« ML Bares | Inicio | Lectores »

junio 04, 2014

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

antonella

Me encantan! justo Juampi me pidio de ponerme en campaña para buscarle uno para poner en el living... debe ser medio dificil conseguirlos asi con tanto estilo... y todo abiertos tambien me da algo de miedo con el pequeño Dante, pero en ese analisis me encuentro justo! Gracias por compartir estas hermosas referencias!!

Marina

Hola Marce!
En mis dos casas de chica (de madre y padre) había uno y no se porqué les tomé idea. No tengo idea! Los veo siempre en A Beautiful Mess y me encantan pero en la casa de ellas...jajaja no se porque!
Beso, M:

marcelina

anto, dale ponete en campaña en tu casa seguro se va a ver hermoso!

marina, entiendo, suele pasar con las cosas de casas paternas y maternas jeje, viste lo que son los de a beautiful mess? hermosos! jeje

besos!

JuAbiusi

Tenía todas las ganas de un rincón bar y termine comprando por ML un mueble que le dicen "botinero". Es hermoso pero me di cuenta que el sol le pegaba directo adonde estaba y eso a las bebidas no le hace nada bien. Conclusión, sigue el mueble pero dejo de ser bar jajaja. Viste este post http://www.abeautifulmess.com/2014/05/happy-hour-marquee.html de Beatiful Mess? TODAS las ganas de hacer lo mismo aca pero que diga HORA FELIZ, obviamente ;o)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Fotoperfil

¡HOLA!


  • me llamo marcela, vivo en buenos aires, argentina con santiago y nuestra hija lupe, soy diseñadora industrial, amante del diseño, la decoración, y las cosas hechas con amor. En este blog publico cosas que me gustan, que creo que les gustarían a otros y comparto un poco de mi vida. bienvenidos!

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Blog powered by Typepad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...