« Plaza Graffiti | Inicio | Sabe la Tierra - Tigre »

marzo 10, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

Alicia Cortabarría

Pah... sí el tema de la tele es todo un tema! Es tan fea! No? Nunca había pensado en ponerle cuadros alrededor, yo ahora también la tengo colgada... pero está enmarcada entre la pared y la chimenea, así que no puedo ponerle cuadros a los lados. Me gustan las propuestas que das! Beso

Mamy a la obra

Me encantaría ayudarte, pero si no te gustan los parlantes q te colaron en la deco..... Deberías ver el soporte colgando del techo q me metieron a mi!!!! Horrorrrrr!!!! Y lo peor de todo es q todo el q viene se lo alaba y yo pierdo porotos para sacarlo!!!!
Suerte con tu deco, si encontras una solución, pásate dsp x casa a ver q podemos hacer!!!! Jaja
Beso

Mumi

Jajajaa!!!
Somos varias las que sufrimos el tema.
Me encanta la idea de los cuadros, pero me imagino que debe distraer mucho, a la hora de ver una pelicula/serie/etc, tener tantas imagenes alrededor, no?
Bah...me da esa sensacion, aunque esteticamente me encanto!!!

lia - taller mAnUfActA

un temón con la tele! yo no sé porqué no las hacen más lindas.
y si probás a camuflar un poco los parlantes con alguna tela linda arriba (tipo camino) o con alguna planta que caiga un poco para abajo?
me encantan tus ideas!
beso y que tengas linda semana

Gabriela Minati

hace tiempo que no veo un post tan interesante!! muy bueno!

Leo

Me gusta mucho esta idea para camuflar la tle sin esconderla. Normalmente en todos los programas de decoración, revistas y demás nunca se muestra esta zona y me parece muy interesante, ya que quien más quien menos todos vemos la tele no?
Bsos
Leo

Vicky

MUY buena selección Marce! Me sirve un montón, tengo una pared con ese problema. beso!

marcelina

mamy, jaja acá igual los amigo vienen y se los alaban! jaja quiero ver tu soporte!

mumi, también lo pensí, incluso cuando quería poner el estante arriba de mi tele, pero lo puse y no distrae, ahora tanto cuadros no se... tal vez. :)

lia, si, estoy pensando quizas con plantas arriba... hace poco vi que ikea habia sacado unas pero mas que lindas parecian juguetes aunque eran mejor que las de ahora, no me convencieron.

gracias gabriela.

leo, opino igual hay que trabajar alrededor de la tele, y no esconderla, todos vemos aunque sea peliculas y para mi es uno de los lugares claves de casa.

vicky, me alegra!

Carla

Marce, me encantó el post. Hay muchas ideas para inspirarse y darle un toque de personalidad a esas paredes.

Antes que me olvide, a través de tus publicaciones conocí el blog de Emily Henderson, la adoré!

Ahora te hago una consulta, donde quedan la plaza de Graffiti y la anterior que mostraste, la que no tiene arena? Me gustaría llevar a mi gordo a una plaza distinta. Las de mi barrio, Belgrano, ya las conozco y un poco me cansaron.

Besos, Carla.

marcelina

carla, viste que bueno que esta el de emily hendo? la re-sigo.
la plaza fraffiti esta en superi y olazabal en una esquina. la que no tiene arena esta en la estación coghlan, hay una de cada lado de la via, una tiene arena y la otra no, es la del lado de villa urquiza. besos y gracias por leer mi blog :)

Hope

Me encanta Marce, sos una gran inspiracion p mi :)

Carolina

Qué buenas ideas! Además me gustó el mueble verde jaja. Beso! www.felipadeco.com.ar

Vir

hola Marcelina!!!! consulta, me vuelve loca la lámpara de la primer foto (base blanca y pantalla de arpillera) se q la web es de afuera... pero sabes donde puedo encontrar algo similar? MUCHAS GRACIAS
virginia

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...