« Sabe la Tierra - Tigre | Inicio | Papaya »

marzo 31, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Mamy a la obra

Me tocaste una fibra en lo mas profundo del corazon con las cremas Pons!!! mi abuela las usaba y me acuerdo que mi mayor travesura era agarrarselas y embadurnarme toda!!! hasta que me puse una vez una con Q10 (era eso lo de las arrugas, no???) y estuve una semana y media llena de granos por toda la cara!!!!!
Beso y buena semana!!!

Meli

Que lindo espacio Marce, lo tengo entre mis pendientes :)
Besotes Marce

Gabi

Es de los lugares que a una juntadora de objetos ♥ como yo,la vuelven loca...voy a tener que ir prontito,besos Marce!

Vero Palazzo

Es increible ese lugar! lo pude visitar en un evento de toda la "flia" del Boulevard y no podia creer la cantidad de cosas y todo tan bien ordenado!! un placer, no te queres ir!! beso!

ivana

ayyy que divinor!

Marina

Hola Marce, Don Toto, es un lugar increíble, tiene magia. Yo quisiera llevarme todo, o por lo menos la mitad de las cosas que tienen. Sueño con producciones de fotos de manteles y recetas con esa vajilla!
Un beso, M.

Lau

Morí de amor que ganas de ir!

vero

Qué lindo es ver a Don Toto a través de tu mirada Marce :) Besos y muy buen finde!!

sole benvenuto

Hola Marce, GRACIASSSSSS ! en nombre de Don Toto ! mi viejo.... y de todo lo que significa para mi este lugar, ya abriré chicas, pero boulevard crece y crece y todo no se puede ! besos !!! Sole Benvenuto

Noelia Alonso

Qué bonito lugar, en España donde yo vivo encontré un lugar parecido en un viaje a Madrid, Federica and Company. Nosotros que tenemos la suerte de estar tan cerca de Francia, en el norte, podemos encontrar esto tipo de tiendas más fácilmente, eso sí, los franceses se tienen la lección bien aprendida, los precios son escandalosos.
Muy bonito post, te sigo desde España

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...