la cabeza!! me encantaron!
beso gde!!
Ceci

Josefina Eguia (Belove)

Gracias Marcelina por incluir el Almohadon Home Sweet Home en tu wishlist de verano! :)

Maria T, me gustaría que te identificaras para saber quien sos, nunca nadie se quejo de la calidad de mis almohadones, ni tuve una queja luego de una compra. Cualquier inconveniente podes cambiarlo sin problemas. Solo mandame un mail a belovealmohadones@gmail.com y coordinamos para el cambio.

Un beso, Josefina.

Car

Me encanta todo, en especial los almohadones de Belove! Absolutamente en desacuerdo con el comentario sobre la calidad de los mismos. Hermosos diseños y calidad que acompañan, a muy buen precio! Para recomendar!

Georgina

Hermoso todo! Me gustan las luces y el almohadón Belove! Muy recomendables!

Camila B

Me encantó la lista!!
Yo tengo el almohadón All you need de Belove! Es divino y súper cómodo!
Cuando lo fui a buscar ví todos los modelos y no sabía cuál elegir!!
Totalmente recomendable!

Maria

Me encanta todo!!!
Por cierto yo tengo almohadones de Belove y son lo más!
me resultaron super buenos, un poco "dañino" tu comentario Maria T.

Besoss, re lindo el blog!!

Gabriela Minati

Yo tengo 5 almohadones de belove, en mi casa, quedaron divinos!! No concuerdo con el comentario de Maria T, bs!!

marcelina

Estan buenisimas las macetas flor! a mi también me encantaron.

Maria t, le animo a que te pongas en contacto con Belove, es un emprendimiento relativamente nuevo y va a ser muy valioso para ellos conocer tu opinión, también es una oportunidad de que te cambien tu producto si justo te toco uno fallado.

Ceci, jeje tenemos las mismas cosas en la cabeza!

Josefina, gracias por responder y tu buena actitud. Nos encantan tus almohadones!

besos a todos!

Gabi

Qué buena lista,Marce!Las macetas son taaaan lindas,las ví en la feria Wanderlust,también ví unas para pared ♥!La próxima no me las pierdo!
Beso!
Gabi de ♥ x sur

marcelina

Gabi, si las de pared parecen origami! muy lindas.

es válido tu comentario Maria T, gracias.

María T

Borraron mi segundo comentario, me sorprende tu censura Marcela. Sólo reafirmaba lo que había dicho en mi primer comentario y aconsejaba a las lectoras a que mirarán en persona la calidad de las cosas antes de comprar en forma virtual. Y me defendía de los ataques a mi opinión. Lástima que no tomen las críticas como constructivas y se esfuercen por mejorar el producto. Me imagino que tendrás compromisos comerciales o de canje con las chicas y por eso no es apto mi aporte. Saludos!

marcelina

María T, te mandé un mail explicandote porque había decidido no publicar tu segundo comentario ni las respuestas a este, pero me dice que el correo que dejaste no es válido. La decisión la tomé porque me pareció que repetías lo que habías dicho en el primer comentario y que si tu critica realmente buscara ser constructiva, te hubieras contactado directamente con la marca (como te lo ofrecieron) después del primer comentario.

Tengo un espacio publico y trato de ser responsable con lo que se publica en el, ya que cualquier tipo de información puede ser muy dañina para terceros, lo digo por experiencia. Así como decidí dejar tu primer comentario decidí darle a Belove el beneficio de la duda y no promover un ida y vuelta en mi blog que no iba a tener mucho sentido ya que al final, como vos dijiste es cuestión de opiniones.

saludos

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...